Inteligencia emocional en el desempeño docente.
Psicología UNEMI
(2018)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 4
|
Dimensión afectiva del liderazgo pedagógico del docente
Revista complutense de educación
(2020)
Vol. 31
Núm. 4
Pág. 485-495
|
Estado de la cuestión de la educación emocional en los grado...
Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
(2023)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 179-200
|
Impacto de la Regulación Emocional en el Aula : Un Estudio c...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 34
Núm. 95
Pág. 225-246
|
Identidad del profesorado y la Formación Integral en Educaci...
Análisis
(2018)
Núm. 92
Pág. 195-218
|
Competencias profesionales y competencias emocionales en ori...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 349-370
|
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesi...
Revista Fuentes
(2024)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 60-71
|
Competencias emocionales en la formación inicial del profeso...
Bordón
(2019)
Vol. 71
Núm. 3
Pág. 185-203
|
Arte y educación emocional: una propuesta en la formación in...
UTE Teaching & Technology
(2017)
Núm. 1
Pág. 6-20
|
Evaluación del autoconcepto y las habilidades sociales de do...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2023)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 24-43
|
Relevancia pedagógica de las competencias socioemocionales d...
Entramados
(2022)
Núm. 12
Pág. 120-136
|
Proyecto de intervención sobre educación emocional en la com...
Cuestiones pedagógicas
(2017)
Núm. 26
Pág. 111-130
|
Trait emotional intelligence as buffer of mood of in-service...
Anales de psicología
(2023)
Vol. 39
Núm. 3
Pág. 487-495
|
Evolución de la importancia y trabajo de competencias genéri...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 786-796
|
Descripción de las competencias pedagógicas del educador in...
Revista Cognosis
(2020)
Núm. 0
Pág. 11
|
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Est...
REICE
(2019)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 41-58
|
Desarrollo de competencias emocionales en el aula de clase :...
Revista de educación y pensamiento
(2018)
Núm. 25
Pág. 29-40
|
La responsabilidad del docente : entre el ser funcionario y ...
Educación
(2019)
Vol. 43
Núm. 1
Pág. 183-195
|
Desafíos de la Educación Inclusiva en la Formación Inicial D...
F@ro
(2019)
Vol. 1
Núm. 29
Pág. 6
|
El papel de las emociones en el aula : Un estudio con profes...
Profesorado
(2020)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 226-244
|
Diseño y aplicación de estrategias neuropsicopedagógicas en ...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2020)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 113-130
|
La Formación de Competencias Socioemocionales en los Estudia...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 7123-7147
|
Regulación emocional en la niñez de 4 y 5 años durante la pa...
Actualidades Investigativas en Educación
(2024)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 6
|
Formación docente para la justicia social desde la perspecti...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 33
Núm. 94
Pág. 195-212
|
La influencia de la inteligencia emocional sobre el síndrome...
Revista Estudios Psicológicos
(2023)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 19-34
|
Misión posible : mejorar el bienestar de los orientadores a ...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2017)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 19-32
|
Competencias socioemocionales de maestros en formación y egr...
Praxis & Saber
(2019)
Vol. 10
Núm. 24
Pág. 243-270
|
Conocimiento y percepción emocional en una muestra de futuro...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 519-528
|
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través...
Panta Rei
(2021)
Núm. 15
Pág. 103-133
|
Empatía en futuros maestros : diferencias por género
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2019)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 541-546
|
Perspectiva moral de las emociones en los contextos de educa...
Ensayos Pedagógicos
(2019)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 69-90
|
Las habilidades socioemocionales en la escuela secundaria me...
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
(2019)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 129-144
|
Competencias del profesorado para el trabajo familia-escuela...
Revista Reflexión e Investigación Educacional
(2020)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 125-135
|
La evidencia del liderazgo pedagógico de directores, jefes d...
ESE
(2020)
Núm. 39
Pág. 207-228
|