Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Retos y perspectivas en el movimiento educativo abierto de educación a distancia: estudio diagnóstico en un proyecto SINED
Total de citas: 10
Citas recibidas
Evaluación de competencias digitales didácticas en cursos ma...
Comunicar
(2015)
Núm. 44
Pág. 81-90
Learning in the openness : the lost way of the MOOC
Digital Education Review
(2020)
Núm. 38
Pág. 42-60
Literatura y práctica : una revisión crítica acerca de los M...
Comunicar
(2015)
Núm. 44
Pág. 9-18
Reorientación de la práctica educativa usando REA : resultad...
Apertura
(2017)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 96-115
Implicaciones de un ambiente de aprendizaje virtual, visto d...
Bio-grafía
(2015)
Núm. 1
Pág. 304-316
Apropiación tecnológica en el movimiento educativo abierto :...
Revista Iberoamericana de Educación
(2016)
Vol. 70
Núm. 1
Pág. 149-166
Facebook como herramienta educativa en el proceso de enseñan...
Zona próxima
(2015)
Núm. 22
Pág. 116-127
Acceso libre y antiplagio en los repositorios institucionale...
RELATEC
(2018)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 41-56
Acceso abierto y su repercusión en la Sociedad del Conocimie...
Education in the knowledge society (EKS)
(2015)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 103-118
Diseño de autoestudios multimedia para competencias digitale...
Edutec
(2014)
Núm. 47
Pág. 6