arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

Model for democratisation of the contents hosted in MOOCs

Total de citas: 10

Citas recibidas
Massive open online courses in higher education : A data ana... Intangible Capital (2016) Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1401-1450
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 25
La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC... @tic. revista d'innovació educativa (2017) Núm. 18 Pág. 48
Perfiles del participante en LMOOC : análisis bibliográfico ... Bellaterra (2021) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 4
From massive access to cooperation: lessons learned and prov... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 14
UMUMOOC Una propuesta de indicadores de calidad pedagógica p... Campus Virtuales (2015) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 70-76
Adaptabilidad, socialización y resiliencia : hacia un nuevo ... Revista general de información y documentación (2017) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 487-501
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión si... Revista española de pedagogía (2017) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46
El aprendizaje de competencias en los MOOC : una Revisión Si... RELATEC (2023) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 107-122
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de... Digital Education Review (2016) Núm. 29 Pág. 298-311