Usos de la tecnología en Pedagogía Vocal.
Revista de Investigaciones en Técnica Vocal
(2017)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 69-91
|
Capacitación laboral e-Learning para la optimización de la c...
IJERI
(2016)
Núm. 5
Pág. 138-149
|
Del paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibi...
EducaT
(2020)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 13-26
|
Evaluando la formación virtual en sensibilización ambiental ...
Educatio siglo XXI
(2016)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 137-160
|
Pedagogies for the open knowledge society
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2016)
Núm. 13
Pág. 8
|
Las TIC en la educación superior como vía de formación y des...
ReiDoCrea
(2012)
Núm. 1
Pág. 106-114
|
Recursos formativos en comunicación digital : Infoproductos ...
Vivat Academia
(2023)
Núm. 156
Pág. 1-18
|
El E–Learning, B–Learning, y el M–Learning en la enseñanza d...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 485-497
|
Formación profesional a distancia : corriendo en la direcció...
Pixel-Bit
(2017)
Núm. 50
Pág. 65-76
|
Percepción docente del aprendizaje mediado tecnológicamente ...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 34
Núm. 95
Pág. 175-194
|
Aplicación de herramientas de comunicación de la plataforma ...
Pixel-Bit
(2010)
Núm. 37
Pág. 159-170
|
Aproximación a una Descripción del Perfil Profesional del Pr...
Revista Caminos Educativos
(2021)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 1
|
Docencia y derecho romano. Tradición e innovación en el pres...
Revista General de Derecho Romano
(2022)
Núm. 39
Pág. 24
|
Las posibilidades de la racionalidad sociocrítica en los pro...
Revista Iberoamericana de Educación
(2010)
Vol. 53
Núm. 7
Pág. 6
|
Análisis sobre la educación virtual, impactos en el proceso ...
Revista de ciencias sociales
(2022)
Vol. 28
Núm. 4
Pág. 496-511
|
Evaluación de un curso de postgrado administrado bajo la mo...
RED
(2015)
Núm. 45
Pág. 7-20
|
Políticas educativas en materia de tic y resultados de compr...
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
(2021)
Núm. 14
Pág. 3-20
|
Marco de referencia para la integración de recursos web como...
Tecnura
(2015)
Vol. 19
Núm. 46
Pág. 79-92
|
Initial evidence to validate an instructional design-derived...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2016)
Núm. 13
Pág. 27
|
Estudio de caso sobre el espacio virtual educativo como medi...
Revista de investigación en educación
(2016)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 220-239
|
Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Naciona...
Gestión y análisis de políticas públicas
(2016)
Núm. 15
Pág. 97-112
|
Tendencias y desafíos de los programas de posgrado latinoame...
Revista Venezolana de Gerencia
(2021)
Vol. 26
Núm. 93
Pág. 123-138
|
Competencias tecnológicas en estudiantes de educación superi...
Etic@net
(2014)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 3
|
Educación rural y la adquisición de competencias laborales :...
Educatio siglo XXI
(2017)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 33-54
|
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad edu...
Educación
(2021)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 398-417
|
Experiencia pedagógica : enseñanza remota de emergencia de l...
Innovaciones educativas
(2022)
Vol. 24
Núm. 37
Pág. 162-176
|
Del e-Learning al e-PLE : renovando viejos modelos de enseña...
Campus Virtuales
(2013)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 120-128
|
Modalidad semipresencial en la enseñanza de las matemáticas
Boletín Redipe
(2016)
Vol. 5
Núm. 11
Pág. 147-153
|
Impacto de la Sociedad del Conocimiento en la universidad y ...
Relieve
(2014)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 1-12
|
Implementación de un modelo metodológico para la enseñanza d...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2011)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 127-134
|
Podcasting : Una herramienta de comunicación en el entorno v...
Innovaciones educativas
(2018)
Vol. 20
Núm. 29
Pág. 95-103
|
El Proceso de Virtualización en las Disciplinas de la UNED.
Edutec
(2007)
Núm. 23
Pág. 3
|
Análisis del uso de un entorno virtual por profesorado unive...
RELATEC
(2008)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 17-31
|
En busca del "Auleph" : Aproximación a los entornos digitale...
Icono14
(2010)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 16
|
Clase invertida y aprendizaje basado en proyectos en el aula...
Enseñanza & Teaching
(2018)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 81-110
|
Modelo interactivo en red para el aprendizaje : hacia un pro...
