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The relationship between post formats and digital engagement : a study of the Facebook pages of Mexican universities

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Citas recibidas
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados e... Ambitos (2019) Núm. 46 Pág. 213-240
Politainment social audience and political engagement : Anal... Catalan journal of communication & cultural studies (2021) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-42
La guía de expertos como herramienta de comunicación y divul... Fonseca, Journal of Communication (2020) Núm. 20 Pág. 143-159
La interacción con las redes sociales de los clubes españole... Index.comunicación (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11-33
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes s... Ambitos (2023) Núm. 62 Pág. 123-142
Universidad y medios sociales. Gestión de la comunicación en... Prisma Social (2018) Núm. 22 Pág. 20-36
Evaluar el desempeño en el marco del modelo educativo basado... Aula (2016) Núm. 22 Pág. 303-319
Análisis de la influencia de la comunicación publicitaria a ... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 15
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en la... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 76 Pág. 1-16
Current affairs on TikTok. Virality and entertainment for di... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 17
La volátil consistencia del compromiso digital : Engagement ... Ambitos (2022) Núm. 57 Pág. 192-210
El índice de engagement en redes sociales como predictor de ... IC Revista Científica de Información y Comunicación (2019) Núm. 16 Pág. 615-646
Engagement de los ministerios de sanidad español, inglés y a... Universitas-XXI (2022) Núm. 36 Pág. 173-194
Politainment en campaña : el engagement en la audiencia soci... Revista de comunicación (2021) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 375-390
El índice de engagement en redes sociales, una medición emer... Razón y palabra (2018) Núm. 102 Pág. 96-124
La propagación digital del coronavirus : Midiendo el engagem... Revista Española de Comunicación en Salud (2020) Núm. 1 Pág. 171-185
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna : Anál... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 25 Pág. 77-93
Los marcos del compromiso : Framing y Engagement digital en ... Observatorio (OBS*) (2020) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 98-119
Estrategias de interacción y medición de engagement de la cu... Uru (2022) Núm. 5 Pág. 49-66
Content in context : analyzing interactions in a graduate-le... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2017) Núm. 14 Pág. 26
Análisis de la gestión de redes sociales del gobierno peruan... Austral Comunicación (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 180-220
Propuesta de rankings de universidades españolas en redes so... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 4 Pág. 684-698
La representación digital del engagement Revista de comunicación (2019) Núm. 18 Pág. 215-233
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 6 Pág. 39
Digital engagement and social identity of sports fans : the ... Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte (2018) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-69
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimien... Panorama (2020) Vol. 14 Núm. 27 Pág. 89-108
Rusia-Ucrania, un análisis comparativo de la audiencia en Tw... Revista Latina de Comunicación Social (2023) Núm. 81 Pág. 2
Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de redes social... Vivat Academia (2017) Núm. 139 Pág. 53-66