arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

Competencias TIC y trabajo en equipo en entornos virtuales

Total de citas: 45

Citas recibidas
Equipo virtual de trabajo, una vía para desarrollar competen... Eduweb (2023) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 34-41
Percepción personal de una actividad de creación de contenid... EDMETIC (2017) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 168-184
La colaboración en la red : hacia una definición de aprendiz... Education in the knowledge society (EKS) (2013) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 10-31
Learning Analytics para una visión tipificada del aprendizaj... Revista Iberoamericana de Educación (2019) Vol. 80 Núm. 1 Pág. 55-87
Influencia de la competencia para trabajar en equipo en las ... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2023) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 86-109
Aprender entre iguales con herramientas web 2.0 y twitter en... Edutec (2012) Núm. 40 Pág. 4
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias So... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-220
Analítica de los usos digitales y rendimiento académico. Un ... REIRE (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 4
La competencia digital en la enseñanza del diseño. El caso d... RELATEC (2015) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 51-65
Implementación de la competencia transversal "Uso y aplicaci... RELATEC (2008) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 81-89
La colaboración en eportafolios con herramientas de la Web 2... Culture and Education, Cultura y Educación (2016) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 616-632
Contrastes de género en una experiencia de formación e-learn... Texto Livre (2020) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 161-180
El iPad en la Educación científica de estudiantes de Secunda... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2019) Núm. 36 Pág. 97-114
Aula virtual para la enseñanza de la Enfermería. Resultados ... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 914-925
Economía y trabajo en equipo como fuente de ventaja competit... Magister (2020) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 23-30
Una perspectiva estudiantil sobre los ambientes de aprendiza... Criterio Libre (2016) Vol. 14 Núm. 25 Pág. 107-132
Experiencias docentes de trabajo colaborativo en distintas á... Education in the knowledge society (EKS) (2011) Vol. 12 Núm. 4 Pág. 133-146
Gestión de un entorno virtual de aprendizaje para el desarro... Apertura (2009) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 6-19
La utilización de herramientas colaborativas 2.0 en el ámbit... Revista DIM (2010) Núm. 18 Pág. 12
El futuro docente ante las competencias en el uso de las tec... Edutec (2010) Núm. 34 Pág. 1
Una experiencia con Entornos Virtuales de Aprendizaje en Ens... Modelling in Science Education and Learning (2017) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 19-36
Integración de herramientas TIC de la Web 2.0 en el campus v... REXE (2018) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 103-113
Los nuevos roles en entornos educativos extendidos en Red : ... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 353
Efectividad de las TIC en el trabajo colaborativo para la me... IJNE (2021) Núm. 7 Pág. 75-92
Jóvenes que investigan en Educación Secundaria : Alternativa... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 133-146
Prácticas reales en entornos no presenciales: La agencia vir... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 199-211
Integrar les TIC per reformular el model didàctic : el progr... Educar (2014) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 121-145
Investigar con y sobre los jóvenes colaborando y educando Comunicar (2014) Núm. 42 Pág. 157-164
Development and evaluation of the team work skill in univers... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 36
Evaluación de competencias genéricas : principios, oportunid... Bordón (2011) Vol. 63 Núm. 1 Pág. 147-170
Trabajo en equipo y liderazgo en un entorno de aprendizaje v... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2013) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 112-129
Ambientes colaborativos virtuales para el aprendizaje indivi... Actualidades Investigativas en Educación (2017) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 16
Espacios de aprendizaje en educación superior : de la profes... Apertura (2010) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 18-27
Trabajo docente en equipo y su relación con los compromisos ... Revista Innova Educación (2019) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 156-171
Valoración de actividades de aprendizaje cooperativo formal ... IJERI (2015) Núm. 4 Pág. 12-25
Aprendizaje cooperativo como estrategia para la enseñanza de... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 138-159
Soft Skills assessment through virtual environments in the u... Relieve (2017) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2
Interacciones entre alumnos en entornos mediados por TIC : u... RIED (2013) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 85-107
Identificación de la competencia digital del profesor univer... REDU (2012) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 273
Intradisciplinariedad e Interdisciplinariedad en la adquisic... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2013) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 133-145
Un entorno virtual en experiencias. Tareas académicas grupal... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2014) Núm. 79 Pág. 129-144
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento : compet... Revista Lasallista de investigación (2015) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 225-241
Diagnóstico del Trabajo en Equipo en Estudiantes de Ingenier... Formación Universitaria (2017) Vol. 10 Núm. 5 Pág. 49-58
La introducción del foro en la asignatura de Informática II ... @tic. revista d'innovació educativa (2010) Núm. 4 Pág. 72-76
El trabajo colaborativo : una estrategia en la práctica del ... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 47