arrow_back Volver a la revista Revista Española de Orientación y Psicopedagogía

Motivaciones para el ingreso en los grados de educación de l...

Total de citas: 6

Artículo citado
Evaluación de un modelo social-cognitivo de la elección de la carrera desde la tipología de Holland en estudiantes de la escuela secundaria (2017) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 18-24
Validación de un instrumento para detectar necesidades de orientación en alumnado universitario de nuevo ingreso (2021) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 92-115
La problemática de la transición Bachillerato-Universidad en la Universidad de Barcelona (2011) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 15-27
Las elecciones académicas de los adolescentes del bachillerato tecnológico desde las conversaciones con sus padres y madres (2016) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 76-90
Perfil de ingreso y problemas de adaptación del alumnado universitario según la perspectiva del profesorado (2019) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 46-63
Elección de titulación universitaria y expectativas de resultados de los adolescentes de Granada (2015) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 63-77