Questiones publicitarias revista internacional de comunicación y publicidad

ISSN: 1133-6870, 1988-8732
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: COMUNICACIÓN
C3 IDR 2022 COMUNICACIÓN
Número de publicaciones: 222 (54.5% citado)
Número de citas: 499 (9.6% autorreferencia)
Índice h: 10
Imagen de portada de la revista Questiones publicitarias

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
1993 9 5
1994 18 19
1995 14 6
1996 15 5
1997 24 16
1998 11 0
1999 0 0
2000 14 32
2001 0 0
2002 0 0
2003 0 0
2004 15 36
2005 14 25
2006 12 48
2007 15 56
2008 11 10
2009 27 49
2010 14 21
2011 14 21
2012 15 44
2013 15 38
2014 14 12
2015 16 22
2016 0 0
2017 0 0
2018 12 11
2019 14 8
2020 10 6
2021 9 8
2022 10 0
2023 8 1
2024 4 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
0.062
2
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.046
3
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.032
4
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.028
5
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.026
6
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.024
7
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.024
8
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.020
9
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.018
10
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.016
11
Oralia
Oralia
Análisis del discurso oral
FILOLOGÍA HISPÁNICA
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
0.016
12
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.014
13
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
0.014
14
Grafica
Grafica
documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design
ARTE
0.014
15
Comunicación
Comunicación
revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
COMUNICACIÓN
0.014
16
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.014
17
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.012
18
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
0.012
19
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.012
20
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.012
21
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.012
22
Retos
Retos
nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
DEPORTE
EDUCACIÓN
0.012
23
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.012
24
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.010
25
Global Media Journal México
Global Media Journal México
COMUNICACIÓN
0.010
26
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
COMUNICACIÓN
0.010
27
Austral Comunicación
Austral Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
0.008
28
methaodos. revista de ciencias sociales
methaodos. revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.008
29
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.008
30
Admira
Admira
Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales
CIENCIAS SOCIALES
0.008
31
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.008
32
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.008
33
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
0.006
34
Athenea Digital
Athenea Digital
revista de pensamiento e investigación social
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.006
35
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
0.006
36
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
COMUNICACIÓN
0.006
37
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.006
38
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
0.006
39
Cuadernos de turismo
Cuadernos de turismo
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
0.006
40
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.006
41
Documentación de las ciencias de la información
Documentación de las ciencias de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.006
42
Ambitos
Ambitos
revista de estudios de ciencias sociales y humanidades
MULTIDISCIPLINAR
0.006
43
Revista española de la transparencia
Revista española de la transparencia
CIENCIAS POLÍTICAS
DERECHO
DERECHO ADMINISTRATIVO
0.004
44
Revista Española de Comunicación en Salud
Revista Española de Comunicación en Salud
COMUNICACIÓN
0.004
45
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
0.004
46
Sistema
Sistema
revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.004
47
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.004
48
Debate Jurídico Ecuador
Debate Jurídico Ecuador
0.004
49
Journal of Tourism and Heritage Research
Journal of Tourism and Heritage Research
JTHR
ECONOMÍA
0.004
# Anualidad Artículo Citas
1 2006
Cuando la marca ofrece entretenimiento: aproximación al concepto de advertainment
Cuando la marca ofrece entretenimiento: aproximación al concepto de advertainment Núm. 11 Pág. 33-50
39
2 2004
Los estereotipos de mujer en la publicidad actual
Los estereotipos de mujer en la publicidad actual Núm. 9 Pág. 43-64
20
3 2012
La investigación en comunicación y publicidad : La investigación en comunicación y publicidad
La investigación en comunicación y publicidad : La investigación en comunicación y publicidad Núm. 17 Pág. 71-93
18
4 2007
Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda : una aproximación etimológica
Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda : una aproximación etimológica Núm. 12 Pág. 43-61
13
5 2013
Evaluación y eficacia del branded content : un estudio empírico
Evaluación y eficacia del branded content : un estudio empírico Núm. 18 Pág. 160-177
12
6 2007
La construcción de la imagen turística de un territorio a través de la publicidad
La construcción de la imagen turística de un territorio a través de la publicidad Núm. 12 Pág. 91-104
12
7 2011
La publicidad de salud en la prensa ilustrada de finales del siglo XIX.
