arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

Bases pedagógicas del e-learning

Total de citas: 114

Citas recibidas
Usos de la tecnología en Pedagogía Vocal. Revista de Investigaciones en Técnica Vocal (2017) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 69-91
Capacitación laboral e-Learning para la optimización de la c... IJERI (2016) Núm. 5 Pág. 138-149
Del paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibi... EducaT (2020) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 13-26
Evaluando la formación virtual en sensibilización ambiental ... Educatio siglo XXI (2016) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 137-160
Pedagogies for the open knowledge society International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 8
Las TIC en la educación superior como vía de formación y des... ReiDoCrea (2012) Núm. 1 Pág. 106-114
Recursos formativos en comunicación digital : Infoproductos ... Vivat Academia (2023) Núm. 156 Pág. 1-18
El E–Learning, B–Learning, y el M–Learning en la enseñanza d... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 485-497
Formación profesional a distancia : corriendo en la direcció... Pixel-Bit (2017) Núm. 50 Pág. 65-76
Percepción docente del aprendizaje mediado tecnológicamente ... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 175-194
Aplicación de herramientas de comunicación de la plataforma ... Pixel-Bit (2010) Núm. 37 Pág. 159-170
Aproximación a una Descripción del Perfil Profesional del Pr... Revista Caminos Educativos (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
Docencia y derecho romano. Tradición e innovación en el pres... Revista General de Derecho Romano (2022) Núm. 39 Pág. 24
Las posibilidades de la racionalidad sociocrítica en los pro... Revista Iberoamericana de Educación (2010) Vol. 53 Núm. 7 Pág. 6
Análisis sobre la educación virtual, impactos en el proceso ... Revista de ciencias sociales (2022) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 496-511
Evaluación de un curso de postgrado administrado bajo la mo... RED (2015) Núm. 45 Pág. 7-20
Políticas educativas en materia de tic y resultados de compr... Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) (2021) Núm. 14 Pág. 3-20
Marco de referencia para la integración de recursos web como... Tecnura (2015) Vol. 19 Núm. 46 Pág. 79-92
Initial evidence to validate an instructional design-derived... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 27
Estudio de caso sobre el espacio virtual educativo como medi... Revista de investigación en educación (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 220-239
Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Naciona... Gestión y análisis de políticas públicas (2016) Núm. 15 Pág. 97-112
Tendencias y desafíos de los programas de posgrado latinoame... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 93 Pág. 123-138
Competencias tecnológicas en estudiantes de educación superi... Etic@net (2014) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3
Educación rural y la adquisición de competencias laborales :... Educatio siglo XXI (2017) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 33-54
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad edu... Educación (2021) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 398-417
Experiencia pedagógica : enseñanza remota de emergencia de l... Innovaciones educativas (2022) Vol. 24 Núm. 37 Pág. 162-176
Del e-Learning al e-PLE : renovando viejos modelos de enseña... Campus Virtuales (2013) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 120-128
Modalidad semipresencial en la enseñanza de las matemáticas Boletín Redipe (2016) Vol. 5 Núm. 11 Pág. 147-153
Impacto de la Sociedad del Conocimiento en la universidad y ... Relieve (2014) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-12
Implementación de un modelo metodológico para la enseñanza d... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2011) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 127-134
Podcasting : Una herramienta de comunicación en el entorno v... Innovaciones educativas (2018) Vol. 20 Núm. 29 Pág. 95-103
El Proceso de Virtualización en las Disciplinas de la UNED. Edutec (2007) Núm. 23 Pág. 3
Análisis del uso de un entorno virtual por profesorado unive... RELATEC (2008) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 17-31
En busca del "Auleph" : Aproximación a los entornos digitale... Icono14 (2010) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 16
Clase invertida y aprendizaje basado en proyectos en el aula... Enseñanza & Teaching (2018) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 81-110
Modelo interactivo en red para el aprendizaje : hacia un pro... Pixel-Bit (2016) Núm. 49 Pág. 225-238
