Evaluación de un proyecto de innovación en docencia universi...
Edutec
(2013)
Núm. 45
Pág. 8
|
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno...
Revista Electrónica Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 17
|
Desarrollo de las competencias digitales de docentes a travé...
Propósitos y representaciones
(2021)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 7
|
Análisis de las redes sociales de las mujeres trabajadoras. ...
Vivat Academia
(2017)
Núm. 138
Pág. 56-76
|
Las redes sociales y la educación superior : Las actitudes d...
Education in the knowledge society (EKS)
(2016)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 21-38
|
La interacción y convivencia digital de los estudiantes en l...
Revista de Educación Inclusiva
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 114-130
|
Actitudes y expectativas del uso educativo de las redes soci...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2011)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 171-185
|
The Profile of the students as prosumers in web 2.0
JETT
(2014)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 1
|
La interrelación entre las redes sociales específicas de la ...
Vivat Academia
(2014)
Núm. 127
Pág. 103-116
|
Adquisición y carencia académica de competencias tecnológica...
Revista Latina de Comunicación Social
(2017)
Núm. 72
Pág. 540-555
|
Creación de comunidades de práctica y conocimiento, como met...
TECHNO REVIEW
(2015)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 4
|
ActitudesMaestros : las actitudes de los futuros maestros ha...
Educatio siglo XXI
(2013)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 287-312
|
El nuevo paradigma de aprendizaje y las nuevas tecnologías
REDU
(2011)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 55
|
Evaluación de necesidades y expectativas ante la construcció...
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 141-158
|
Percepciones en el uso de las redes sociales y su aplicación...
Pixel-Bit
(2016)
Núm. 48
Pág. 165-186
|
Innovación pedagógica en la formación del profesorado apoyad...
Educatio siglo XXI
(2018)
Vol. 36
Núm. 2
Pág. 163-186
|
Innovando en la educación para la empleabilidad y el desarro...
Edutec
(2013)
Núm. 44
Pág. 3
|
Percepción de una comunidad educativa sobre el desarrollo pr...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 421-439
|