arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Model for democratisation of the contents hosted in MOOCs
Total de citas: 10
Citas recibidas |
---|
Massive open online courses in higher education : A data ana... Intangible Capital (2016) Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1401-1450 |
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 25 |
La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC... @tic. revista d'innovació educativa (2017) Núm. 18 Pág. 48 |
Perfiles del participante en LMOOC : análisis bibliográfico ... Bellaterra (2021) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 4 |
From massive access to cooperation: lessons learned and prov... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 14 |
UMUMOOC Una propuesta de indicadores de calidad pedagógica p... Campus Virtuales (2015) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 70-76 |
Adaptabilidad, socialización y resiliencia : hacia un nuevo ... Revista general de información y documentación (2017) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 487-501 |
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión si... Revista española de pedagogía (2017) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 |
El aprendizaje de competencias en los MOOC : una Revisión Si... RELATEC (2023) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 107-122 |
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de... Digital Education Review (2016) Núm. 29 Pág. 298-311 |