arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

Formación universitaria y TIC : nuevos usos y nuevos roles

Total de citas: 28

Citas recibidas
Percepción de estudiantes sobre el uso del videoblog como re... Pixel-Bit (2020) Núm. 59 Pág. 7-26
Hacia una problematización investigativa de la integración d... Revista de educación en biología (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8-21
Diseño de un entorno multimedia y telemático aplicado a la C... @tic. revista d'innovació educativa (2008) Núm. 1 Pág. 26-31
Perspectiva tecnológica de la evaluación educativa en la uni... Teoría de la educación (2011) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 131-157
Revisión bibliográfica : buscando una nueva narrativa pedagó... Comunicación & métodos (2021) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 25-39
La formación del profesorado y alumnado universitario en el ... Contextos educativos (2017) Núm. 2 Pág. 65-81
Utilización de las TIC en el aprendizaje autónomo del estudi... @tic. revista d'innovació educativa (2009) Núm. 3 Pág. 62-66
La incidencia de las nuevas tecnologías en los hábitos forma... Pixel-Bit (2010) Núm. 37 Pág. 107-120
Percepción de estudiantes de psicología sobre la informática... Acta Colombiana de Psicología (2012) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 33-45
La institucionalización de la teleformación en las universid... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2010) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
Revisión legal a las nuevas herramientas docentes : La creac... Icono14 (2009) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 6
Los nuevos roles en entornos educativos extendidos en Red : ... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 353
Implementación de una flipped classroom y su modelo pedagogi... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2020) Vol. 12 Núm. 10 Pág. 1
Las TIC en las titulaciones universitarias de grado : evalua... Electronic journal of research in educational psychology (2010) Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1179-1200
Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Social... Educatio siglo XXI (2015) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 147-168
Enseñanza de Matemáticas en Economía con ayuda de seminarios... Anales de ASEPUMA (2013) Núm. 21 Pág. 3-10
Diseño del proceso de evaluación de los estudiantes universi... Revista Iberoamericana de Educación (2010) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 4
Las resistencias del profesorado universitario a la utilizac... Aula abierta (2019) Vol. 48 Núm. 2 Pág. 167-174
Evaluación de competencias genéricas : principios, oportunid... Bordón (2011) Vol. 63 Núm. 1 Pág. 147-170
Trabajo en equipo y liderazgo en un entorno de aprendizaje v... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2013) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 112-129
Evaluación del uso efectivo de nextcloud como una herramient... Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar (2019) Vol. 19 Núm. 21 Pág. 2-2
El rendimiento académico en función del sistema de evaluació... Relieve (2012) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3
El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprend... ESE (2011) Núm. 20 Pág. 181-202
Learning Content Development With Social Tools : Learning Ge... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2013) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 111-118
Implicaciones del uso del personal branding en el profesorad... Libre Empresa (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 131-150
Desarrollo de habilidades profesionales en estudiantes de au... Revista española de financiación y contabilidad (2010) Núm. 147 Pág. 551-574
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales :... Estudios pedagógicos (2017) Vol. 43 Núm. 3 Pág. 193-204
Efectos de la construcción de representaciones ontológicas h... Itinerario Educativo (2016) Vol. 30 Núm. 67 Pág. 157-177