Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Learning/training video clips : an efficient tool for improv...
Total de citas: 8
Artículo citado
¿Por qué una propuesta de evaluación formativa con feedback automático en una asignatura de matemáticas en línea?
(2012)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 59-79
El aprendizaje por proyectos en espacios virtuales: estudio de caso de una experiencia docente universitaria
(2014)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 76-90
La virtualización universitaria en América Latina
(2014)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 33-43
Autoevaluación a través de una estrategia de blended-learning para la mejora del rendimiento en una asignatura de contabilidad
(2014)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 43-56
Las redes sociales como herramientas para la adquisición de competencias en la universidad : los códigos QR a través de Facebook
(2014)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 27-42
Aportaciones al e-learning desde un estudio de buenas prácticas en las universidades andaluzas
(2013)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 45-60
SIMULACRE : Una propuesta de prácticas en entornos e-learning
(2014)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 4-21
Características de los ambientes híbridos de aprendizaje : estudio de caso de un programa de posgrado de la Universidad de los Andes
(2010)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 3