Teens' Behavior Patterns on the Web : Surfing or Wrecking?
Digital Education Review
(2021)
Núm. 39
Pág. 60-75
|
Adicción a las Tecnologías : Adolescencia, familias y Trabaj...
Azarbe
(2019)
Núm. 8
Pág. 71-80
|
Uso problemático del smartphone enla adolescencia: Supervisi...
Health and addictions
(2023)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 302-314
|
Uso compulsivo de internet y consumos de sustancias entre lo...
Sistema
(2020)
Núm. 257
Pág. 19-35
|
Regulación emocional y uso problemático de las redes sociale...
Health and addictions
(2020)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 77-86
|
Patrón de uso del teléfono móvil e Internet en adolescentes ...
Enfermería clínica
(2022)
Vol. 32
Núm. 4
Pág. 270-278
|
Uso problemático del móvil y diferencias de género en formac...
Educación XX1
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 271-290
|
Uso problemático de internet por estudiantes universitarios ...
Digital Education Review
(2021)
Núm. 39
Pág. 121-140
|
Uso problemático de Internet en adolescentes : relación con ...
Acción psicológica
(2019)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 129-146
|
Uso problemático de la tecnología, motivación y rendimiento ...
Revista ProPulsión
(2022)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 92-106
|
Phubbing, uso problemático de teléfonos móviles y de redes s...
Health and addictions
(2020)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 113-125
|
Perfiles de personas jugadoras de videojuegos y coocurrencia...
Revista española de drogodependencias
(2020)
Núm. 45
Pág. 14-28
|
Uso problemático de Internet y variables psicológicas o físi...
REDIE
(2021)
Núm. 23
Pág. 10
|
Habilidades Sociales en el Contexto Presencial y Online : In...
Sisyphus
(2023)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 167-179
|
El trastorno por uso de videojuegos en los adolescentes : Un...
Technological Innovations Journal
(2022)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 7-22
|
Grado de uso de internet en estudiantes de Ingeniería de Sis...
Revista Unimar
(2020)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 173-186
|
Uso de los videojuegos en los adolescentes de las unidades e...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2020)
Vol. 12
Núm. 5
Pág. 12
|
Validación de la escala Ud-TIC sobre el uso problemático del...
Revista española de pedagogía
(2022)
Vol. 80
Núm. 283
Pág. 533-558
|