Comunicación y hombre Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades

ISSN: 1885-365X
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: COMUNICACIÓN
C3 IDR 2022 COMUNICACIÓN
Número de publicaciones: 226 (60.2% citado)
Número de citas: 611 (3.1% autorreferencia)
Índice h: 12
Imagen de portada de la revista Comunicación y hombre

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2005 22 35
2006 15 21
2007 14 15
2008 20 17
2009 22 38
2010 23 28
2011 16 43
2012 22 39
2013 23 58
2014 17 46
2015 20 10
2016 19 115
2017 11 44
2018 13 12
2019 15 9
2020 23 44
2021 27 32
2022 12 5
2023 0 0
2024 0 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.049
2
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.046
3
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.043
4
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.039
5
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.028
6
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.025
7
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.023
8
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.020
9
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.020
10
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.020
11
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.018
12
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.013
13
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.013
14
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.013
15
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.010
16
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.010
17
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
0.010
18
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.010
19
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.010
20
Questiones publicitarias
Questiones publicitarias
revista internacional de comunicación y publicidad
COMUNICACIÓN
0.008
21
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
0.008
22
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
0.008
23
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.008
24
Revista internacional de Historia de la Comunicación
Revista internacional de Historia de la Comunicación
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.008
25
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
0.008
26
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
0.008
27
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.008
28
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.007
29
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
0.007
30
Observatorio (OBS*)
Observatorio (OBS*)
CIENCIAS SOCIALES
0.007
31
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
0.007
32
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.007
33
Debats
Debats
Revista de cultura, poder i societat
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.005
34
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
0.005
35
Revista internacional de pensamiento político
Revista internacional de pensamiento político
CIENCIAS POLÍTICAS
DERECHO
FILOSOFÍA
FILOSOFÍA DEL DERECHO
0.005
36
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
0.005
37
OBETS
OBETS
Revista de Ciencias Sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.005
38
Revista de Comunicación y Salud
Revista de Comunicación y Salud
RCyS
COMUNICACIÓN
0.005
39
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.005
40
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
41
Revista española de la transparencia
Revista española de la transparencia
CIENCIAS POLÍTICAS
DERECHO
DERECHO ADMINISTRATIVO
0.005
42
Revista Española de Comunicación en Salud
Revista Española de Comunicación en Salud
COMUNICACIÓN
0.005
43
TECHNO REVIEW
TECHNO REVIEW
International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad
0.005
44
Etic@net
Etic@net
Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.005
45
Historia Actual Online
Historia Actual Online
HISTORIA
HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
0.005
46
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.005
47
Aportes
Aportes
Revista de historia contemporánea
HISTORIA
HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
0.005
48
Comunicación y Género
Comunicación y Género
ESTUDIOS DE GÉNERO
0.005
49
Hispania Nova
Hispania Nova
Revista de historia contemporánea
HISTORIA
HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
0.003
# Anualidad Artículo Citas
1 2016
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015 Núm. 12 Pág. 97-118
37
2 2013
Periodismo ciudadano y "cloud journalism" : un flujo necesario en la sociedad de la banda ancha
Periodismo ciudadano y "cloud journalism" : un flujo necesario en la sociedad de la banda ancha Núm. 9 Pág. 25-41
32
3 2016
Comunicación Política : narración de historias, construcción de relatos políticos y persuasión
Comunicación Política : narración de historias, construcción de relatos políticos y persuasión Núm. 12 Pág. 23-39
23
4 2009
Del "Word-of-mouth" al marketing viral : aspectos claves de la comunicación a través de redes sociales
Del "Word-of-mouth" al marketing viral : aspectos claves de la comunicación a través de redes sociales Núm. 5 Pág. 41-51
23
5 2012
Nuevas formas de producción de noticias en el entorno digital y cambios en el periodismo : el caso 15-M
Nuevas formas de producción de noticias en el entorno digital y cambios en el periodismo : el caso 15-M Núm. 8 Pág. 129-140
22
6 2017
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez Núm. 13 Pág. 25-49
18
7 2011
El ecosistema multiplataforma de los grupos televisivos españoles : los formatos de entretenimiento
El ecosistema multiplataforma de los grupos televisivos españoles : los formatos de entretenimiento Núm. 7 Pág. 85-103
14
8 2016
El uso de Youtube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España
El uso de Youtube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España Núm. 12 Pág. 57-72
14
9 2005
Los periódicos españoles en el tardo franquismo : consecuencias de la nueva ley de prensa
Los periódicos españoles en el tardo franquismo : consecuencias de la nueva ley de prensa Núm. 1 Pág. 131-148
14
10 2006
Una nueva visión del proceso comunicativo : La Teoría del Enfoque (Framing)
Una nueva visión del proceso comunicativo : La Teoría del Enfoque (Framing) Núm. 2 Pág. 55-68
14
11 2014
La Fotografía Participativa en el contexto socio-educativo con adolescentes
La Fotografía Participativa en el contexto socio-educativo con adolescentes Núm. 10 Pág. 143-156
13
12 2012
Publicidad Institucional de las Administraciones Públicas : marco jurídico y controversias
Publicidad Institucional de las Administraciones Públicas : marco jurídico y controversias Núm. 8 Pág. 51-64
13
13 2017
La modernización de la campaña electoral para las elecciones generales de España en 2015 ¿Hacia la americanización?
