Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2016)
Núm. 13
Pág. 25
|
Paradigma de autoevaluación de estudiantes en MOOC : el caso...
Comunicar
(2023)
Núm. 75
Pág. 115-128
|
Hacia un nuevo MOOC de lenguas : el caso de "Habla bien, esc...
Caracteres
(2017)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 298-322
|
The contributions of mixed insights to advancing technology-...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2018)
Núm. 15
Pág. 40
|
Una experiencia de formación del profesorado para implementa...
Pixel-Bit
(2019)
Núm. 54
Pág. 125-144
|
Estrategias de evaluación en los cursos abiertos masivos en ...
Revista UNIANDES Episteme
(2020)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 279-290
|
La evaluación de los aprendizajes en los sMOOC. Estudio de c...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2016)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 21-35
|
The future of online testing and assessment : question quali...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2018)
Núm. 15
Pág. 3
|
Comunidad de aprendizaje con el uso de MOOC sobre CSC en la ...
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
(2017)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 231-254
|
Interfaz Universidad - Escuela : innovaciones pedagógicas a ...
Educación y ciudad
(2017)
Núm. 32
Pág. 141-156
|
Cursos online masivos en abierto : caso de estudio longitudi...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2017)
Núm. 2
Pág. 54-67
|
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universit...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 9-25
|
Master’s degrees in the spanish university system : assessin...
Aula de encuentro
(2020)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 34-56
|
Abriendo la formación de los profesionales de la educación a...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 259-276
|
La atención a las necesidades y demandas específicas del alu...
RIED
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 161-182
|
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los curso...
REDIE
(2018)
Vol. 20
Núm. 4
Pág. 72-85
|
Los MOOC y la evaluación del alumnado : revisión sistemática...
@tic. revista d'innovació educativa
(2017)
Núm. 18
Pág. 65
|
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digita...
Innoeduca
(2020)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 4-13
|
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión si...
Revista española de pedagogía
(2017)
Vol. 75
Núm. 266
Pág. 29-46
|
La evaluación por pares. Una alternativa de evaluación entre...
ReHuSo
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 14-26
|
El aprendizaje de competencias en los MOOC : una Revisión Si...
RELATEC
(2023)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 107-122
|
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de...
Digital Education Review
(2016)
Núm. 29
Pág. 298-311
|