La publicidad de salud en la prensa ilustrada de finales del siglo XIX. Núm. 16 Pág. 108-124
12
8 2007
Propaganda y publicidad comercial : un principio diferenciador
Propaganda y publicidad comercial : un principio diferenciador Núm. 12 Pág. 107-128
11
9 2014
Deportes electrónicos. Una aproximación a las posibilidades comunicativas de un mercado emergente
Deportes electrónicos. Una aproximación a las posibilidades comunicativas de un mercado emergente Núm. 19 Pág. 98-115
10
10 2013
Eficacia publicitaria en redes sociales : el caso de Mango en Facebook España
Eficacia publicitaria en redes sociales : el caso de Mango en Facebook España Núm. 18 Pág. 93-110
10
11 2009
Propaganda y publicidad institucional : algunas consideraciones teóricas
Propaganda y publicidad institucional : algunas consideraciones teóricas Núm. 3 Pág. 9-32
10
12 2004
Retórica y consumo : una propuesta metodológica
Retórica y consumo : una propuesta metodológica Núm. 9 Pág. 65-84
10
13 2000
El eslogan del año 2000
El eslogan del año 2000 Núm. 8 Pág. 68-87
9
14 2012
El estudio de la comunicación publicitaria online en el Grado en Publicidad y RR.PP.
El estudio de la comunicación publicitaria online en el Grado en Publicidad y RR.PP. Núm. 17 Pág. 1-23
9
15 2007
La publicidad televisiva ante el reto de la interactividad
La publicidad televisiva ante el reto de la interactividad Núm. 12 Pág. 13-28
9
16 2007
La publicidad y sus complejas relaciones con el discurso científico
La publicidad y sus complejas relaciones con el discurso científico Núm. 12 Pág. 77-90
9
17 2010
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC Núm. 15 Pág. 35-51
8
18 2005
Nuevas propuestas para el análisis del lenguaje en los medios
Nuevas propuestas para el análisis del lenguaje en los medios Núm. 10 Pág. 13-34
8
19 2013
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles Núm. 18 Pág. 126-143
8
20 2009
Anexo : aportaciones metodológicas. Parrillas de análisis: estructuras narrativas. Estructuras enunciativas
Anexo : aportaciones metodológicas. Parrillas de análisis: estructuras narrativas. Estructuras enunciativas Núm. 3 Pág. 294-329
7
21 2015
El gestor de marca personal en el ámbito deportivo
El gestor de marca personal en el ámbito deportivo Núm. 20 Pág. 102-117
7
22 2000
Los enunciados interrogativos en los textos publicitarios : un acercamiento pragmático
Los enunciados interrogativos en los textos publicitarios : un acercamiento pragmático Núm. 8 Pág. 9-25
7
23 1994
Propaganda y publicidad política: algunas cuestiones terminológicas
Propaganda y publicidad política: algunas cuestiones terminológicas Núm. 3 Pág. 98-104
7
24 2021
El papel de la técnica publicitaria Branded Content para generar nuevos vínculos de compromiso entre marca y sociedad.
El papel de la técnica publicitaria Branded Content para generar nuevos vínculos de compromiso entre marca y sociedad. Vol. 4 Núm. 27 Pág. 31-37
6
25 2005
El papel del eslogan en la actitud hacia la marca : una tentativa de estudio experimental
El papel del eslogan en la actitud hacia la marca : una tentativa de estudio experimental Núm. 10 Pág. 119-142
6
26 2012
Determinantes de la eficacia publicitaria actual : el Modelo AMBER (Atención-Motivación-Brand Engagement-Respuesta)
Determinantes de la eficacia publicitaria actual : el Modelo AMBER (Atención-Motivación-Brand Engagement-Respuesta) Núm. 17 Pág. 122-138
5
27 1997
El cartel publicitario de vanguardia
El cartel publicitario de vanguardia Núm. 6 Pág. 48-62
5
28 2019
Gestión de la marca Ciudad de México (CDMX) y su impacto económico
Gestión de la marca Ciudad de México (CDMX) y su impacto económico Vol. 2 Núm. 24 Pág. 77-85
5
29 2008
Género y publicidad en la prensa diaria
Género y publicidad en la prensa diaria Núm. 13 Pág. 1-9
5
30 2000
Géneros publicitarios radiofónicos: ültimas tendencias
Géneros publicitarios radiofónicos: ültimas tendencias Núm. 8 Pág. 26-35
5
31 2010