La modernización de la campaña electoral para las elecciones generales de España en 2015 ¿Hacia la americanización? Núm. 13 Pág. 133-150
12
14 2008
Violencia machista y medios de comunicación : el tratamiento informativo de los delitos relacionados con el maltrato a mujeres
Violencia machista y medios de comunicación : el tratamiento informativo de los delitos relacionados con el maltrato a mujeres Núm. 4 Pág. 155-167
12
15 2016
"Storytelling" personal en política a través de Youtube
"Storytelling" personal en política a través de Youtube Núm. 12 Pág. 41-55
10
16 2014
Los canales temáticos infantiles y juveniles en Facebook: análisis de los perfiles de Disney Channel, Boing y Neox
Los canales temáticos infantiles y juveniles en Facebook: análisis de los perfiles de Disney Channel, Boing y Neox Núm. 10 Pág. 179-196
10
17 2020
Datos masivos, algoritmización y nuevos medios frente a desinformación y fake news : bots para minimizar el impacto en las organizaciones
Datos masivos, algoritmización y nuevos medios frente a desinformación y fake news : bots para minimizar el impacto en las organizaciones Núm. 16 Pág. 4
9
18 2016
El ascenso de los candidatos outsiders como consecuencia de las nuevas formas de Comunicación Política y la desafección ciudadana
El ascenso de los candidatos outsiders como consecuencia de las nuevas formas de Comunicación Política y la desafección ciudadana Núm. 12 Pág. 73-95
9
19 2016
Contribución de las redes sociales a la creación de narrativas transmedia a partir de las series de ficción en televisión
Contribución de las redes sociales a la creación de narrativas transmedia a partir de las series de ficción en televisión Núm. 12 Pág. 153-176
8
20 2009
Creatividad e investigación en la publicidad dirigida al colectivo inmigrante : la senda de la integración
Creatividad e investigación en la publicidad dirigida al colectivo inmigrante : la senda de la integración Núm. 5 Pág. 119-128
8
21 2020
Data storytelling : el empleo de datos en la construcción de relatos publicitarios de marca
Data storytelling : el empleo de datos en la construcción de relatos publicitarios de marca Núm. 16 Pág. 1
8
22 2013
Estrategias de comunicación para generar confianza
Estrategias de comunicación para generar confianza Núm. 9 Pág. 59-73
8
23 2014
La radio como medio para la comunicación alternativa y la participación del Tercer Sector en España y Francia
La radio como medio para la comunicación alternativa y la participación del Tercer Sector en España y Francia Núm. 10 Pág. 25-36
8
24 2014
Las redes sociales en el ámbito periodístico : ¿cómo usan los medios europeos de referencia sus perfiles en Twitter y Facebook?
