arrow_back Volver a la revista Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU )

Evaluación de los aprendizajes universitarios : una comparación sobre sus posibilidades y limitaciones en el Espacio Europeo de Educación Superior

Total de citas: 25

Citas recibidas
Análisis de la evaluación continua en el contexto del EEES Docencia e Investigación (2017) Vol. 42 Núm. 27 Pág. 81-100
Aplicación del programa de intención emprendedora en el Dist... INNOVA Research Journal (2019) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 21-31
Diseño, aplicación y valoración de actividades destinadas al... Educatio siglo XXI (2019) Vol. 37 Núm. 3 Pág. 133-162
Propiedades psicométricas del cuestionario ActEval sobre la ... Relieve (2013) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3
Coordinación docente e interdisciplinariedad : análisis de s... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 443
La percepción de los estudiantes sobre los sistemas de evalu... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 11-39
Comportamientos deshonestos y medidas correctoras : perspect... Revista de educación (2023) Núm. 399 Pág. 183-210
Uso de cuestionarios online con feedback automático para la ... Comunicar (2017) Núm. 51 Pág. 51-60
Análisis de las competencias y oportunidades de empleo en un... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-187
Interdisciplinariedad a través aprendizaje cooperativo para ... Campo abierto (2015) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 7
Caracterización de tareas evaluadas en exámenes universitari... Uniciencia (2024) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 5
Innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje : Un est... Revista Electrónica Educare (2016) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 21-21
La evaluación de los aprendizajes : un marco de referencia p... Boletín Redipe (2019) Vol. 8 Núm. 8 Pág. 28-36
Desarrollando competencias de investigación a través de meto... Contextos educativos (2014) Núm. 17 Pág. 23-44
Aprendizaje cooperativo interdisciplinar y rúbricas para la ... @tic. revista d'innovació educativa (2016) Núm. 16 Pág. 10-19
Enhancing cooperative learning and student motivation with g... JOTSE (2022) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 611-627
Una mirada renovada a los mapas conceptuales : una propuesta... Revista Iberoamericana de Educación (2011) Vol. 56 Núm. 3 Pág. 3
Los mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje en la ... Innovación educativa (2016) Núm. 26 Pág. 233-243
Docencia universitaria con apoyo de entornos virtuales de ap... Digital Education Review (2012) Núm. 21 Pág. 33-46
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación din... Revista de filosofía (2021) Vol. 38 Núm. 99 Pág. 855-873
Diseño y validación de un instrumento para analizar el siste... Profesorado (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 346-367
Tutorización de un alumno con síndrome de Asperger : coordin... Revista de educación y derecho = Education and law review (2015) Núm. 11 Pág. 3
Resultados docentes en una década de trabajo en Oftalmología... Revista Habanera de Ciencias Médicas (2016) Vol. 15 Núm. 5 Pág. 794-807
Students' perception of digital tools used with online teach... JOTSE (2022) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 596-610
La evaluación por competencias como aprendizaje y mejora de ... @tic. revista d'innovació educativa (2015) Núm. 14 Pág. 41-42