Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas...
Revista Prácticum
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 72-87
|
Prácticas educativas universitarias en entornos digitales 2....
Revista DIM
(2010)
Núm. 18
Pág. 1
|
Los blogs como entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje...
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 15-31
|
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trab...
Educación social
(2016)
Núm. 62
Pág. 43-57
|
Incorporación de nuevas estrategias de enseñanza en la Unive...
Educatio siglo XXI
(2010)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 191-208
|
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universita...
Campus Virtuales
(2016)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 10-18
|
Aprender entre iguales con herramientas web 2.0 y twitter en...
Edutec
(2012)
Núm. 40
Pág. 4
|
Configuraciones discursivas tecno-pedagógicas en la red : Al...
3 c TIC
(2013)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 1
|
Valoración de la wiki como recurso educativo en e-learning
Pixel-Bit
(2014)
Núm. 44
Pág. 97-111
|
Análisis de la percepción de los estudiantes sobre las áreas...
RED
(2014)
Núm. 41
Pág. 7-17
|
El blog como estrategia lectora en el aula de Secundaria
RESED
(2017)
Núm. 5
Pág. 75-88
|
Innovación docente en educación superior : Edublogs, evaluac...
Profesorado
(2016)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 432-450
|
Usando la Web 2.0 para informarse e informar : una experienc...
Education in the knowledge society (EKS)
(2011)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 145-166
|
Las competencias TIC en los estudiantes universitarios de pr...
Chakiñan
(2018)
Núm. 4
Pág. 124-136
|
El blog como herramienta didáctica en el Espacio Europeo de ...
Pixel-Bit
(2011)
Núm. 38
Pág. 165-175
|
El edublog en el contexto educativo universitario
Ciencia y Sociedad
(2019)
Vol. 44
Núm. 3
Pág. 7-23
|
Entorno digital en la enseñanza de didáctica de la lengua y ...
Lenguaje y textos
(2014)
Núm. 40
Pág. 79-86
|
Experiencia universitaria sobre las funciones del educador/a...
Edutec
(2013)
Núm. 43
Pág. 4
|
Expectativas y Logros ante las prácticas profesionales de es...
Revista de innovación y buenas prácticas docentes
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 75-90
|
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos...
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 51-76
|
Los blogs educativos como herramienta para trabajar la inclu...
Ensayos
(2014)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 115-127
|
Recursos eficaces para el aprendizaje en entornos virtuales ...
ESE
(2011)
Núm. 20
Pág. 161-180
|
Propuesta de Innovación Didáctica con Portafolios Electrónic...
Formación Universitaria
(2016)
Vol. 9
Núm. 6
Pág. 27-42
|
Innovaciones con blogs : desarrollo de competencias del futu...
@tic. revista d'innovació educativa
(2012)
Núm. 9
Pág. 14-22
|
Herramientas colaborativas asincrónicas en el proceso de ens...
Dominio de las Ciencias
(2017)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 439-453
|
Otras actividades complementarias para mejorar la docencia u...
Edutec
(2012)
Núm. 40
Pág. 5
|
Portafolios electrónicos universitarios para una nueva metod...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2013)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 7-28
|
Percepción del profesorado universitario sobre la integració...
EDMETIC
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 128-146
|
Escala de Experiencia Universitaria (EExU)
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2017)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 26-33
|
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediant...
RED
(2018)
Núm. 57
Pág. 5
|
El uso de las redes sociales por futuros maestros de educaci...
Etic@net
(2015)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 455-469
|
Percepción de los estudiantes de una experiencia de uso didá...
Educación XX1
(2016)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 91-113
|
Experiencias didácticas con mapas conceptuales interactivos ...
Revista DIM
(2013)
Núm. 27
Pág. 4
|
Fortalecimiento pedagógico en las universidades en colombia ...
Educación XX1
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 277-304
|
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball...
Educació social
(2016)
Núm. 62
Pág. 43-57
|
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la doce...
Revista Latina de Comunicación Social
(2017)
Núm. 72
Pág. 1300-1316
|
El blog personal como herramienta de consolidación del apren...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 207-219
|
Uso de las redes sociales por los alumnos universitarios de ...
Tendencias pedagógicas
(2016)
Núm. 28
Pág. 33-44
|
Aprendizaje colaborativo mediante el uso de edublog en la en...
Enseñanza & Teaching
(2014)
Núm. 32
Pág. 53-72
|
Experiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos co...
Aula de encuentro
(2016)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 5-23
|