Las primeras agencias españolas de publicidad: 1912-1934
Las primeras agencias españolas de publicidad: 1912-1934 Núm. 15 Pág. 52-71
5
32 2006
Publicidad encubierta : la información que vende
Publicidad encubierta : la información que vende Núm. 11 Pág. 51-66
5
33 2005
Agencia de publicidad : la reinvención constante
Agencia de publicidad : la reinvención constante Núm. 10 Pág. 99-118
4
34 2010
Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesional
Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesional Núm. 15 Pág. 99-113
4
35 2009
El Estado es el producto Publicidad institucional, rutinas discursivas e ideología de Estado
El Estado es el producto Publicidad institucional, rutinas discursivas e ideología de Estado Núm. 3 Pág. 268-293
4
36 2009
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria Núm. 14 Pág. 130-144
4
37 2018
La gestión de la responsabilidad social corporativa : propuesta de un modelo teórico
La gestión de la responsabilidad social corporativa : propuesta de un modelo teórico Vol. 1 Núm. 22 Pág. 59-68
4
38 2005
La publicidad turística en Andalucía (2002-2005) : Andalucía sólo hay una. La tuya vs Andalucía te quiere
La publicidad turística en Andalucía (2002-2005) : Andalucía sólo hay una. La tuya vs Andalucía te quiere Núm. 10 Pág. 77-98
4
39 2015
La violencia de la publicidad contra la mujer
La violencia de la publicidad contra la mujer Núm. 20 Pág. 58-73
4
40 2015
Las crisis del Habitar : Cine y publicidad en el Branded Content Cinergía – Gas Natural Fenosa
Las crisis del Habitar : Cine y publicidad en el Branded Content Cinergía – Gas Natural Fenosa Núm. 20 Pág. 142-159
4
41 2015
Pocas pero no solas : las mujeres creativas en la publicidad peruana
Pocas pero no solas : las mujeres creativas en la publicidad peruana Núm. 20 Pág. 17-30
4
42 2009
Questiones sobre la representación audiovisual de la nueva andalucía. De la amistad al amor:Campaña Andalucía te quiere (2008)
Questiones sobre la representación audiovisual de la nueva andalucía. De la amistad al amor:Campaña Andalucía te quiere (2008) Núm. 14 Pág. 34-48
4
43 2018
Social media content value for a brand : study case
Social media content value for a brand : study case Vol. 1 Núm. 21 Pág. 21-26
4
44 2012
ARTvertisers. Arte y publicidad en las Vanguardias históricas
ARTvertisers. Arte y publicidad en las Vanguardias históricas Núm. 17 Pág. 39-53
3
45 2018
Absolutamente, Questiones Publicitarias
Absolutamente, Questiones Publicitarias Vol. 1 Núm. 21 Pág. 5-11
3
46 2005
Aproximación tipológica a la música en publicidad : de la identidad sonora corporativa a la comercialización de la canción publicitaria
Aproximación tipológica a la música en publicidad : de la identidad sonora corporativa a la comercialización de la canción publicitaria Núm. 10 Pág. 53-76
3
47 2009
Eficacia de las campañas publicitarias: El caso de las campañas de turismo del Gobierno Vasco
Eficacia de las campañas publicitarias: El caso de las campañas de turismo del Gobierno Vasco Núm. 14 Pág. 1-19
3
48 1997
El iconismo gráfico en la escritura publicitaria
El iconismo gráfico en la escritura publicitaria Núm. 6 Pág. 9-37
3
49 1997
El nacimiento del cartel político y su relación con las vanguardias
El nacimiento del cartel político y su relación con las vanguardias Núm. 6 Pág. 63-72
3
50 2004
En la transición de la era digital : políticas de comunicación y cultura, nuevas necesidades estratégicas
En la transición de la era digital : políticas de comunicación y cultura, nuevas necesidades estratégicas Núm. 9 Pág. 9-32
3
# Autor Citas
1
Ramos-Serrano, Marina
Ramos-Serrano, Marina
40
2
Rey, Juan
Rey, Juan
34
3
Benavides Delgado, Juan
Benavides Delgado, Juan
26
4
Pineda, Antonio
Pineda, Antonio
22
5
García Fernández, Emilio Carlos
García Fernández, Emilio Carlos
20
6
García Reyes, Irene
García Reyes, Irene
20
7
Garrido Lora, Manuel
Garrido Lora, Manuel
20
8
Fernández Poyatos, Mª Dolores
Fernández Poyatos, Mª Dolores
