arrow_back Volver a la revista Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación revista de estudios e investigación en psicología y educación

Perfiles de expectativas académicas en alumnos españoles y portugueses de enseñanza superior

Total de citas: 14

Citas recibidas
Variables psicosociales y rendimiento académico asociados al... Acta Colombiana de Psicología (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 152-163
Presentación del simposio International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 297-302
Variables socioculturales y expectativas de los estudiantes ... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 335-344
Escala de Satisfação com a Vida : Evidências de validade e p... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2019) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 15-23
Adaptação da Escala Expectativas Acadêmicas de Estudantes In... Avaliaçao Psicologica (2015) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 133-141
Expectativas, según sexo, de los estudiantes españoles de pr... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 315-324
Experiencias de aprendizaje y expectativas académicas en uni... Ciencia y Educación (2023) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-22
Enseñar como filólogo : bases de formación para profesores d... Saberes y prácticas (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-17
Incidencia de género y rama de conocimiento sobre expectativ... ESE (2021) Núm. 41 Pág. 7
Expectativas académicas segundo o género dos estudantes port... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 325-334
Equivalencia factorial de las versiones en español y portugu... Revista latinoamericana de psicología (2018) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 9-20
Expectativas académicas del alumnado no tradicional al inici... Bordón (2019) Vol. 71 Núm. 2 Pág. 23-38
¿Por qué elegir formación profesional? : Satisfacción, motiv... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2017) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 43-62
¿Emprender, postular u opositar? Expectativas y preferencias... Contextos educativos (2023) Núm. 31 Pág. 223-244