arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

Digital literacy for teachers in Cuban Tourism and Hotel Management Schools. Some experiences on its development

Total de citas: 10

Citas recibidas
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de... Prisma Social (2015) Núm. 15 Pág. 254-295
La educación invertida. Un nuevo reto para la educación supe... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2016) Núm. 10 Pág. 2
Autoaprendizaje mediado por las TIC. Estudio de caso : alumn... Edutec (2022) Núm. 79 Pág. 272-286
Hábitos de uso de Internet en niños y niñas de 8 a 12 años :... Hamut´ay (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 55-68
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rú... RED (2016) Núm. 49 Pág. 13
La necesaria formación de los docentes en aprendizaje colabo... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 687-713
Sistema de formación continua para la alfabetización digital... RED (2016) Núm. 49 Pág. 7
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 193-218
Rol del docente en la alfabetización digital en el siglo XXI... Revista Sociedad & tecnología (2021) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 350-363
Necesidades de formación en TIC de los docentes de las escue... IJERI (2014) Núm. 2 Pág. 15-28