Las redes sociales en el ámbito periodístico : ¿cómo usan los medios europeos de referencia sus perfiles en Twitter y Facebook? Núm. 10 Pág. 37-52
8
25 2013
Fuentes de información y enlaces hipertextuales en las alusiones al Rey Juan Carlos en ELPAIS,com y ABC.es (2009-2011)
Fuentes de información y enlaces hipertextuales en las alusiones al Rey Juan Carlos en ELPAIS,com y ABC.es (2009-2011) Núm. 9 Pág. 89-113
7
26 2020
La Comunicación Interpersonal y la Comunicación Interna en las empresas : un análisis desde la profesión y la Universidad
La Comunicación Interpersonal y la Comunicación Interna en las empresas : un análisis desde la profesión y la Universidad Núm. 16 Pág. 16
7
27 2005
Agentes mediadores y responsables del consumo infantil de televisión : familia, escuela y medios de comunicación
Agentes mediadores y responsables del consumo infantil de televisión : familia, escuela y medios de comunicación Núm. 1 Pág. 19-34
6
28 2011
Aproximación al concepto de Responsabilidad Social del Universitario
Aproximación al concepto de Responsabilidad Social del Universitario Núm. 7 Pág. 237-248
6
29 2020
Big data : la revolución de los datos y su impacto en la comunicación corporativa
Big data : la revolución de los datos y su impacto en la comunicación corporativa Núm. 16 Pág. 5
6
30 2019
El rigor informativo en la era de la posverdad : la amenaza de las fake news en las redes sociales
El rigor informativo en la era de la posverdad : la amenaza de las fake news en las redes sociales Núm. 15 Pág. 3
6
31 2011
España gana el Mundial 2010 de fútbol : el triunfo visto por la prensa española : aspectos deportivos y extradeportivos
España gana el Mundial 2010 de fútbol : el triunfo visto por la prensa española : aspectos deportivos y extradeportivos Núm. 7 Pág. 159-172
6
32 2021
Opiniones y actitudes de los estudiantes universitarios de Comunicación ante las fake news. Diagnóstico en un ecosistema docente
Opiniones y actitudes de los estudiantes universitarios de Comunicación ante las fake news. Diagnóstico en un ecosistema docente Núm. 17 Pág. 193-206
6
33 2010
Discapacidad y Comunicación : periodismo especializado para públicos diversos
Discapacidad y Comunicación : periodismo especializado para públicos diversos Núm. 6 Pág. 165-176
5
34 2005
El eufemismo como instrumento de manipulación social
El eufemismo como instrumento de manipulación social Núm. 1 Pág. 121-130
5
35 2010
El nuevo marco legal para la financiación de la radiotelevisión pública estatal en España
El nuevo marco legal para la financiación de la radiotelevisión pública estatal en España Núm. 6 Pág. 257-270
5
36 2021
Infodemia y dependencia informativa : la función ética de la televisión pública andaluza durante la crisis del Covid-19
Infodemia y dependencia informativa : la función ética de la televisión pública andaluza durante la crisis del Covid-19 Núm. 17 Pág. 119-138
5
37 2016
La presencia de las radios universitarias españolas en las redes sociales
La presencia de las radios universitarias españolas en las redes sociales Núm. 12 Pág. 291-304
5
38 2017
Tendencias de comunicación política en televisión en la campaña electoral del 26J de 2016 en España
Tendencias de comunicación política en televisión en la campaña electoral del 26J de 2016 en España Núm. 13 Pág. 67-83
5
39 2021
Técnicas de la comunicación política ante la era de la infoxicación y la interrupción : del storytelling al storydoing
Técnicas de la comunicación política ante la era de la infoxicación y la interrupción : del storytelling al storydoing Núm. 17 Pág. 73-84
5
40 2018
¿Dos caras de la misma moneda? : una reflexión sobre la relación entre engagement y participación en medios
