Patrimonio rural como recurso didáctico para centros educati...
Periférica
(2020)
Núm. 21
Pág. 356-375
|
Construcciones del cuerpo y las artes para una educación inf...
Arteterapia
(2021)
Núm. 16
Pág. 23-32
|
La performance como recurso comunicativo-expresivo en el aul...
El Guiniguada
(2017)
Núm. 26
Pág. 47-61
|
Creación de una performance por pequeños artistas
Eufonía
(2012)
Núm. 55
Pág. 103-108
|
Perspectivas sobre la inclusión de la performance en la educ...
Palobra
(2019)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 162-172
|
La performance virtual educativa como estrategia de formació...
Aposta
(2018)
Núm. 76
Pág. 165-186
|
Aprendizaje basado en el Proyecto Performativo de Aula Expan...
Artseduca
(2022)
Núm. 31
Pág. 179-190
|
Educación y performance : una experiencia contra las violenc...
Artseduca
(2020)
Núm. 27
Pág. 128-143
|
La "performance" en el aula : experiencia transversal de apr...
Eufonía
(2021)
Núm. 89
Pág. 68-72
|
Pedagogía performática y patrimonio artsístico
Educación artística
(2013)
Núm. 4
Pág. 89-98
|
Museo y ciudadanía: áreas de confluencia en la exposición pe...
Educación artística
(2011)
Núm. 2
Pág. 161-164
|
La importancia del cuerpo en las prácticas pedagógicas en ar...
Perspectiva Educacional
(2019)
Vol. 58
Núm. 3
Pág. 102-126
|
Estrategias de enseñanza en los entornos mediados : resultad...
RED
(2017)
Núm. 55
Pág. 10
|
La performance, instrumento transversal de enseñanza y apren...
Educación artística
(2022)
Núm. 13
Pág. 141-151
|
(Re)Construcción de la realidad y protesta : Un análisis de ...
Anuari del conflicte social
(2021)
Núm. 12
Pág. 6
|
Relatos artísticos : una vía intersubjetiva para la construc...
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas
(2021)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 124-139
|