17
9
Ruiz, Francesc Xavier
Ruiz, Francesc Xavier
15
10
Sanahuja, Guillermo
Sanahuja, Guillermo
15
11
Méndiz Noguero, Alfonso
Méndiz Noguero, Alfonso
13
12
Alonso González, Carmen María
Alonso González, Carmen María
12
13
Pino Romero, Cristina del
Pino Romero, Cristina del
12
14
Reinares Lara, Ricardo
Reinares Lara, Ricardo
12
15
Huici, Adrián
Huici, Adrián
11
16
Antón Roncero, Marcos
Antón Roncero, Marcos
10
17
Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel
Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel
10
18
García García, Francisco
García García, Francisco
10
19
Guarinos Galán, Virginia
Guarinos Galán, Virginia
10
20
Llorente Barroso, Carmen
Llorente Barroso, Carmen
10
21
Navarro Martínez, Esther
Navarro Martínez, Esther
10
22
Ballano Macías, Sonia
Ballano Macías, Sonia
9
23
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
9
24
Fernández Quijada, David
Fernández Quijada, David
9
25
Franquet, Rosa
Franquet, Rosa
9
26
Medina Cambrón, Alfons
Medina Cambrón, Alfons
9
27
Prado, Emili
Prado, Emili
9
28
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier
9
29
Sorribas Morales, Carolina
Sorribas Morales, Carolina
9
30
Soto Sanfiel, María Teresa
Soto Sanfiel, María Teresa
9
31
Caldevilla Domínguez, David
Caldevilla Domínguez, David
8
32
Blay Arráez, Rocío
Blay Arráez, Rocío
7
33
Méndez García de Paredes, Elena
Méndez García de Paredes, Elena
7
34
Zamora Saborit, Francisco Javier
Zamora Saborit, Francisco Javier
7
35
Fernández Gómez, Jorge David
Fernández Gómez, Jorge David
6
36
Martín Llaguno, Marta
Martín Llaguno, Marta
6
37
Muñiz Velázquez, José Antonio
Muñiz Velázquez, José Antonio
6
38
Rodríguez Rabadán, María
Rodríguez Rabadán, María
6
39
Tena Parera, Daniel
Tena Parera, Daniel
6
40
Carrillo Sánchez, Laura
Carrillo Sánchez, Laura
5
41
Espinosa Morales, Inmaculada
Espinosa Morales, Inmaculada
5
42
Labio-Bernal, Aurora
Labio-Bernal, Aurora
5
43
Martí Parreño, José
Martí Parreño, José
5
44
Matud Aznar, María Pilar
Matud Aznar, María Pilar
5
45
Olabarri Fernández, María Elena
Olabarri Fernández, María Elena
5
46
Rodríguez Wangüemert, Carmen
Rodríguez Wangüemert, Carmen
5
47
Rom Rodríguez, Josep A.
Rom Rodríguez, Josep A.
5
48
Barrio Fraile, Estrella
Barrio Fraile, Estrella
4
49
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
4
50
Gil Soldevilla, Samuel
Gil Soldevilla, Samuel
4
# Autor Citas
1
Mañas Viniegra, Luis
Mañas Viniegra, Luis
11
2
Álvarez Peralta, Miguel
Álvarez Peralta, Miguel
9
3
Sanz Marcos, Paloma
Sanz Marcos, Paloma
8
4
Mensa, Marta
Mensa, Marta
7
5
Cano Figueroa, Cinta Mª
Cano Figueroa, Cinta Mª
7
6
Jiménez Marín, Gloria
Jiménez Marín, Gloria
7
7
Fernández Poyatos, Mª Dolores
Fernández Poyatos, Mª Dolores
7
8
G. Franco, Yanna
G. Franco, Yanna
7
9
Roca, David
Roca, David
7
10
Baladrón Pazos, Antonio José
Baladrón Pazos, Antonio José
6
11
García-López, Javier
García-López, Javier
6
12
Garrido Lora, Manuel
Garrido Lora, Manuel
6
13
Vicente-Fernández, Pilar
Vicente-Fernández, Pilar
6
14
Hernández-Santaolalla, Víctor
Hernández-Santaolalla, Víctor
5
15
Atarama-Rojas, Tomás
Atarama-Rojas, Tomás
5
16
Martínez-Pastor, Esther
Martínez-Pastor, Esther
5
17
Sánchez Sánchez, Cristina
Sánchez Sánchez, Cristina
5
18
Alvarez Rodríguez, Víctor
Alvarez Rodríguez, Víctor
5
19
Robles Avila, Sara
Robles Avila, Sara
5
20
Pino Romero, Cristina del
Pino Romero, Cristina del
5
21
Elías Zambrano, Rodrigo
Elías Zambrano, Rodrigo
5
22
Rey, Juan
Rey, Juan
4
23
Díaz Soloaga, Paloma
Díaz Soloaga, Paloma
4
24
Caro-González, Francisco Javier
Caro-González, Francisco Javier
4
25
Ramos-Serrano, Marina
Ramos-Serrano, Marina
4
26
Baños González, Miguel
Baños González, Miguel
4
27
Ruiz Collantes, Xabier
Ruiz Collantes, Xabier
4
28
Altuna Michelini, Mercedes
Altuna Michelini, Mercedes
4
29
Caldevilla Domínguez, David
Caldevilla Domínguez, David
4
30
Arroyo-Almaraz, Isidoro
Arroyo-Almaraz, Isidoro
4
31
Monserrat Gauchi, Juan M.
