arrow_back Volver a la revista Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación revista de estudios e investigación en psicología y educación

Propiedades psicometricas de la escala siacepa (sistema integrado de evaluación de atribuciones causales y procesos de aprendizaje) en una muestra de alumnos de educación secundaria de Brasil

Total de citas: 9

Citas recibidas
Un plan innovador de recogida y tratamiento de la informació... AmbioCiencias (2022) Núm. 20 Pág. 153-162
Enfoques de aprendizaje en la materia de español en niños co... Revista Búsqueda (2020) Vol. 7 Núm. 24 Pág. 4
Metas académicas del alumnado de Educación Secundaria Obliga... Revista de educación (2011) Núm. 354 Pág. 297-299
Diferencias en las atribuciones causales del rendimiento aca... Ciencias Psicológicas (2023) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 34-48
Cambios en las variables predictoras del rendimiento escolar... Psicothema (2010) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 790-796
Atribuciones causales en estudiantes de secundaria básica, S... Katharsis (2017) Núm. 24 Pág. 47-67
Atribuciones causales, prácticas parentales percibidas y su ... Papeles salmantinos de educación (2013) Núm. 17 Pág. 181-195
Diferenças de gênero no estilo de atribuições causais e meta... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2015) Núm. 1 Pág. 115-118
La evaluación de las competencias en contextos no formales :... Revista de educación (2011) Núm. 354 Pág. 341-342