Artes visuales, expresión plástica y educación semipresencia... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 171-180
Formación e-learning en la enseñanza superior del Derecho: e... REDU (2014) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 293
E-estrategias de lectura y escritura del inglés en ambientes... Campus Virtuales (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 109-119
Evaluación de las buenas prácticas de tutorización e-learnin... Pixel-Bit (2013) Núm. 43 Pág. 85-98
Safari tipográfico : La tipografía como recurso didáctico pa... ArDIn (2021) Núm. 10 Pág. 71-91
La formación de directores escolares en Cataluña. Lecciones ... Bordón (2018) Vol. 70 Núm. 1 Pág. 109-124
Del aprendizaje tradicional al e-learning en el contexto de ... Revista española de educación comparada (2022) Núm. 40 Pág. 236-252
Análisis del rendimiento académico en un curso de educación ... Ciencia y Educación (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 33-45
Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la... RED (2022) Vol. 22 Núm. 70 Pág. 6
Los Foros como herramienta de aprendizaje y evaluación de lo... Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 27-54
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la C... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49-58
Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos ce... RED (2012) Núm. 32 Pág. 8-27
Desarrollo del currículo estructurado con base en proyectos ... Espiral. Cuadernos del profesorado (2022) Vol. 15 Núm. 30 Pág. 24-37
Prevención de la violencia en las relaciones de pareja de ad... Pixel-Bit (2010) Núm. 36 Pág. 215-226
Una docencia universitaria ambientalizada y mediada por las ... Bio-grafía (2015) Núm. 1 Pág. 1275-1288
Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2014) Núm. 79 Pág. 83-94
Validación de un instrumento de evaluación de competencias i... Anales de documentación (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6
Educación virtual en la educación superior. Un estado del ar... Panorama (2022) Vol. 16 Núm. 31 Pág. 5
Meta-analysis of research in e-learning published in Spanish... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 11
Diseño de un programa de e-tutoría para favorecer la inserci... Pixel-Bit (2011) Núm. 38 Pág. 23-34
Competencias digitales en la enseñanza-aprendizaje del inglé... Campus Virtuales (2017) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 51-59
Mitos y realidades de la educación virtual (e-learning) de c... RDUNED. Revista de derecho UNED (2010) Núm. 6 Pág. 369-392
Estrategia para favorecer el desarrollo de la interactividad... Pixel-Bit (2013) Núm. 42 Pág. 129-142
La formación investigativa en la Educación Superior y desarr... Revista Cognosis (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 75-86
Análisis de la producción científica sobre enseñanza univers... Revista complutense de educación (2021) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 605-616
Diseño de recursos digitales para entornos de e-learning en ... RIED (2012) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 53-74
La enseñanza virtual del Derecho. Un paradigma en la Univers... Nómadas (2018) Núm. 54 Pág. 117-146
Formación del profesorado y software social ESE (2010) Núm. 18 Pág. 97-114
Pedagogía cyberfeminista : Entre utopía y realidades Education in the knowledge society (EKS) (2011) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 149-183
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinam... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 243-260
Competencias en los procesos de enseñanza-aprendizaje virtua... Comunicar (2011) Núm. 36 Pág. 107-114
De la enseñanza presencial a la docencia digital : autobiogr... RED (2018) Núm. 56 Pág. 1
Redes sociales universitarias. El caso de la red Dipro 2.0 Bordón (2012) Vol. 64 Núm. 4 Pág. 49-61
Satisfacción de los estudiantes respecto a las acciones form... Pixel-Bit (2014) Núm. 44 Pág. 215-229
Convivencia en las clases virtuales durante confinamiento po... Telos (2022) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 551-565
La educación virtual de posgrado en tiempos de COVID-19 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2020) Vol. 13 Núm. 0 Pág. 82-94
El e-Learning en Educación Primaria como consecuencia de la ... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2021) Núm. 10 Pág. 121-136
Digitalización de una escuela de turismo para garantizar su ... RIO (2021) Núm. 27 Pág. 9-34
Los proyectos colaborativos con TIC como oportunidad para la... Comunicación y Pedagogía (2013) Núm. 267 Pág. 17-21
Uso de Twitter en los MOOC : Nuevas formas de interacción ju... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 9
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presen... RIED (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-198
