arrow_back Volver a la revista Revista de Filología de la Universidad de La Laguna

Cortesía en 140 caracteres : interacciones en twitter entre periodistas y prosumidores

Total de citas: 21

Citas recibidas
Change.org y la interacción de tuiteros con #NiUnaMenos Question (2021) Vol. 3 Núm. 69 Pág. 28
La construcción de la identidad lingüística de Santiago Abas... REDD (2020) Núm. 3 Pág. 50-77
«Lo siento, pero me parecen horribles!!!» : Análisis pragmal... Revista de Filología de la Universidad de La Laguna (2015) Núm. 33 Pág. 217-236
Un nuevo operador del desacuerdo : ¿hola? ELUA (2019) Núm. 6 Pág. 157-172
Estrategias de (des)cortesía en redes sociales : análisis co... Sintagma (2015) Núm. 27 Pág. 73-87
Hacia una pragmalingüística integral : el caso de por fin co... Pragmalinguistica (2019) Núm. 27 Pág. 212-232
El respeto al poder en Twitter en la crisis española por el ... Círculo de lingüística aplicada a la comunicación (2021) Núm. 86 Pág. 121-136
Extending influence on social media : The behaviour of polit... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2020) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 277-293
La usurpación de la identidad con fines paródicos en la red ... RILCE (2017) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 537-565
El revival del sufijo -érrimo Verba (2022) Núm. 49 Pág. 10
Marcadores y partículas discursivas interactivas en el entor... Philologia hispalensis (2016) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 193-212
Macrosintaxis del discurso persuasivo : el recurso a las emo... Boletín de filología (2022) Vol. 57 Núm. 2 Pág. 111-139
Los estudios sobre (des)cortesía y actividades de imagen en ... Textos en proceso (2015) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 50-70
(Des)cortesía en redes sociales : análisis cuantitativo de p... LEA (2018) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 209-227
Inscripciones en la escena pública : voces ciudadanas en el ... Heterotopías (2019) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 77-96
Estrategias de descortesía verbal sexista hacia Irene Monter... Feminismo/s (2024) Núm. 44 Pág. 453-484
El significado interaccional como base para la relación entr... Pragmalinguistica (2022) Núm. 30 Pág. 47-70
‘Me encanta este tipo de ideas. Grandes, niñas’: Formas de t... Revista signos (2022) Vol. 55 Núm. 108 Pág. 235-259
Grados de conversación y recursos de interacción comunicativ... Textos en proceso (2016) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 145-161
Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes... adComunica (2020) Núm. 19 Pág. 211-234
La nueva modalidad discursiva en Twitter : el discurso polít... Caracteres (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 217-239