arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

Beyond objective testing and peer assessment : alternative ways of assessment in MOOCs

Total de citas: 22

Citas recibidas
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 25
Paradigma de autoevaluación de estudiantes en MOOC : el caso... Comunicar (2023) Núm. 75 Pág. 115-128
Hacia un nuevo MOOC de lenguas : el caso de "Habla bien, esc... Caracteres (2017) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 298-322
The contributions of mixed insights to advancing technology-... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2018) Núm. 15 Pág. 40
Una experiencia de formación del profesorado para implementa... Pixel-Bit (2019) Núm. 54 Pág. 125-144
Estrategias de evaluación en los cursos abiertos masivos en ... Revista UNIANDES Episteme (2020) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 279-290
La evaluación de los aprendizajes en los sMOOC. Estudio de c... Revista Mediterránea de Comunicación (2016) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 21-35
The future of online testing and assessment : question quali... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2018) Núm. 15 Pág. 3
Comunidad de aprendizaje con el uso de MOOC sobre CSC en la ... Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía (2017) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 231-254
Interfaz Universidad - Escuela : innovaciones pedagógicas a ... Educación y ciudad (2017) Núm. 32 Pág. 141-156
Cursos online masivos en abierto : caso de estudio longitudi... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2017) Núm. 2 Pág. 54-67
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universit... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-25
Master’s degrees in the spanish university system : assessin... Aula de encuentro (2020) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 34-56
Abriendo la formación de los profesionales de la educación a... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 259-276
La atención a las necesidades y demandas específicas del alu... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 161-182
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los curso... REDIE (2018) Vol. 20 Núm. 4 Pág. 72-85
Los MOOC y la evaluación del alumnado : revisión sistemática... @tic. revista d'innovació educativa (2017) Núm. 18 Pág. 65
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digita... Innoeduca (2020) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-13
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión si... Revista española de pedagogía (2017) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46
La evaluación por pares. Una alternativa de evaluación entre... ReHuSo (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 14-26
El aprendizaje de competencias en los MOOC : una Revisión Si... RELATEC (2023) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 107-122
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de... Digital Education Review (2016) Núm. 29 Pág. 298-311