arrow_back Volver a la revista Espiral. Cuadernos del profesorado

Fundamentos y características de un modelo inclusivo y de calidad educativa : Comunidades de Aprendizaje

Total de citas: 9

Citas recibidas
Mejora de hábitos de vida saludable y calidad de vida en una... Espiral. Cuadernos del profesorado (2020) Vol. 13 Núm. 27 Pág. 170-179
Las nuevas tecnologías en la comunidad de aprendizaje del IS... Religación (2022) Vol. 7 Núm. 32 Pág. 1
Escuela Post-Covid : La oportunidad de repensar la educación... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 16
Del estigma a la colaboración docente : una experiencia crít... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 227-244
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en u... Revista de Educación Inclusiva (2023) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-33
Comunidades de aprendizaje educativas : un enfoque Integral Cuadernos de pensamiento (2023) Núm. 36 Pág. 225-249
Desafíos de la pedagogía decolonial : experiencias en una Co... RESED (2022) Núm. 10 Pág. 93-118
Comunidad de aprendizaje y transformación educativa : experi... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-15
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en u... Revista Inclusiones (2024) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17