Percepción de estudiantes sobre ambiente virtual de aprendiz... Educere (2023) Núm. 87 Pág. 361-372
Análisis de los indicadores de calidad en la modalidad e-lea... Revista DIM (2016) Núm. 33 Pág. 8
La utilización de la rúbrica en el diseño de materiales para... Edutec (2013) Núm. 43 Pág. 11
E-learning y desarrollo de competencias clave : un estudio b... EDMETIC (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 106-138
Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendiz... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2014) Núm. 79 Pág. 145-163
Elementos que motivan al usuario a obtener certificación de ... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2018) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-14
La Enseñanza Virtual del Derecho. : Una aproximación en la U... Revista de educación y derecho = Education and law review (2017) Núm. 16 Pág. 9
Evolución y estado actual del e-learning en la Formación Pro... RIED (2016) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 167-191
La competencia digital en la enseñanza del diseño. El caso d... RELATEC (2015) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 51-65
Enseñanza virtual de ELE : Del estudio empírico a la aplicac... Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas (2020) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 92-112
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universit... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-25
Teaching Strategies to Apply in the Use of Technological Too... Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences (2014) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 19-32
DIPRO 2.0 Una red social al servicio del profesor universita... Comunicación y Pedagogía (2012) Núm. 261 Pág. 47-50
Oportunidades y barreras de la educación virtual : condicion... Publicaciones (2023) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 187-205
Nuevos materiales didacticos virtuales para un Curso Cero de... Anales de ASEPUMA (2017) Núm. 25 Pág. 4
Experiencia docente en base a técnicas de autoevaluación y r... Pixel-Bit (2013) Núm. 42 Pág. 37-49
Voice of Trainee Teachers Regarding Their Advances in Commun... Educatio siglo XXI (2020) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 15-36
E-learning y las Competencias Digitales : Algunas Reflexione... Revista de educación y derecho = Education and law review (2012) Núm. 5 Pág. 5
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in ... NAER (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educa... Digital Education Review (2016) Núm. 29 Pág. 193-226
La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) : innovación educat... RIED (2006) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 315-344
Un modelo pedagógico virtual centrado en las E-actividades RED (2017) Núm. 53 Pág. 10
El uso de las TIC y sus implicaciones en el rendimiento de l... Education in the knowledge society (EKS) (2017) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 21-38
Instrumentos de evaluación de aprendizaje en entornos virtua... Informe Científico Técnico UNPA (2017) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-36
Replanteando el e-learning : hacia el e-learning 2.0 Campus Virtuales (2013) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 76-87
Desarrollo del aprendizaje y contenidos nucleares en un Mást... New Trends in Qualitative Research (2021) Núm. 7 Pág. 4
La educación virtual en el contexto pandémico de las univers... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 135-146
La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del doce... Educar (2012) Vol. 48 Núm. 2 Pág. 347-364
Master’s degrees in the spanish university system : assessin... Aula de encuentro (2020) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 34-56
Percepción y valoración del alumnado sobre las propuestas bl... Revista DIM (2016) Núm. 34 Pág. 4
Tiempo Muerto, estudio de caso de un proyecto transmediático... Ambitos (2019) Núm. 46 Pág. 66-91
De la presencialidad a la metodología on-line. Análisis de l... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2021) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 121-135
Diseño e implementación de un cambio metodológico en el ámbi... Edutec (2018) Núm. 66 Pág. 1-17
Herramientas de comunicación y presentación de contenidos en... Magis (2016) Vol. 8 Núm. 17 Pág. 65-84
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento : compet... Revista Lasallista de investigación (2015) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 225-241
Competencias tecnológicas del profesorado universitario. Aná... Educación XX1 (2011) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 157-188
Usabilidad de sitios web comerciales dedicados a la teleform... Revista de estudios extremeños (2009) Vol. 65 Núm. 1 Pág. 517-532