arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

Retos y perspectivas en el movimiento educativo abierto de educación a distancia: estudio diagnóstico en un proyecto SINED

Total de citas: 10

Citas recibidas
Evaluación de competencias digitales didácticas en cursos ma... Comunicar (2015) Núm. 44 Pág. 81-90
Learning in the openness : the lost way of the MOOC Digital Education Review (2020) Núm. 38 Pág. 42-60
Literatura y práctica : una revisión crítica acerca de los M... Comunicar (2015) Núm. 44 Pág. 9-18
Reorientación de la práctica educativa usando REA : resultad... Apertura (2017) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 96-115
Implicaciones de un ambiente de aprendizaje virtual, visto d... Bio-grafía (2015) Núm. 1 Pág. 304-316
Apropiación tecnológica en el movimiento educativo abierto :... Revista Iberoamericana de Educación (2016) Vol. 70 Núm. 1 Pág. 149-166
Facebook como herramienta educativa en el proceso de enseñan... Zona próxima (2015) Núm. 22 Pág. 116-127
Acceso libre y antiplagio en los repositorios institucionale... RELATEC (2018) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 41-56
Acceso abierto y su repercusión en la Sociedad del Conocimie... Education in the knowledge society (EKS) (2015) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 103-118
Diseño de autoestudios multimedia para competencias digitale... Edutec (2014) Núm. 47 Pág. 6