Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Diferencias según el género en los intereses académico-profe...
Total de citas: 7
Artículo citado
Evaluación de un modelo social-cognitivo de la elección de la carrera desde la tipología de Holland en estudiantes de la escuela secundaria
(2017)
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 18-24
La asociación entre los constructos vocacionales y los tipos de personalidad de Holland en estudiantes de bachillerato
(2020)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 10-25
Organización de los servicios de orientación en educación infantil y primaria
(2019)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 89-107
Evaluación de los intereses básicos académico profesionales de los estudiantes de secundaria
(2004)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 117-141
Identificación de los factores principales asociados a la elección de grados universitarios en el ámbito agroalimentario
(2020)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 26-44
Impacto de los estereotipos de género en la construcción de la identidad profesional de estudiantes universitarios
(2013)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 121-131
Una aproximación a las variables predictoras en la toma de decisiones del alumnado de 4º de la ESO y 2º de bachillerato
(2021)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 7-22