¿Dos caras de la misma moneda? : una reflexión sobre la relación entre engagement y participación en medios Núm. 14 Pág. 121-136
5
41 2021
Barreras y oportunidades para la comunicación de la responsabilidad social en redes sociales
Barreras y oportunidades para la comunicación de la responsabilidad social en redes sociales Núm. 17 Pág. 349-361
4
42 2010
El uso estratégico de "la velocidad" en el relato histórico realizado por la serie documental televisiva "La transición"
El uso estratégico de "la velocidad" en el relato histórico realizado por la serie documental televisiva "La transición" Núm. 6 Pág. 195-204
4
43 2010
La evolución del discurso racional al discurso emocional en El Sol. El festival iberoamericano de la Comunicación Pulicitaria (1988-1998-2008)
La evolución del discurso racional al discurso emocional en El Sol. El festival iberoamericano de la Comunicación Pulicitaria (1988-1998-2008) Núm. 6 Pág. 43-63
4
44 2005
La objetividad : un debate inacabado
La objetividad : un debate inacabado Núm. 1 Pág. 91-106
4
45 2012
Los productos de animación japoneses como expresión de un modelo de negocio : el caso de la producción "anime"
Los productos de animación japoneses como expresión de un modelo de negocio : el caso de la producción "anime" Núm. 8 Pág. 141-158
4
46 2014
Nuevo modelo de enseñanza europeo a través del prosumidor infantil televisivo
Nuevo modelo de enseñanza europeo a través del prosumidor infantil televisivo Núm. 10 Pág. 131-142
4
47 2011
Teoría dialógica de la comunicación : devolver al hombre-con-el-hombre al centro de la investigación
Teoría dialógica de la comunicación : devolver al hombre-con-el-hombre al centro de la investigación Núm. 7 Pág. 213-222
4
48 2006
Tiempo y eternidad en San Agustín
Tiempo y eternidad en San Agustín Núm. 2 Pág. 89-100
4
49 2017
Youtube como herramienta significativa para la estrategia de comunicación de marcas : caso de estudio de engagement insight y creatividad de las 5 campañas más relevantes a nivel mundial de la plataforma de vídeo
Youtube como herramienta significativa para la estrategia de comunicación de marcas : caso de estudio de engagement insight y creatividad de las 5 campañas más relevantes a nivel mundial de la plataforma de vídeo Núm. 13 Pág. 201-216
4
50 2021
Desinformación e infoxicación, dos «falsos sinónimos» frente a la estrategia de información de la Comisión Europea
Desinformación e infoxicación, dos «falsos sinónimos» frente a la estrategia de información de la Comisión Europea Núm. 17 Pág. 103-118
3
# Autor Citas
1
Casero Ripollés, Andreu
Casero Ripollés, Andreu
40
2
López Meri, Amparo
López Meri, Amparo
37
3
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
32
4
Giménez Armentia, Pilar
Giménez Armentia, Pilar
32
5
Aguado Guadalupe, Guadalupe
Aguado Guadalupe, Guadalupe
23
6
D'Adamo, Orlando J.
D'Adamo, Orlando J.
23
7
García Beaudoux, Virginia
García Beaudoux, Virginia
23
8
García García, Alberto Luis
García García, Alberto Luis
23
9
Feenstra, Ramón A.
Feenstra, Ramón A.
22
10
Alonso Muñoz, Laura
Alonso Muñoz, Laura
18
11
Marcos García, Silvia
Marcos García, Silvia
18
12
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
18
13
Davara Torrego, Francisco Javier
Davara Torrego, Francisco Javier
16
14
Sánchez Rodríguez, Gabriel
Sánchez Rodríguez, Gabriel
16
15
Martínez-Pastor, Esther
Martínez-Pastor, Esther
15
16
Viñarás Abad, Mónica
Viñarás Abad, Mónica
15
17
Berrocal Gonzalo, Salomé
Berrocal Gonzalo, Salomé
14
18
Campos-Domínguez, Eva
Campos-Domínguez, Eva
14
19
Gil Torres, Alicia
Gil Torres, Alicia
14
20
Guerrero Pérez, Enrique
Guerrero Pérez, Enrique
14
21
Contreras Pulido, Paloma
Contreras Pulido, Paloma
13
22
Rabadán Crespo, Ángel V.
Rabadán Crespo, Ángel V.
