arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

Learning/training video clips : an efficient tool for improv...

Total de citas: 8

Artículo citado
¿Por qué una propuesta de evaluación formativa con feedback automático en una asignatura de matemáticas en línea? (2012) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 59-79
El aprendizaje por proyectos en espacios virtuales: estudio de caso de una experiencia docente universitaria (2014) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 76-90
La virtualización universitaria en América Latina (2014) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 33-43
Autoevaluación a través de una estrategia de blended-learning para la mejora del rendimiento en una asignatura de contabilidad (2014) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43-56
Las redes sociales como herramientas para la adquisición de competencias en la universidad : los códigos QR a través de Facebook (2014) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 27-42
Aportaciones al e-learning desde un estudio de buenas prácticas en las universidades andaluzas (2013) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 45-60
SIMULACRE : Una propuesta de prácticas en entornos e-learning (2014) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 4-21
Características de los ambientes híbridos de aprendizaje : estudio de caso de un programa de posgrado de la Universidad de los Andes (2010) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 3