Análisis de la evaluación continua en el contexto del EEES
Docencia e Investigación
(2017)
Vol. 42
Núm. 27
Pág. 81-100
|
Aplicación del programa de intención emprendedora en el Dist...
INNOVA Research Journal
(2019)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 21-31
|
Diseño, aplicación y valoración de actividades destinadas al...
Educatio siglo XXI
(2019)
Vol. 37
Núm. 3
Pág. 133-162
|
Propiedades psicométricas del cuestionario ActEval sobre la ...
Relieve
(2013)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 3
|
Coordinación docente e interdisciplinariedad : análisis de s...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 443
|
La percepción de los estudiantes sobre los sistemas de evalu...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2020)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 11-39
|
Comportamientos deshonestos y medidas correctoras : perspect...
Revista de educación
(2023)
Núm. 399
Pág. 183-210
|
Uso de cuestionarios online con feedback automático para la ...
Comunicar
(2017)
Núm. 51
Pág. 51-60
|
Análisis de las competencias y oportunidades de empleo en un...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 171-187
|
Interdisciplinariedad a través aprendizaje cooperativo para ...
Campo abierto
(2015)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 7
|
Caracterización de tareas evaluadas en exámenes universitari...
Uniciencia
(2024)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 5
|
Innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje : Un est...
Revista Electrónica Educare
(2016)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 21-21
|
La evaluación de los aprendizajes : un marco de referencia p...
Boletín Redipe
(2019)
Vol. 8
Núm. 8
Pág. 28-36
|
Desarrollando competencias de investigación a través de meto...
Contextos educativos
(2014)
Núm. 17
Pág. 23-44
|
Aprendizaje cooperativo interdisciplinar y rúbricas para la ...
@tic. revista d'innovació educativa
(2016)
Núm. 16
Pág. 10-19
|
Enhancing cooperative learning and student motivation with g...
JOTSE
(2022)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 611-627
|
Una mirada renovada a los mapas conceptuales : una propuesta...
Revista Iberoamericana de Educación
(2011)
Vol. 56
Núm. 3
Pág. 3
|
Los mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje en la ...
Innovación educativa
(2016)
Núm. 26
Pág. 233-243
|
Docencia universitaria con apoyo de entornos virtuales de ap...
Digital Education Review
(2012)
Núm. 21
Pág. 33-46
|
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación din...
Revista de filosofía
(2021)
Vol. 38
Núm. 99
Pág. 855-873
|
Diseño y validación de un instrumento para analizar el siste...
Profesorado
(2020)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 346-367
|
Tutorización de un alumno con síndrome de Asperger : coordin...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2015)
Núm. 11
Pág. 3
|
Resultados docentes en una década de trabajo en Oftalmología...
Revista Habanera de Ciencias Médicas
(2016)
Vol. 15
Núm. 5
Pág. 794-807
|
Students' perception of digital tools used with online teach...
JOTSE
(2022)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 596-610
|
La evaluación por competencias como aprendizaje y mejora de ...
@tic. revista d'innovació educativa
(2015)
Núm. 14
Pág. 41-42
|