arrow_back Volver a la revista Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa

Comparación de los modelos formativo, reflexivo y de antecedentes de evaluación estudiantil del servicio de docencia

Total de citas: 8

Citas recibidas
Medindo a imagem afetiva segundo duas escalas diferentes. Co... Tourism and Hospitality International Journal - THIJ (2016) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 38-62
Initial assessment of attitudes towards reporting cyber-hara... Revista Evaluar (2024) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 7
Attraction factors of shopping centers : Effects of design a... European journal of management and business economics (2017) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 199-219
Un modelo cuantitativo de gobierno universitario Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa (2020) Núm. 30 Pág. 214-226
Aplicación de la técnica PLS-SEM en la gestión del conocimie... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2018) Vol. 8 Núm. 16 Pág. 130-164
Medios electrónicos y redes sociales en los emprendimientos ... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 6 Pág. 265-281
La espiritualidad y su relación con el desempeño docente : e... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 144-161
Impacto de la formación educativa emprendedora en la intenci... Contaduría y administración (2022) Vol. 67 Núm. 4 Pág. 1