Escritura académica con Tecnologías de la Información y la C...
RED
(2018)
Núm. 58
Pág. 14
|
Competencias informacionales en la formación de ingenieros i...
Educación y sociedad
(2017)
Núm. 15
Pág. 105-119
|
El proceso formativo de citación y las necesidades del alumn...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 17-33
|
Representaciones sociales de estudiantes universitarios sobr...
Íkala
(2019)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 119-134
|
Lectura crítica en el desarrollo de habilidades de investiga...
Revista de ciencias sociales
(2020)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 328-339
|
Efectos del uso de internet como fuente principal de informa...
Prisma Social
(2015)
Núm. 15
Pág. 352-386
|
El alumnado universitario ante políticas institucionales y d...
Bordón
(2019)
Vol. 71
Núm. 2
Pág. 139-153
|
¿Cómo buscan información académica en Internet los estudiant...
Edutec
(2013)
Núm. 43
Pág. 1
|
Academic honesty as a criterion for evaluating the work of u...
Relieve
(2020)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 8
|
Los efectos sobre los estudiantes de una experiencia de reno...
REIDICS
(2021)
Núm. 9
Pág. 189-206
|
Herramientas “antiplagio” : ¿son confiables? Estudio de caso...
Edutec
(2017)
Núm. 61
Pág. 3
|
Percepción del alumnado de traducción de la Universidad Inte...
RIDU
(2017)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 90-117
|
Ctrl-C, Ctrl-V. La práctica escolar de copiar y pegar en el ...
Perfiles educativos
(2016)
Vol. 38
Núm. 154
Pág. 6-11
|
Estudio sobre el comportamiento del alumnado en la realizaci...
RELATEC
(2013)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 143-152
|
Atribuciones causales en el plagio académico por parte de lo...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2017)
Núm. 6
Pág. 192-196
|
Academic writing and the internet : Cyber-plagiarism amongst...
NAER
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 112-125
|
Utilidad de la formación en citación para evitar prácticas d...
Educar
(2023)
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 251-265
|
Las caras del plagio inconsciente en la escritura académica
Educación XX1
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 211-229
|
Relación entre la falta de motivación y la comisión de plagi...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 203-225
|