Pixel-Bit
(2016)
Núm. 49
Pág. 225-238
|
Artes visuales, expresión plástica y educación semipresencia...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2022)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 171-180
|
Formación e-learning en la enseñanza superior del Derecho: e...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 293
|
E-estrategias de lectura y escritura del inglés en ambientes...
Campus Virtuales
(2017)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 109-119
|
Evaluación de las buenas prácticas de tutorización e-learnin...
Pixel-Bit
(2013)
Núm. 43
Pág. 85-98
|
Safari tipográfico : La tipografía como recurso didáctico pa...
ArDIn
(2021)
Núm. 10
Pág. 71-91
|
La formación de directores escolares en Cataluña. Lecciones ...
Bordón
(2018)
Vol. 70
Núm. 1
Pág. 109-124
|
Del aprendizaje tradicional al e-learning en el contexto de ...
Revista española de educación comparada
(2022)
Núm. 40
Pág. 236-252
|
Análisis del rendimiento académico en un curso de educación ...
Ciencia y Educación
(2020)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 33-45
|
Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la...
RED
(2022)
Vol. 22
Núm. 70
Pág. 6
|
Los Foros como herramienta de aprendizaje y evaluación de lo...
Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística
(2023)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 27-54
|
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la C...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 49-58
|
Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos ce...
RED
(2012)
Núm. 32
Pág. 8-27
|
Desarrollo del currículo estructurado con base en proyectos ...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2022)
Vol. 15
Núm. 30
Pág. 24-37
|
Prevención de la violencia en las relaciones de pareja de ad...
Pixel-Bit
(2010)
Núm. 36
Pág. 215-226
|
Una docencia universitaria ambientalizada y mediada por las ...
Bio-grafía
(2015)
Núm. 1
Pág. 1275-1288
|
Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2014)
Núm. 79
Pág. 83-94
|
Validación de un instrumento de evaluación de competencias i...
Anales de documentación
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 6
|
Educación virtual en la educación superior. Un estado del ar...
Panorama
(2022)
Vol. 16
Núm. 31
Pág. 5
|
Meta-analysis of research in e-learning published in Spanish...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2016)
Núm. 13
Pág. 11
|
Diseño de un programa de e-tutoría para favorecer la inserci...
Pixel-Bit
(2011)
Núm. 38
Pág. 23-34
|
Competencias digitales en la enseñanza-aprendizaje del inglé...
Campus Virtuales
(2017)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 51-59
|
Mitos y realidades de la educación virtual (e-learning) de c...
RDUNED. Revista de derecho UNED
(2010)
Núm. 6
Pág. 369-392
|
Estrategia para favorecer el desarrollo de la interactividad...
Pixel-Bit
(2013)
Núm. 42
Pág. 129-142
|
La formación investigativa en la Educación Superior y desarr...
Revista Cognosis
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 75-86
|
Análisis de la producción científica sobre enseñanza univers...
Revista complutense de educación
(2021)
Vol. 32
Núm. 4
Pág. 605-616
|
Diseño de recursos digitales para entornos de e-learning en ...
RIED
(2012)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 53-74
|
La enseñanza virtual del Derecho. Un paradigma en la Univers...
Nómadas
(2018)
Núm. 54
Pág. 117-146
|
Formación del profesorado y software social
ESE
(2010)
Núm. 18
Pág. 97-114
|
Pedagogía cyberfeminista : Entre utopía y realidades
Education in the knowledge society (EKS)
(2011)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 149-183
|
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinam...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 243-260
|
Competencias en los procesos de enseñanza-aprendizaje virtua...
Comunicar
(2011)
Núm. 36
Pág. 107-114
|
De la enseñanza presencial a la docencia digital : autobiogr...
RED
(2018)
Núm. 56
Pág. 1
|
Redes sociales universitarias. El caso de la red Dipro 2.0
Bordón
(2012)
Vol. 64
Núm. 4
Pág. 49-61
|
Satisfacción de los estudiantes respecto a las acciones form...
Pixel-Bit
(2014)
Núm. 44
Pág. 215-229
|
Convivencia en las clases virtuales durante confinamiento po...
Telos
(2022)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 551-565
|
La educación virtual de posgrado en tiempos de COVID-19
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2020)
Vol. 13
Núm. 0
Pág. 82-94
|
El e-Learning en Educación Primaria como consecuencia de la ...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2021)
Núm. 10
Pág. 121-136
|
Digitalización de una escuela de turismo para garantizar su ...
RIO
(2021)
Núm. 27
Pág. 9-34
|
Los proyectos colaborativos con TIC como oportunidad para la...
