arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

Posibilidades de la plataforma Facebook para el aprendizaje colaborativo en línea

Total de citas: 33

Citas recibidas
Use of Technologies and Social Nets in the Formative Process... Journal of Science and Research (2018) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-83
Estrategia de comunicación para la inserción laboral en Face... Icono14 (2015) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8
Las redes sociales : herramienta de mercadotecnia para el se... Poliantea (2015) Vol. 11 Núm. 20 Pág. 13-36
Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación de... RED (2014) Núm. 43 Pág. 4
Herramientas tecnológicas y rendimiento académico: una exper... Opción (2022) Núm. 98 Pág. 63-82
Fundamentos de una propuesta de asesoramiento educativo virt... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 183-208
El trabajo en equipo mediado por Facebook : una iniciativa d... Revista digital internacional de psicología y ciencia social (2020) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 161-182
Educación y ágora digital : Retos y horizontes para la forma... El Ágora USB (2015) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 169-193
Aprendizaje colaborativo mediante redes sociales y radio com... Revista Lasallista de investigación (2015) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 54-65
Uso de Tecnologías Digitales Disponibles para la enseñanza d... Edutec (2020) Núm. 72 Pág. 125-139
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunica... RED (2016) Núm. 51 Pág. 1
Nuevas tendencias de aprendizaje colaborativo en e-learning ... Estudios pedagógicos (2016) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 17
Uso de redes sociales en el proceso de enseñanza y aprendiza... Formación Universitaria (2015) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 77-84
A rede social Facebook em contexto de investigação e colabor... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2015) Núm. 13 Pág. 105-109
Percepciones de la interacción y la comunicación en el traba... Global Media Journal México (2018) Vol. 15 Núm. 29 Pág. 22-40
Mobile learning : perspectives RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2015) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 38-49
Facebook, un instrumento dinamizador del proceso de enseñanz... Revista Iberoamericana de Educación (2014) Vol. 65 Núm. 2 Pág. 10
Subjetividades en el ágora digital : Cuestiones para la educ... Revista Latinoamericana de Bioética (2015) Vol. 15 Núm. 29 Pág. 6
Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamerica... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2013) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 219-235
La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC... @tic. revista d'innovació educativa (2017) Núm. 18 Pág. 48
From massive access to cooperation: lessons learned and prov... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 14
Imaginarios de Género en Facebook : estudio de caso en estud... Razón y palabra (2016) Núm. 92 Pág. 18-37
Propuestas didácticas mediadas por tecnologías digitales par... Guillermo de Ockham (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 83-91
Análisis del uso de Facebook en el ámbito universitario desd... Edutec (2013) Núm. 43 Pág. 3
Metodologías participativas y Facebook en el ámbito universi... Innoeduca (2015) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 25-32
Google Sites : Herramienta didáctica para la concientización... Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 127-148
Plataforma Colaborativa para la Gestión de Proyectos de Dise... Formación Universitaria (2016) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 61-74
Las redes sociales aplicadas a la formación Revista complutense de educación (2015) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 253-272
Facebook como plataforma de aprendizaje Etic@net (2015) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 395-402
FOMO syndrome and degeneration of written language in elemen... COMUNI@CCIÓN (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 131-139
Factores de éxito de las comunidades virtuales universitaria... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 497-515
Diversidad de usos de Facebook en la educación superior. Aná... Innoeduca (2015) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 106-114
Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de redes social... Vivat Academia (2017) Núm. 139 Pág. 53-66