13
23
Cervi, Laura
Cervi, Laura
12
24
Roca, Núria
Roca, Núria
12
25
Díaz del Campo Lozano, Jesús
Díaz del Campo Lozano, Jesús
10
26
Fernández Gómez, Erika
Fernández Gómez, Erika
10
27
Flores Vivar, Jesús Miguel
Flores Vivar, Jesús Miguel
10
28
Vázquez Sande, Pablo
Vázquez Sande, Pablo
10
29
Calle Maldonado, Carmen de la
Calle Maldonado, Carmen de la
9
30
Rodríguez Andrés, Roberto
Rodríguez Andrés, Roberto
9
31
Arroyo-Almaraz, Isidoro
Arroyo-Almaraz, Isidoro
8
32
Caro Castaño, Lucía
Caro Castaño, Lucía
8
33
Cortés Gómez, Sara
Cortés Gómez, Sara
8
34
Fuente Prieto, Julián de la
Fuente Prieto, Julián de la
8
35
González Molina, Sonia
González Molina, Sonia
8
36
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique
8
37
Marta Lazo, Carmen
Marta Lazo, Carmen
8
38
Martín Nieto, Rebeca
Martín Nieto, Rebeca
8
39
Martínez Borda, Rut
Martínez Borda, Rut
8
40
Ramos del Cano, Fátima
Ramos del Cano, Fátima
8
41
Selva Ruiz, David
Selva Ruiz, David
8
42
Abellán-García Barrio, Álvaro
Abellán-García Barrio, Álvaro
7
43
Barredo Ibáñez, Daniel
Barredo Ibáñez, Daniel
7
44
Rabadán, Pedro J.
Rabadán, Pedro J.
7
45
Rincón Alonso, Silvia
Rincón Alonso, Silvia
7
46
Aced Toledano, Cristina
Aced Toledano, Cristina
6
47
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
6
48
Martín Herrera, Inmaculada
Martín Herrera, Inmaculada
6
49
Micaletto Belda, Juan Pablo
Micaletto Belda, Juan Pablo
6
50
Miquel-Segarra, Susana
Miquel-Segarra, Susana
6
# Autor Citas
1
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
29
2
Gil Ramírez, Marta
Gil Ramírez, Marta
18
3
Casero Ripollés, Andreu
Casero Ripollés, Andreu
12
4
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
12
5
Alonso Muñoz, Laura
Alonso Muñoz, Laura
9
6
Marcos García, Silvia
Marcos García, Silvia
9
7
Gutiérrez-Aragón, Óscar
Gutiérrez-Aragón, Óscar
7
8
Mir Bernal, Pedro
Mir Bernal, Pedro
6
9
Baños González, Miguel
Baños González, Miguel
6
10
Piñeiro Otero, Teresa
Piñeiro Otero, Teresa
6
11
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
6
12
Viñarás Abad, Mónica
Viñarás Abad, Mónica
6
13
López Meri, Amparo
López Meri, Amparo
6
14
Sarasqueta, Gonzalo
Sarasqueta, Gonzalo
6
15
Rom Rodríguez, Josep A.
Rom Rodríguez, Josep A.
6
16
Almansa Martínez, Ana María
Almansa Martínez, Ana María
6
17
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
6
18
Alvarez Rodríguez, Víctor
Alvarez Rodríguez, Víctor
6
19
Fernández Gómez, Erika
Fernández Gómez, Erika
6
20
Miquel-Segarra, Susana
Miquel-Segarra, Susana
5
21
Díaz del Campo Lozano, Jesús
Díaz del Campo Lozano, Jesús
5
22
Polo López, Marc
Polo López, Marc
5
23
Cervi, Laura
Cervi, Laura
5
24
Calle Maldonado, Carmen de la
Calle Maldonado, Carmen de la
5
25
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
5
26
García García, Francisco
García García, Francisco
5
27
Vázquez Sande, Pablo
Vázquez Sande, Pablo
4
28
Marqués Pascual, Joaquín
Marqués Pascual, Joaquín
4
29
Berrocal Gonzalo, Salomé
Berrocal Gonzalo, Salomé
4
30
Marta Lazo, Carmen
Marta Lazo, Carmen
4
31
Armentia Vizuete, José Ignacio
Armentia Vizuete, José Ignacio
4
32
Tuñón Navarro, Jorge
Tuñón Navarro, Jorge
4
33
Rosa Ruiz, Daniel de la
Rosa Ruiz, Daniel de la
4
34
Arroyo-Almaraz, Isidoro
Arroyo-Almaraz, Isidoro
4
35
Rajas Fernández, Mario
Rajas Fernández, Mario
4
36
Marín Murillo, María Flora
Marín Murillo, María Flora
4
37
Viounnikoff Benet, Nadia
Viounnikoff Benet, Nadia
3
38
Barranquero, Alejandro
Barranquero, Alejandro
3
39
Ruiz del Olmo, Francisco Javier
Ruiz del Olmo, Francisco Javier
3
40
Santana, Eva
Santana, Eva
3
41
Magallón Rosa, Raúl
Magallón Rosa, Raúl
3
42
Bustos Díaz, Javier
Bustos Díaz, Javier
3
43
Morejón Llamas, Noemí
Morejón Llamas, Noemí
3
44
García García, Alberto Luis
García García, Alberto Luis
3
45
Marín Dueñas, Pedro Pablo
Marín Dueñas, Pedro Pablo
3
46
Herrero Diz, Paula
Herrero Diz, Paula
3
47
López Cepeda, Ana María
López Cepeda, Ana María
3
48
Melero López, Inmaculada
Melero López, Inmaculada
3
49
García-Gordillo, Mar
García-Gordillo, Mar
3
50
Requejo Fraile, Marta
Requejo Fraile, Marta
3
# Revista Ámbitos Citas
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
30
2
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
28
3
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
26
4
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
