arrow_back Volver a la revista Articles Revista de didàctica de la llengua i de la literatura

El model de seqüència didàctica vint anys després : un model vàlid per ensenyar a aprendre i per aprendre a ensenyar

Total de citas: 15

Citas recibidas
Aprendizaje basado en secuencias didácticas para enseñar a l... Aula abierta (2023) Vol. 52 Núm. 4 Pág. 333-342
Noves (i velles) didàctiques per a ensenyar llengua i litera... Ítaca (2015) Núm. 6 Pág. 71-84
Proyectos globalizados y aprendizajes lingüísticos Textos de didáctica de la lengua y la literatura (2023) Núm. 99 Pág. 50-56
Proyectos de trabajo en la clase de lengua y literatura Textos de didáctica de la lengua y la literatura (2017) Núm. 78 Pág. 4-7
Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primària... Tejuelo (2014) Núm. 10 Pág. 101-121
La secuencia didáctica : un instrumento para escribir textos... Didáctica. Lengua y literatura (2019) Núm. 31 Pág. 285-302
La formación lectora y literaria de los futuros maestros med... Ensayos (2019) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 35-52
Los géneros discursivos y la enseñanza de la composición esc... Revista Iberoamericana de Educación (2012) Vol. 59 Núm. 1 Pág. 63-85
El pódcast de entrevistas : efectos de una secuencia didácti... Aula abierta (2023) Vol. 52 Núm. 4 Pág. 325-331
Conectores y secuencias didácticas en primer ciclo de educac... Cauce (2017) Núm. 40 Pág. 29-35
La gestió del contingut en l'escriptura de textos informatiu... Tejuelo (2015) Núm. 22 Pág. 50-70
Enseñar a escribir con sentido Textos de didáctica de la lengua y la literatura (2018) Núm. 79 Pág. 67-72
Dependència de la literalitat d’una font de referència : anà... Bellaterra (2014) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 54-69
Gramática y escritura en 6.º de primaria Textos de didáctica de la lengua y la literatura (2014) Núm. 67 Pág. 45-53
La evaluación en el área lingüística ¿Tiene sentido si no pa... Textos de didáctica de la lengua y la literatura (2020) Núm. 88 Pág. 7-12