Monserrat Gauchi, Juan M.
4
32
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
4
33
Llorente Barroso, Carmen
Llorente Barroso, Carmen
4
34
Palomo-Domínguez, Isabel
Palomo-Domínguez, Isabel
4
35
Olabe Sánchez, Fernando
Olabe Sánchez, Fernando
4
36
Albistur Balletto, Gerardo
Albistur Balletto, Gerardo
4
37
Muñiz, Carlos
Muñiz, Carlos
4
38
Quintas-Froufe, Natalia
Quintas-Froufe, Natalia
4
39
Barrio Fraile, Estrella
Barrio Fraile, Estrella
3
40
González Oñate, Cristina
González Oñate, Cristina
3
41
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
3
42
Yáñez Urbina, Cristopher
Yáñez Urbina, Cristopher
3
43
Rodríguez Rad, Carlos
Rodríguez Rad, Carlos
3
44
Menéndez Menéndez, María Isabel
Menéndez Menéndez, María Isabel
3
45
Barrientos, Rodolfo
Barrientos, Rodolfo
3
46
Moreno Rey, Francisco
Moreno Rey, Francisco
3
47
García Mirón, Silvia
García Mirón, Silvia
3
48
Cea Esteruelas, Nereida
Cea Esteruelas, Nereida
3
49
Screti, Francesco
Screti, Francesco
3
50
Manchado Pérez, Benjamín
Manchado Pérez, Benjamín
3
# Revista Ámbitos Citas
1
Questiones publicitarias
Questiones publicitarias
revista internacional de comunicación y publicidad
COMUNICACIÓN
48
2
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
31
3
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
23
4
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
16
5
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
14
6
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
13
7
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
12
8
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
12
9
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
10
10
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
9
11
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
8
12
Oralia
Oralia
Análisis del discurso oral
FILOLOGÍA HISPÁNICA
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
8
13
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
7
14
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
7
15
Grafica
Grafica
documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design
ARTE
7
16
Comunicación
Comunicación
revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
COMUNICACIÓN
7
17
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
7
18
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
6
19
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
6
20
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
6
21
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
6
22
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
6
23
Retos
Retos
nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
DEPORTE
EDUCACIÓN
6
24
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
6
25
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
5
26
Global Media Journal México
Global Media Journal México
COMUNICACIÓN
5
27
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
COMUNICACIÓN
5
28
Austral Comunicación
Austral Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
4
29
methaodos. revista de ciencias sociales
methaodos. revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
4
30
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
4
31
Admira
Admira
Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales
CIENCIAS SOCIALES
4
32
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
4
33
Revista de comunicación
Revista de comunicación
4
34
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
3
35
Athenea Digital
Athenea Digital
revista de pensamiento e investigación social
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
3
36
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
3
37
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
COMUNICACIÓN
3
38
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
3
39
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
3
40
Cuadernos de turismo
Cuadernos de turismo
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
3
41
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
3
42
Documentación de las ciencias de la información
Documentación de las ciencias de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
3
43
Ambitos
Ambitos
revista de estudios de ciencias sociales y humanidades
MULTIDISCIPLINAR
3
44
Revista española de la transparencia
Revista española de la transparencia
CIENCIAS POLÍTICAS
DERECHO
DERECHO ADMINISTRATIVO
2
45
Revista Española de Comunicación en Salud
Revista Española de Comunicación en Salud
COMUNICACIÓN
2
46
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
2
47
Sistema
Sistema
revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
2
48
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
2
49
Debate Jurídico Ecuador
Debate Jurídico Ecuador
2
50
Journal of Tourism and Heritage Research
Journal of Tourism and Heritage Research
JTHR
ECONOMÍA
2
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creati...