24
5
Comunicación y hombre
Comunicación y hombre
Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
COMUNICACIÓN
19
6
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
17
7
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
15
8
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
14
9
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
12
10
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
12
11
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
12
12
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
11
13
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
8
14
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
8
15
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
8
16
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
6
17
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
6
18
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
6
19
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
6
20
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
6
21
Questiones publicitarias
Questiones publicitarias
revista internacional de comunicación y publicidad
COMUNICACIÓN
5
22
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
5
23
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
5
24
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
5
25
Revista internacional de Historia de la Comunicación
Revista internacional de Historia de la Comunicación
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
5
26
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
5
27
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
5
28
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
5
29
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
4
30
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
4
31
Observatorio (OBS*)
Observatorio (OBS*)
CIENCIAS SOCIALES
4
32
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
4
33
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
4
34
Debats
Debats
Revista de cultura, poder i societat
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
3
35
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
3
36
Revista internacional de pensamiento político
Revista internacional de pensamiento político
CIENCIAS POLÍTICAS
DERECHO
FILOSOFÍA
FILOSOFÍA DEL DERECHO
3
37
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
3
38
OBETS
OBETS
Revista de Ciencias Sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
3
39
Revista de Comunicación y Salud
Revista de Comunicación y Salud
RCyS
COMUNICACIÓN
3
40
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
3
41
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
COMUNICACIÓN
3
42
Revista española de la transparencia
Revista española de la transparencia
CIENCIAS POLÍTICAS
DERECHO
DERECHO ADMINISTRATIVO
3
43
Revista Española de Comunicación en Salud
Revista Española de Comunicación en Salud
COMUNICACIÓN
3
44
TECHNO REVIEW
TECHNO REVIEW
International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad
3
45
Etic@net
Etic@net
Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
3
46
Historia Actual Online
Historia Actual Online
HISTORIA
HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
3
47
Revista de comunicación
Revista de comunicación
3
48
Aportes
Aportes
Revista de historia contemporánea
HISTORIA
HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
3
49
Comunicación y Género
Comunicación y Género
ESTUDIOS DE GÉNERO
3
50
Hispania Nova
Hispania Nova
Revista de historia contemporánea
HISTORIA
HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
2
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2020 Observatorio (OBS*)
Gestión de la política española en YouTube : Una asignatura ...
Gestión de la política española en YouTube : Una asignatura ... Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22-44
4
2 2019 Ambitos
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consu...
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consu... Núm. 44 Pág. 141-161
4
3 2019 Revista Latina de Comunicación Social
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a...
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a... Núm. 74 Pág. 1542-1564
3
4 2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
The basic human form is female. Maleness is a kind of birth ...