Comunicación y Pedagogía
(2013)
Núm. 267
Pág. 17-21
|
Uso de Twitter en los MOOC : Nuevas formas de interacción ju...
Revista Latina de Comunicación Social
(2018)
Núm. 73
Pág. 9
|
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presen...
RIED
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 179-198
|
Percepción de estudiantes sobre ambiente virtual de aprendiz...
Educere
(2023)
Núm. 87
Pág. 361-372
|
Análisis de los indicadores de calidad en la modalidad e-lea...
Revista DIM
(2016)
Núm. 33
Pág. 8
|
La utilización de la rúbrica en el diseño de materiales para...
Edutec
(2013)
Núm. 43
Pág. 11
|
E-learning y desarrollo de competencias clave : un estudio b...
EDMETIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 106-138
|
Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendiz...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2014)
Núm. 79
Pág. 145-163
|
Elementos que motivan al usuario a obtener certificación de ...
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
(2018)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 1-14
|
La Enseñanza Virtual del Derecho. : Una aproximación en la U...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2017)
Núm. 16
Pág. 9
|
Evolución y estado actual del e-learning en la Formación Pro...
RIED
(2016)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 167-191
|
La competencia digital en la enseñanza del diseño. El caso d...
RELATEC
(2015)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 51-65
|
Enseñanza virtual de ELE : Del estudio empírico a la aplicac...
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
(2020)
Vol. 14
Núm. 28
Pág. 92-112
|
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universit...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 9-25
|
Teaching Strategies to Apply in the Use of Technological Too...
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
(2014)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 19-32
|
DIPRO 2.0 Una red social al servicio del profesor universita...
Comunicación y Pedagogía
(2012)
Núm. 261
Pág. 47-50
|
Oportunidades y barreras de la educación virtual : condicion...
Publicaciones
(2023)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 187-205
|
Nuevos materiales didacticos virtuales para un Curso Cero de...
Anales de ASEPUMA
(2017)
Núm. 25
Pág. 4
|
Experiencia docente en base a técnicas de autoevaluación y r...
Pixel-Bit
(2013)
Núm. 42
Pág. 37-49
|
Voice of Trainee Teachers Regarding Their Advances in Commun...
Educatio siglo XXI
(2020)
Vol. 38
Núm. 3
Pág. 15-36
|
E-learning y las Competencias Digitales : Algunas Reflexione...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2012)
Núm. 5
Pág. 5
|
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in ...
NAER
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 277-294
|
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educa...
Digital Education Review
(2016)
Núm. 29
Pág. 193-226
|
La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) : innovación educat...
RIED
(2006)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 315-344
|
Un modelo pedagógico virtual centrado en las E-actividades
RED
(2017)
Núm. 53
Pág. 10
|
El uso de las TIC y sus implicaciones en el rendimiento de l...
Education in the knowledge society (EKS)
(2017)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 21-38
|
Instrumentos de evaluación de aprendizaje en entornos virtua...
Informe Científico Técnico UNPA
(2017)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 1-36
|
Replanteando el e-learning : hacia el e-learning 2.0
Campus Virtuales
(2013)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 76-87
|
Desarrollo del aprendizaje y contenidos nucleares en un Mást...
New Trends in Qualitative Research
(2021)
Núm. 7
Pág. 4
|
La educación virtual en el contexto pandémico de las univers...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 135-146
|
La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del doce...
Educar
(2012)
Vol. 48
Núm. 2
Pág. 347-364
|
Master’s degrees in the spanish university system : assessin...
Aula de encuentro
(2020)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 34-56
|
Percepción y valoración del alumnado sobre las propuestas bl...
Revista DIM
(2016)
Núm. 34
Pág. 4
|
Tiempo Muerto, estudio de caso de un proyecto transmediático...
Ambitos
(2019)
Núm. 46
Pág. 66-91
|
De la presencialidad a la metodología on-line. Análisis de l...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2021)
Vol. 14
Núm. 28
Pág. 121-135
|
Diseño e implementación de un cambio metodológico en el ámbi...
Edutec
(2018)
Núm. 66
Pág. 1-17
|
Herramientas de comunicación y presentación de contenidos en...
Magis
(2016)
Vol. 8
Núm. 17
Pág. 65-84
|
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento : compet...
Revista Lasallista de investigación
(2015)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 225-241
|
Competencias tecnológicas del profesorado universitario. Aná...
Educación XX1
(2011)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 157-188
|
Usabilidad de sitios web comerciales dedicados a la teleform...
Revista de estudios extremeños
(2009)
Vol. 65
Núm. 1
Pág. 517-532
|