arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

Importancia de los criterios e indicadores de evaluación y acreditación del profesorado funcionario universitario en los distintos campos de conocimiento de la UNESCO

Total de citas: 19

Citas recibidas
Las universidades españolas bajo la influencia de los rankin... Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS (2012) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 105-126
Ranking de 2009 en investigación de las universidades públic... Psicothema (2010) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 171-179
Producción en tesis doctorales de los profesores funcionario... Psicothema (2010) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 917-923
Rendimiento en el doctorado en función del área de conocimie... Revista de psicodidáctica (2011) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 181-192
Relación de la productividad y eficiencia en investigación c... Psicothema (2010) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 924-931
La evaluación de la calidad docente y de la investigación ho... Culture and Education, Cultura y Educación (2011) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 253-258
Algunos problemas de docentes universitarios en la elaboraci... Actualidades Investigativas en Educación (2017) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 13
Análisis de los criterios de la Comisión Nacional Evaluadora... Bordón (2011) Vol. 63 Núm. 2 Pág. 117-140
Análisis de los programas de doctorado con mención de calida... European journal of education and psychology (2012) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 107-119
Comparación de los criterios para la acreditación de profeso... Aula abierta (2011) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 51-62
Comunicación científica o cualificación para una carrera aca... Anales de psicología (2019) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 166-174
Diseño de proyectos de investigación en ciencias de la activ... Apunts (2018) Núm. 134 Pág. 7-19
Percepciones sobre las competencias de formación básica en e... Aula de encuentro (2018) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 54-73
A decade of the International Journal of Clinical and Health... International journal of clinical and health psychology (2011) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 549-561
Matriz “Importance Performance Analysis” de atributos crític... Ciencia y tecnología (2013) Núm. 13 Pág. 11-24
Análisis del rendimiento en el doctorado en función de las b... Culture and Education, Cultura y Educación (2011) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 273-284
Análisis del rendimiento en el doctorado en función del sexo... Educación XX1 (2011) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 17-33
Titulación de Psicología en el EEES : comparación entre lice... Revista de psicodidáctica (2016) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 175-189
Profesup : calidad de la docencia en universidades iberoamer... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 407-418