Sistema Web como apoyo a la Gestión de Tutorías en las Carre...
Revista de Investigaciones Científicas y Tecnológicas Industriales
(2023)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 21-27
|
Las competencias tutoriales del docente universitario. Valid...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 12
|
Percepción del alumnado de grado y postgrado en la tutorizac...
Formación Universitaria
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 195-206
|
Plan de orientación universitaria para los estudiantes de nu...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2018)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 41-54
|
Contribución teórica para el crecimiento personal en la form...
Educere
(2023)
Núm. 86
Pág. 77-95
|
Orientación futura, bienestar y rendimiento en universitario...
Revista peruana de Investigación Educativa
(2022)
Vol. 14
Núm. 17
Pág. 152-177
|
iTutoría, una herramienta de empoderamiento gracias a la Cov...
Revista DIM
(2021)
Núm. 39
Pág. 17
|
Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universi...
ESE
(2023)
Núm. 45
Pág. 97-121
|
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarro...
Formación Universitaria
(2018)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 63-72
|
Educación Superior y tutoría: uso del aula virtual en contab...
Digital Education Review
(2022)
Núm. 42
Pág. 16-33
|
Aspectos condicionantes de la tutoría universitaria. Un estu...
Revista de investigación educativa, RIE
(2022)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 33-49
|
Importancia de las tutorías de acompañamiento en un estado ...
Revista Cognosis
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 1-14
|
Tutorías de investigación formativas en tiempos de pandemia ...
Revista de filosofía
(2021)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 239-251
|
Bitácoras audiovisuales como estrategia pedagógica para las ...
Artseduca
(2021)
Núm. 29
Pág. 141-156
|
La potencia formativa del encuentro y la relación personal e...
ESE
(2023)
Núm. 45
Pág. 145-163
|
Implementación y retos de la tutoría integral : indicadores ...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2021)
Vol. 51
Núm. 3
Pág. 201-230
|
Tutoring students with disabilities at the university
Culture and Education, Cultura y Educación
(2020)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 65-77
|
La escuela de auxiliares para la docencia universitaria
Hologramática
(2020)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 23-47
|
Sistema teórico conceptual para teorizar, diagnosticar e int...
Chakiñan
(2023)
Núm. 19
Pág. 120-137
|
Acción tutorial y rendimiento académico de los estudiantes d...
COMUNI@CCIÓN
(2021)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 142-154
|
Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales : una inn...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 495-506
|
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos s...
Revista española de pedagogía
(2020)
Vol. 78
Núm. 275
Pág. 119-143
|
El aprendizaje basado en proyectos (ABP) como metodología de...
Aula de encuentro
(2018)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 171-196
|
Tutoría universitaria en tiempos de pandemia, una prioridad ...
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
(2021)
Vol. 23
Núm. 37
Pág. 6
|
La preparación del profesor principal del año académico para...
Educación y sociedad
(2022)
Núm. 20
Pág. 192-212
|
¿Qué necesita el alumnado de la tutoría universitaria? : Val...
Educación XX1
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 189-213
|
Impacto del doctorado : formación y realidad laboral de los ...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2021)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 41-59
|
El sistema de orientación universitaria en Finlandia : ident...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2021)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 7-27
|