The basic human form is female. Maleness is a kind of birth ... Vol. 29 Núm. 4 Pág. 255-269
2
5 2023 Comunicar
Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante ...
Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante ... Núm. 75 Pág. 129-138
2
6 2020 Index.comunicación
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas : tende...
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas : tende... Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180
2
7 2017 Razón y palabra
Contenido y estructura de la radio universitaria de Ecuador ...
Contenido y estructura de la radio universitaria de Ecuador ... Núm. 98 Pág. 10
2
8 2018 El profesional de la información
La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter
La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1292-1302
2
9 2022 New Trends in Qualitative Research
Investigaciones sociotécnicos en el BIG DATA. Un reto para e...
Investigaciones sociotécnicos en el BIG DATA. Un reto para e... Núm. 14 Pág. 598
2
10 2023 Revista chilena de derecho y tecnología
La necesidad de definir las nuevas tecnologías deliberativas...
La necesidad de definir las nuevas tecnologías deliberativas... Núm. 12 Pág. 17
2
11 2022 593 Digital Publisher CEIT
El Big Data desde las redes sociales
El Big Data desde las redes sociales Vol. 7 Núm. 4 Pág. 626-639
2
12 2021 Revista de humanidades
Evangelizar, celebrar y emplazar la cruz : análisis de las “...
Evangelizar, celebrar y emplazar la cruz : análisis de las “... Núm. 44 Pág. 33-58
2
13 2020 Debats
What is There in a ‘Like’? : Political Content in Facebook a...
What is There in a ‘Like’? : Political Content in Facebook a... Núm. 5 Pág. 85-109
2
14 2022 Revista CENTRA de ciencias sociales
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-50
2
15 2021 Questiones publicitarias
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling : aprox...
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling : aprox... Vol. 4 Núm. 28 Pág. 63-72
2
16 2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Polític...
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Polític... Núm. 25 Pág. 213-234
2
17 2022 Revista de Comunicación y Salud
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los ...
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los ... Vol. 12 Núm. 1 Pág. 8
2
18 2023 Revista de Comunicación de la SEECI
El big data y su implicación en el marketing
El big data y su implicación en el marketing Núm. 56 Pág. 302-321
2
19 2020 adComunica
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Pe...
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Pe... Núm. 20 Pág. 67-94
2
20 2020 El profesional de la información
Political debate on YouTube : revitalization or deterioratio...
Political debate on YouTube : revitalization or deterioratio... Vol. 29 Núm. 6 Pág. 33
2
21 2021 Comunicación y hombre
Tratamiento periodístico del divorcio en la prensa española ...
Tratamiento periodístico del divorcio en la prensa española ... Núm. 17 Pág. 209-223
2
22 2020 Comunicación y hombre
Educación para el Desarrollo Sostenible : un estudio sobre l...
Educación para el Desarrollo Sostenible : un estudio sobre l... Núm. 16 Pág. 15
2
23 2019 Trabajo social hoy
Género y empoderamiento ciudadano. Estrategias de participac...
Género y empoderamiento ciudadano. Estrategias de participac... Núm. 87 Pág. 21-40
2
24 2022 Revista internacional de pensamiento político
Cartografía de una épica global : el relato político del pre...
Cartografía de una épica global : el relato político del pre... Núm. 17 Pág. 663-685
2
25 2019 Cuadernos.Info
La publicidad gubernamental en Argentina entre 2000-2017 : c...
La publicidad gubernamental en Argentina entre 2000-2017 : c... Núm. 44 Pág. 99-115
2
26 2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish election...
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish election... Vol. 31 Núm. 3 Pág. 7-23
2
27 2020 Ambitos
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la p...
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la p... Núm. 48 Pág. 148-170
2
28 2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Lenguaje y dicción en las retransmisiones deportivas radiofó...
Lenguaje y dicción en las retransmisiones deportivas radiofó... Vol. 4 Núm. 2 Pág. 5-33
2
29 2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Tratamiento informativo de la Covid-19 en el servicio audiov...
Tratamiento informativo de la Covid-19 en el servicio audiov... Vol. 13 Núm. 1 Pág. 365-382
2
30 2006 Comunicación y hombre
De la objetividad a la prudencia : hacia un paradigma inform...
