arrow_back Volver a la revista Espiral. Cuadernos del profesorado

El Modelo de Responsabilidad Personal y Social a través del deporte como propuesta metodológica para la educación en valores en adolescentes

Total de citas: 11

Citas recibidas
El modelo pedagógico de responsabilidad personal y social co... Apunts (2019) Núm. 136 Pág. 83-99
Trampas en educación física. ¿Por qué se hacen y cómo podemo... JPEHM (2021) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 10-21
Perfil de riesgo de abandono de la actividad deportiva entre... Lecturas (2023) Vol. 27 Núm. 296 Pág. 6
El enigma de seneb : aplicación de un programa educativo híb... Revista Española de Educación Física y Deportes (2019) Núm. 427 Pág. 101-110
Elaboración de una escala para el análisis de los valores ad... Cuadernos de psicología del deporte (2021) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 156-167
El modelo de responsabilidad personal y social a través del ... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 755-762
El boxeo como recurso educativo con adolescentes en riesgo d... Retos (2023) Núm. 47 Pág. 365-374
Necesidades psicológicas básicas, motivación y responsabilid... Rastros Rostros (2020) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 2
Fakebook : una herramienta multidisciplinar para la enseñanz... Aula de encuentro (2019) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 25-39
La conducta violenta y actividad física de los adolescentes ... Sport TK (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 97-104
La importancia de la educación física en el sistema educativ... EmásF (2016) Núm. 43 Pág. 83-96