Change.org y la interacción de tuiteros con #NiUnaMenos
Question
(2021)
Vol. 3
Núm. 69
Pág. 28
|
La construcción de la identidad lingüística de Santiago Abas...
REDD
(2020)
Núm. 3
Pág. 50-77
|
«Lo siento, pero me parecen horribles!!!» : Análisis pragmal...
Revista de Filología de la Universidad de La Laguna
(2015)
Núm. 33
Pág. 217-236
|
Un nuevo operador del desacuerdo : ¿hola?
ELUA
(2019)
Núm. 6
Pág. 157-172
|
Estrategias de (des)cortesía en redes sociales : análisis co...
Sintagma
(2015)
Núm. 27
Pág. 73-87
|
Hacia una pragmalingüística integral : el caso de por fin co...
Pragmalinguistica
(2019)
Núm. 27
Pág. 212-232
|
El respeto al poder en Twitter en la crisis española por el ...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2021)
Núm. 86
Pág. 121-136
|
Extending influence on social media : The behaviour of polit...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2020)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 277-293
|
La usurpación de la identidad con fines paródicos en la red ...
RILCE
(2017)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 537-565
|
El revival del sufijo -érrimo
Verba
(2022)
Núm. 49
Pág. 10
|
Marcadores y partículas discursivas interactivas en el entor...
Philologia hispalensis
(2016)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 193-212
|
Macrosintaxis del discurso persuasivo : el recurso a las emo...
Boletín de filología
(2022)
Vol. 57
Núm. 2
Pág. 111-139
|
Los estudios sobre (des)cortesía y actividades de imagen en ...
Textos en proceso
(2015)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 50-70
|
(Des)cortesía en redes sociales : análisis cuantitativo de p...
LEA
(2018)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 209-227
|
Inscripciones en la escena pública : voces ciudadanas en el ...
Heterotopías
(2019)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 77-96
|
Estrategias de descortesía verbal sexista hacia Irene Monter...
Feminismo/s
(2024)
Núm. 44
Pág. 453-484
|
El significado interaccional como base para la relación entr...
Pragmalinguistica
(2022)
Núm. 30
Pág. 47-70
|
‘Me encanta este tipo de ideas. Grandes, niñas’: Formas de t...
Revista signos
(2022)
Vol. 55
Núm. 108
Pág. 235-259
|
Grados de conversación y recursos de interacción comunicativ...
Textos en proceso
(2016)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 145-161
|
Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes...
adComunica
(2020)
Núm. 19
Pág. 211-234
|
La nueva modalidad discursiva en Twitter : el discurso polít...
Caracteres
(2018)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 217-239
|