De la objetividad a la prudencia : hacia un paradigma inform... Núm. 2 Pág. 43-54
2
31 2020 Revista de Comunicación Política
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecc...
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecc... Vol. 2 Núm. 1 Pág. 55-79
1
32 2012 Historia y comunicación social
El léxico deportivo de las crónicas periodísticas del Mundia...
El léxico deportivo de las crónicas periodísticas del Mundia... Núm. 17 Pág. 317-341
1
33 2011 Comunicación y sociedad = Communication & Society
El tratamiento informativo de las víctimas de violencia de g...
El tratamiento informativo de las víctimas de violencia de g... Vol. 24 Núm. 2 Pág. 435-466
1
34 2021 Revista empresa y humanismo
La proyección de la imagen de Benedicto XVI por parte del di...
La proyección de la imagen de Benedicto XVI por parte del di... Vol. 24 Núm. 2 Pág. 37-65
1
35 2011 Historia Actual Online
Esta tierra es mía : Espacios históricos y geografía de la m...
Esta tierra es mía : Espacios históricos y geografía de la m... Núm. 26 Pág. 27-39
1
36 2020 Nómadas
El quehacer periodístico en casos de violencia sexual contra...
El quehacer periodístico en casos de violencia sexual contra... Núm. 53 Pág. 268-277
1
37 2022 Lengua y Sociedad
Eufemismos en el contexto político colombiano
Eufemismos en el contexto político colombiano Vol. 21 Núm. 2 Pág. 133-147
1
38 2009 Comunicación y hombre
Presencia e imagen de la mujer en las primeras páginas de lo...
Presencia e imagen de la mujer en las primeras páginas de lo... Núm. 5 Pág. 129-144
1
39 2023 Revista Española de Comunicación en Salud
Características y ejes discursivos de la desinformación y el...
Características y ejes discursivos de la desinformación y el... Núm. 0 Pág. 47-61
1
40 2021 Comunicación y sociedad
Análisis del emplazamiento de producto en tres series origin...
Análisis del emplazamiento de producto en tres series origin... Núm. 18 Pág. 14
1
41 2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas sob...
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas sob... Vol. 11 Núm. 21 Pág. 69-96
1
42 2018 Fonseca, Journal of Communication
Narrativa transmedia; Análisis de la participación de la aud...
Narrativa transmedia; Análisis de la participación de la aud... Núm. 17 Pág. 193-213
1
43 2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Futuro de la televisión pública nacional y autonómica en Esp...
Futuro de la televisión pública nacional y autonómica en Esp... Vol. 8 Núm. 1 Pág. 105-119
1
44 2020 Bold
Marcas políticas: Río Negro : Signos identificadoresen campa...
Marcas políticas: Río Negro : Signos identificadoresen campa... Núm. 7 Pág. 5
1
45 2021 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Mujeres corresponsales en el franquismo : los casos de Pilar...
Mujeres corresponsales en el franquismo : los casos de Pilar... Núm. 16 Pág. 111-132
1
46 2020 Revista Científica Hallazgos21
El Storytelling en la Educación Superior : un Análisis del I...
El Storytelling en la Educación Superior : un Análisis del I... Vol. 5 Núm. 2 Pág. 149-161
1
47 2016 Bordón
Hacia la validación del constructo "Responsabilidad Social d...
Hacia la validación del constructo "Responsabilidad Social d... Vol. 68 Núm. 3 Pág. 41-58
1
48 2020 Comunicación y Género
Presencia y tratamiento del deporte femenino en la prensa lo...
Presencia y tratamiento del deporte femenino en la prensa lo... Vol. 3 Núm. 2 Pág. 93-103
1
49 2019 Teknokultura
Partidos emergentes de la ultraderecha : ¿fake news, fake ou...
Partidos emergentes de la ultraderecha : ¿fake news, fake ou... Vol. 16 Núm. 1 Pág. 33-53
1
50 2018 Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria
Activos de salud en la adolescencia: identificación de activ...
Activos de salud en la adolescencia: identificación de activ... Vol. 11 Núm. 1 Pág. 65
1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2024