arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

Experiencias universitarias innovadoras con blogs para la mejora de la praxis educativa en el contexto europeo

Total de citas: 40

Citas recibidas
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas... Revista Prácticum (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 72-87
Prácticas educativas universitarias en entornos digitales 2.... Revista DIM (2010) Núm. 18 Pág. 1
Los blogs como entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje... Revista complutense de educación (2015) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 15-31
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trab... Educación social (2016) Núm. 62 Pág. 43-57
Incorporación de nuevas estrategias de enseñanza en la Unive... Educatio siglo XXI (2010) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 191-208
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universita... Campus Virtuales (2016) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-18
Aprender entre iguales con herramientas web 2.0 y twitter en... Edutec (2012) Núm. 40 Pág. 4
Configuraciones discursivas tecno-pedagógicas en la red : Al... 3 c TIC (2013) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 1
Valoración de la wiki como recurso educativo en e-learning Pixel-Bit (2014) Núm. 44 Pág. 97-111
Análisis de la percepción de los estudiantes sobre las áreas... RED (2014) Núm. 41 Pág. 7-17
El blog como estrategia lectora en el aula de Secundaria RESED (2017) Núm. 5 Pág. 75-88
Innovación docente en educación superior : Edublogs, evaluac... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 432-450
Usando la Web 2.0 para informarse e informar : una experienc... Education in the knowledge society (EKS) (2011) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 145-166
Las competencias TIC en los estudiantes universitarios de pr... Chakiñan (2018) Núm. 4 Pág. 124-136
El blog como herramienta didáctica en el Espacio Europeo de ... Pixel-Bit (2011) Núm. 38 Pág. 165-175
El edublog en el contexto educativo universitario Ciencia y Sociedad (2019) Vol. 44 Núm. 3 Pág. 7-23
Entorno digital en la enseñanza de didáctica de la lengua y ... Lenguaje y textos (2014) Núm. 40 Pág. 79-86
Experiencia universitaria sobre las funciones del educador/a... Edutec (2013) Núm. 43 Pág. 4
Expectativas y Logros ante las prácticas profesionales de es... Revista de innovación y buenas prácticas docentes (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 75-90
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos... Revista complutense de educación (2015) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 51-76
Los blogs educativos como herramienta para trabajar la inclu... Ensayos (2014) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 115-127
Recursos eficaces para el aprendizaje en entornos virtuales ... ESE (2011) Núm. 20 Pág. 161-180
Propuesta de Innovación Didáctica con Portafolios Electrónic... Formación Universitaria (2016) Vol. 9 Núm. 6 Pág. 27-42
Innovaciones con blogs : desarrollo de competencias del futu... @tic. revista d'innovació educativa (2012) Núm. 9 Pág. 14-22
Herramientas colaborativas asincrónicas en el proceso de ens... Dominio de las Ciencias (2017) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 439-453
Otras actividades complementarias para mejorar la docencia u... Edutec (2012) Núm. 40 Pág. 5
Portafolios electrónicos universitarios para una nueva metod... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2013) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7-28
Percepción del profesorado universitario sobre la integració... EDMETIC (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 128-146
Escala de Experiencia Universitaria (EExU) Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 26-33
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediant... RED (2018) Núm. 57 Pág. 5
El uso de las redes sociales por futuros maestros de educaci... Etic@net (2015) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 455-469
Percepción de los estudiantes de una experiencia de uso didá... Educación XX1 (2016) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 91-113
Experiencias didácticas con mapas conceptuales interactivos ... Revista DIM (2013) Núm. 27 Pág. 4
Fortalecimiento pedagógico en las universidades en colombia ... Educación XX1 (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 277-304
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball... Educació social (2016) Núm. 62 Pág. 43-57
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la doce... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 1300-1316
El blog personal como herramienta de consolidación del apren... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 207-219
Uso de las redes sociales por los alumnos universitarios de ... Tendencias pedagógicas (2016) Núm. 28 Pág. 33-44
Aprendizaje colaborativo mediante el uso de edublog en la en... Enseñanza & Teaching (2014) Núm. 32 Pág. 53-72
Experiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos co... Aula de encuentro (2016) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5-23