Use of Technologies and Social Nets in the Formative Process...
Journal of Science and Research
(2018)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 77-83
|
Estrategia de comunicación para la inserción laboral en Face...
Icono14
(2015)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 8
|
Las redes sociales : herramienta de mercadotecnia para el se...
Poliantea
(2015)
Vol. 11
Núm. 20
Pág. 13-36
|
Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación de...
RED
(2014)
Núm. 43
Pág. 4
|
Herramientas tecnológicas y rendimiento académico: una exper...
Opción
(2022)
Núm. 98
Pág. 63-82
|
Fundamentos de una propuesta de asesoramiento educativo virt...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 183-208
|
El trabajo en equipo mediado por Facebook : una iniciativa d...
Revista digital internacional de psicología y ciencia social
(2020)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 161-182
|
Educación y ágora digital : Retos y horizontes para la forma...
El Ágora USB
(2015)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 169-193
|
Aprendizaje colaborativo mediante redes sociales y radio com...
Revista Lasallista de investigación
(2015)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 54-65
|
Uso de Tecnologías Digitales Disponibles para la enseñanza d...
Edutec
(2020)
Núm. 72
Pág. 125-139
|
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunica...
RED
(2016)
Núm. 51
Pág. 1
|
Nuevas tendencias de aprendizaje colaborativo en e-learning ...
Estudios pedagógicos
(2016)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 17
|
Uso de redes sociales en el proceso de enseñanza y aprendiza...
Formación Universitaria
(2015)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 77-84
|
A rede social Facebook em contexto de investigação e colabor...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2015)
Núm. 13
Pág. 105-109
|
Percepciones de la interacción y la comunicación en el traba...
Global Media Journal México
(2018)
Vol. 15
Núm. 29
Pág. 22-40
|
Mobile learning : perspectives
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2015)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 38-49
|
Facebook, un instrumento dinamizador del proceso de enseñanz...
Revista Iberoamericana de Educación
(2014)
Vol. 65
Núm. 2
Pág. 10
|
Subjetividades en el ágora digital : Cuestiones para la educ...
Revista Latinoamericana de Bioética
(2015)
Vol. 15
Núm. 29
Pág. 6
|
Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamerica...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2013)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 219-235
|
La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC...
@tic. revista d'innovació educativa
(2017)
Núm. 18
Pág. 48
|
From massive access to cooperation: lessons learned and prov...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2016)
Núm. 13
Pág. 14
|
Imaginarios de Género en Facebook : estudio de caso en estud...
Razón y palabra
(2016)
Núm. 92
Pág. 18-37
|
Propuestas didácticas mediadas por tecnologías digitales par...
Guillermo de Ockham
(2016)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 83-91
|
Análisis del uso de Facebook en el ámbito universitario desd...
Edutec
(2013)
Núm. 43
Pág. 3
|
Metodologías participativas y Facebook en el ámbito universi...
Innoeduca
(2015)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 25-32
|
Google Sites : Herramienta didáctica para la concientización...
Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 127-148
|
Plataforma Colaborativa para la Gestión de Proyectos de Dise...
Formación Universitaria
(2016)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 61-74
|
Las redes sociales aplicadas a la formación
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 253-272
|
Facebook como plataforma de aprendizaje
Etic@net
(2015)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 395-402
|
FOMO syndrome and degeneration of written language in elemen...
COMUNI@CCIÓN
(2019)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 131-139
|
Factores de éxito de las comunidades virtuales universitaria...
Revista complutense de educación
(2017)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 497-515
|
Diversidad de usos de Facebook en la educación superior. Aná...
Innoeduca
(2015)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 106-114
|
Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de redes social...
Vivat Academia
(2017)
Núm. 139
Pág. 53-66
|