arrow_back Volver a la revista Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa

La relación entre la confianza y el compromiso y sus efectos en la lealtad de marca

Total de citas: 9

Citas recibidas
Dispendio en mercados emergentes : consumo conspicuo y marca... RUNAS. Journal of Education & Culture (2023) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 5
Teletrabajo y clima ético. El efecto mediador de la autonomí... Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa (2023) Núm. 36 Pág. 20
La RSE como ventaja competitiva : estudio sobre su influenci... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 306-325
El amor hacia la marca, un factor determinante de la lealtad... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 56-70
News website users in Mexico : factors influencing their loy... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2023) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 47-64
Proceso de compra del consumidor en restaurantes y cafetería... Innovar (2024) Vol. 34 Núm. 91 Pág. 4
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment... RBGN (2023) Vol. 25 Núm. 4 Pág. 480-497
Factores que influyen en la lealtad de los lectores de sitio... Contaduría y administración (2023) Vol. 68 Núm. 4 Pág. 164-185
Emociones y valor : sus efectos en la satisfacción, lealtad ... Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa (2023) Núm. 35 Pág. 80-99