Proyecto ludificado para la enseñanza ELE en el aula univers...
MarcoELE
(2021)
Núm. 33
Pág. 4
|
Funcionamiento de la categoría central en ítems de confianza...
Revista Evaluar
(2017)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 2
|
Ventajas de los Modelos Politómicos de Teoría de Respuesta a...
Psykhe
(2008)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 9
|
Funcionamiento de las categorías centrales Término medio y A...
Psicothema
(2006)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 300-306
|
Validation of the Interpersonal Support Links Scale VIDA
Anales de psicología
(2017)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 168-179
|
Diseño de un instrumento para la evaluación del entendimient...
Bio-grafía
(2021)
Núm. 1
Pág. 132
|
Diseño del formato de escalas tipo Likert : un estado de la ...
REDIE
(2018)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 38-47
|
La sanción de las manifestaciones del sinhogarismo en el esp...
Boletín criminológico
(2023)
Vol. 29
Núm. 220
Pág. 1-34
|
Una experiencia de innovación docente : el debate académico ...
RESED
(2020)
Núm. 8
Pág. 64-79
|
Usos del silencio en la publicidad audiovisual : una perspec...
Signo y pensamiento
(2022)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 16
|
Kenny Music Performance Anxiety Inventory: Seven or eleven c...
Revista de psicopatología y psicología clínica
(2023)
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 235-244
|
Calidad de servicio en restaurantes de Todos Santos, México ...
Universidad & Empresa
(2021)
Vol. 23
Núm. 40
Pág. 3
|
Elaboración de un inventario para medir el nivel de integrac...
Psicothema
(2002)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 564-571
|
Escala nominal como alternativa para la evaluación de la cal...
Visión de futuro
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 143-187
|
Análisis de las categorías de respuesta central "No estoy se...
Psicothema
(2003)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 278-284
|
Adaptación y validación del cuestionario: estilos de enseñan...
Tendencias pedagógicas
(2017)
Núm. 30
Pág. 71-90
|
Psychometric properties of the beliefs about medicines quest...
International journal of psychology and psychological therapy
(2022)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 33-43
|
Diseño y Validación de la Escala de Clima Psicológico de Apr...
Revista Interamericana de Psicología Ocupacional (RIPO)
(2014)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 63-74
|
Evaluación de la calidad en el servicio y su impacto en la l...
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
(2019)
Núm. 2
Pág. 190-211
|
Aprendizaje híbrido del diseño gráfico mediante una propue...
Grafica
(2023)
Vol. 11
Núm. 22
Pág. 195-208
|
Responsabilidad social cooperativa en el sector de ahorro y ...
Boletín de estudios económicos
(2019)
Vol. 74
Núm. 228
Pág. 553-578
|
Calidad en el servicio y su incidencia en la satisfacción de...
Investigación administrativa
(2019)
Vol. 48
Núm. 123
Pág. 1-21
|
Evaluando el uso de la plataforma Microsoft Teams en los pro...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2023)
Núm. 14
Pág. 15
|
Valoración que otorgan los estudiantes, docentes y directivo...
Journal of Management & Business Studies
(2019)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 143-168
|