arrow_back Volver a la revista Revista Española de Orientación y Psicopedagogía

Diferencias según el género en los intereses académico-profe...

Total de citas: 7

Artículo citado
Evaluación de un modelo social-cognitivo de la elección de la carrera desde la tipología de Holland en estudiantes de la escuela secundaria (2017) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 18-24
La asociación entre los constructos vocacionales y los tipos de personalidad de Holland en estudiantes de bachillerato (2020) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 10-25
Organización de los servicios de orientación en educación infantil y primaria (2019) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 89-107
Evaluación de los intereses básicos académico profesionales de los estudiantes de secundaria (2004) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 117-141
Identificación de los factores principales asociados a la elección de grados universitarios en el ámbito agroalimentario (2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 26-44
Impacto de los estereotipos de género en la construcción de la identidad profesional de estudiantes universitarios (2013) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 121-131
Una aproximación a las variables predictoras en la toma de decisiones del alumnado de 4º de la ESO y 2º de bachillerato (2021) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 7-22