Percepción de estudiantes sobre el uso del videoblog como re...
Pixel-Bit
(2020)
Núm. 59
Pág. 7-26
|
Hacia una problematización investigativa de la integración d...
Revista de educación en biología
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 8-21
|
Diseño de un entorno multimedia y telemático aplicado a la C...
@tic. revista d'innovació educativa
(2008)
Núm. 1
Pág. 26-31
|
Perspectiva tecnológica de la evaluación educativa en la uni...
Teoría de la educación
(2011)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 131-157
|
Revisión bibliográfica : buscando una nueva narrativa pedagó...
Comunicación & métodos
(2021)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 25-39
|
La formación del profesorado y alumnado universitario en el ...
Contextos educativos
(2017)
Núm. 2
Pág. 65-81
|
Utilización de las TIC en el aprendizaje autónomo del estudi...
@tic. revista d'innovació educativa
(2009)
Núm. 3
Pág. 62-66
|
La incidencia de las nuevas tecnologías en los hábitos forma...
Pixel-Bit
(2010)
Núm. 37
Pág. 107-120
|
Percepción de estudiantes de psicología sobre la informática...
Acta Colombiana de Psicología
(2012)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 33-45
|
La institucionalización de la teleformación en las universid...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2010)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 1
|
Revisión legal a las nuevas herramientas docentes : La creac...
Icono14
(2009)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 6
|
Los nuevos roles en entornos educativos extendidos en Red : ...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 353
|
Implementación de una flipped classroom y su modelo pedagogi...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2020)
Vol. 12
Núm. 10
Pág. 1
|
Las TIC en las titulaciones universitarias de grado : evalua...
Electronic journal of research in educational psychology
(2010)
Vol. 8
Núm. 22
Pág. 1179-1200
|
Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Social...
Educatio siglo XXI
(2015)
Vol. 33
Núm. 3
Pág. 147-168
|
Enseñanza de Matemáticas en Economía con ayuda de seminarios...
Anales de ASEPUMA
(2013)
Núm. 21
Pág. 3-10
|
Diseño del proceso de evaluación de los estudiantes universi...
Revista Iberoamericana de Educación
(2010)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 4
|
Las resistencias del profesorado universitario a la utilizac...
Aula abierta
(2019)
Vol. 48
Núm. 2
Pág. 167-174
|
Evaluación de competencias genéricas : principios, oportunid...
Bordón
(2011)
Vol. 63
Núm. 1
Pág. 147-170
|
Trabajo en equipo y liderazgo en un entorno de aprendizaje v...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2013)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 112-129
|
Evaluación del uso efectivo de nextcloud como una herramient...
Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
(2019)
Vol. 19
Núm. 21
Pág. 2-2
|
El rendimiento académico en función del sistema de evaluació...
Relieve
(2012)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 3
|
El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprend...
ESE
(2011)
Núm. 20
Pág. 181-202
|
Learning Content Development With Social Tools : Learning Ge...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2013)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 111-118
|
Implicaciones del uso del personal branding en el profesorad...
Libre Empresa
(2017)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 131-150
|
Desarrollo de habilidades profesionales en estudiantes de au...
Revista española de financiación y contabilidad
(2010)
Núm. 147
Pág. 551-574
|
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales :...
Estudios pedagógicos
(2017)
Vol. 43
Núm. 3
Pág. 193-204
|
Efectos de la construcción de representaciones ontológicas h...
Itinerario Educativo
(2016)
Vol. 30
Núm. 67
Pág. 157-177
|