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creati... Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7-34
7
2 2018 Historia y comunicación social
Independencia periodística y fondos públicos : la publicidad...
Independencia periodística y fondos públicos : la publicidad... Vol. 23 Núm. 2 Pág. 285-305
7
3 2012 Questiones publicitarias
Hacia la globalización del tópico andaluz : Andalucía te qui...
Hacia la globalización del tópico andaluz : Andalucía te qui... Núm. 17 Pág. 54-70
6
4 2013 El profesional de la información
Investigación sobre publicidad digital en revistas científic...
Investigación sobre publicidad digital en revistas científic... Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180
5
5 2023 Questiones publicitarias
Publicidad, propaganda y comunicación política : aportes par...
Publicidad, propaganda y comunicación política : aportes par... Vol. 6 Núm. 32 Pág. 55-64
4
6 2019 Palabra Clave
Narrativas de la crisis económica : el nacionalneoliberalism...
Narrativas de la crisis económica : el nacionalneoliberalism... Vol. 22 Núm. 2 Pág. 8
4
7 2021 Oralia
Vender la enfermedad : análisis del discurso publipropagandí...
Vender la enfermedad : análisis del discurso publipropagandí... Vol. 24 Núm. 2 Pág. 321-356
4
8 2014 Questiones publicitarias
Marca Cabo Verde. Aproximación al reciente posicionamiento d...
Marca Cabo Verde. Aproximación al reciente posicionamiento d... Núm. 19 Pág. 1-15
3
9 2009 Questiones publicitarias
Questiones sobre la representación audiovisual de la nueva a...
Questiones sobre la representación audiovisual de la nueva a... Núm. 14 Pág. 34-48
3
10 2022 Ambitos
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso...
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso... Núm. 47 Pág. 81-96
3
11 2019 Athenea Digital
Racionalidad técnica y liderazgo : análisis del formato bann...
Racionalidad técnica y liderazgo : análisis del formato bann... Vol. 19 Núm. 2 Pág. 17
3
12 2011 aDResearch
La comunicación política como instrumento conformador de val...
La comunicación política como instrumento conformador de val... Núm. 4 Pág. 80-95
3
13 2009 Admira
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administrac...
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administrac... Núm. 1 Pág. 322-346
3
14 2020 Questiones publicitarias
YouTube como plataforma de comunicación para marcas de belle...
YouTube como plataforma de comunicación para marcas de belle... Vol. 3 Núm. 26 Pág. 13-23
2
15 2020 Index.comunicación
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas : tende...
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas : tende... Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180
2
16 2018 Cuadernos.Info
Capital de género y segregación vertical : efectos en la tra...
Capital de género y segregación vertical : efectos en la tra... Núm. 42 Pág. 197-215
2
17 2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterráneamente : Estudio de eficacia cuantitativa del bra...
Mediterráneamente : Estudio de eficacia cuantitativa del bra... Vol. 13 Núm. 1 Pág. 165-184
2
18 2014 adComunica
El modelo publicitario de los periódicos online
El modelo publicitario de los periódicos online Núm. 7 Pág. 49-68
2
19 2013 Pensar la publicidad
Prácticas publicitarias en lengua extranjera: el caso del es...
Prácticas publicitarias en lengua extranjera: el caso del es... Vol. 7 Núm. 2 Pág. 367-383
2
20 2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Strategy and creativity in the use of political slogans : A ...
Strategy and creativity in the use of political slogans : A ... Vol. 35 Núm. 3 Pág. 155-171
2
21 2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Branded content y entertainment: un impulso para las organiz...
Branded content y entertainment: un impulso para las organiz... Núm. 45 Pág. 43-54
2
22 2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publi...
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publi... Vol. 28 Núm. 1 Pág. 38-55
2
23 2021 Revista española de la transparencia
Mapa de la publicidad institucional en España : Marco jurídi...
Mapa de la publicidad institucional en España : Marco jurídi... Núm. 13 Pág. 107-128
2
24 2010 Icono14
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales : Un estudio de la ...
