arrow_back Volver a la revista Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación revista de estudios e investigación en psicología y educación

Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de enseñanza secundaria. Diferencias de género

Total de citas: 12

Citas recibidas
Inteligencia emocional y rendimiento académico : Un enfoque ... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2022) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 73-90
Estudio intercultural de la inteligencia emocional y variabl... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 403-414
Efecto diferenciado por género de la inteligencia emocional ... REIF (2023) Núm. 8 Pág. 89-106
Relación entre Inteligencia Emocional y Rendimiento Académic... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2022) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 102-118
Prediciendo el rendimiento académico infantil a través de la... Psicología educativa (2019) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 23-30
Eficacia de un Programa de Educación Emocional en Educación ... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2014) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 91-99
Efectividad de un programa educativo en Educación Física par... Retos (2021) Núm. 41 Pág. 492-501
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de ... Infancias Imágenes (2018) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 163-175
Fluidez y comprensión verbal y su relación con la atención, ... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 641-651
Influencia de las prácticas motrices sobre el estado emocion... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2017) Vol. 17 Núm. 67 Pág. 449-466
Competencias emocionales y rendimiento académico en los estu... Psychology, Society & Education (2019) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-25
Perspectiva histórica y empatía : su interrelación en futuro... Aula abierta (2018) Vol. 47 Núm. 2 Pág. 221-228