Una eina per a l’escriptura extensiva i l’argumentació : el ...
Ítaca
(2015)
Núm. 6
Pág. 155-173
|
Escriure a l'educació infantil, primària i secundària : eixo...
Innovib
(2010)
Núm. 1
Pág. 186-210
|
Ahozkotasunaren irakaskuntza bigarren hezkuntzako testulibur...
Tantak
(2010)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 7-42
|
Secuencia didáctica para el desarrollo de la comprensión lec...
Horizontes Pedagógicos
(2018)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 37-46
|
Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primària...
Tejuelo
(2014)
Núm. 10
Pág. 101-121
|
La secuencia didáctica : un instrumento para escribir textos...
Didáctica. Lengua y literatura
(2019)
Núm. 31
Pág. 285-302
|
Los géneros discursivos y la enseñanza de la composición esc...
Revista Iberoamericana de Educación
(2012)
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 63-85
|
¿Qué quieres decir? Secuencia didáctica para trabajar la exp...
Foro de profesores de E/LE
(2016)
Núm. 12
Pág. 191-200
|
Conectores y secuencias didácticas en primer ciclo de educac...
Cauce
(2017)
Núm. 40
Pág. 29-35
|
Blancaflor, la Dent d’or i Rosella : tres heroïnes en cerca ...
Quaderns de filologia. Estudis literaris
(2013)
Núm. 18
Pág. 171-189
|
La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflex...
Revista Iberoamericana de Educación
(2012)
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 87-118
|
Infants que escriuen sobre protagonistes (sàvies) de contes,...
Lenguaje y textos
(2018)
Núm. 47
Pág. 83-94
|
Didáctica de la planificación en el proceso de escritura
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
(2014)
Núm. 67
Pág. 63-72
|
La función del libro de texto en la clase de lengua
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
(2015)
Núm. 69
Pág. 51-59
|