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales : Un estudio de la ... Vol. 8 Núm. 3 Pág. 12
2
25 2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de ...
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de ... Vol. 12 Núm. 2 Pág. 227-243
2
26 2023 Debate Jurídico Ecuador
BASES SOCIO JURÍDICAS DEL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN L...
BASES SOCIO JURÍDICAS DEL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN L... Vol. 6 Núm. 1 Pág. 71-82
2
27 2013 Questiones publicitarias
Eficacia publicitaria en redes sociales : el caso de Mango e...
Eficacia publicitaria en redes sociales : el caso de Mango e... Núm. 18 Pág. 93-110
2
28 2021 Doxa Comunicación
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de bell...
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de bell... Núm. 33 Pág. 285-310
2
29 2010 Questiones publicitarias
Las primeras agencias españolas de publicidad: 1912-1934
Las primeras agencias españolas de publicidad: 1912-1934 Núm. 15 Pág. 52-71
2
30 2014 Comunicación
El principio de autenticidad en la comunicación comercial
El principio de autenticidad en la comunicación comercial Núm. 12 Pág. 65-81
2
31 2011 Revista Latina de Comunicación Social
Publicidad para inmigrantes en España : Un estudio desde las...
Publicidad para inmigrantes en España : Un estudio desde las... Núm. 66 Pág. 16
2
32 2009 Questiones publicitarias
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicida...
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicida... Núm. 14 Pág. 145-157
2
33 2012 Pensar la publicidad
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario : Tercer aná...
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario : Tercer aná... Vol. 6 Núm. 2 Pág. 407
2
34 2010 Questiones publicitarias
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las T...
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las T... Núm. 15 Pág. 35-51
2
35 2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Brand Story : El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo ...
Brand Story : El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo ... Vol. 13 Núm. 1 Pág. 233-249
2
36 2021 Palabra Clave
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario : ...
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario : ... Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4
2
37 2018 Pensar la publicidad
Perfumería Floralia : un caso de contenido de marca a princi...
Perfumería Floralia : un caso de contenido de marca a princi... Núm. 12 Pág. 91-108
2
38 2011 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
El ojo y la zeta : la propaganda electoral de José Luis Rodr...
El ojo y la zeta : la propaganda electoral de José Luis Rodr... Núm. 9 Pág. 199-224
2
39 2017 Sistema
El impacto del marketing pseudocientífico en la apropiación ...
El impacto del marketing pseudocientífico en la apropiación ... Núm. 248 Pág. 93-107
2
40 2018 Pensar la publicidad
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de F...
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de F... Núm. 12 Pág. 53-74
2
41 2020 Pensar la publicidad
Elaborar publicidad generadora de feminismo: hacia una propu...
Elaborar publicidad generadora de feminismo: hacia una propu... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260
2
42 2014 Questiones publicitarias
Análisis de los valores sociales y de género en la publicida...
Análisis de los valores sociales y de género en la publicida... Núm. 19 Pág. 51-63
2
43 2020 Asparkia
Perpetuación de estereotipos sexistas en la publicidad españ...
Perpetuación de estereotipos sexistas en la publicidad españ... Núm. 36 Pág. 35-60
2
44 2019 Sphera publica
Análisis semiótico de los valores de marca representados en ...
Análisis semiótico de los valores de marca representados en ... Vol. 1 Núm. 19 Pág. 47-71
2
45 2020 Global Media Journal México
El liderazgo en los partidos políticos en México como herram...
El liderazgo en los partidos políticos en México como herram... Vol. 17 Núm. 33 Pág. 20-49
2
46 2019 Anuario Turismo y Sociedad
La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciu...
La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciu... Núm. 24 Pág. 129-148
2
47 2015 Index.comunicación
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas ...
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas ... Vol. 5 Núm. 1 Pág. 77-105
2
48 2014 Documentación de las ciencias de la información
Actividad publicitaria en la revista La Esfera (1914-1931). ...
Actividad publicitaria en la revista La Esfera (1914-1931). ... Núm. 37 Pág. 59-89
2
49 2019 Cuadernos.Info
La publicidad gubernamental en Argentina entre 2000-2017 : c...
La publicidad gubernamental en Argentina entre 2000-2017 : c... Núm. 44 Pág. 99-115
2
50 2022 El Periplo Sustentable
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciud...
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciud... Núm. 42 Pág. 397-428
2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2024