Aprendizaje basado en secuencias didácticas para enseñar a l...
Aula abierta
(2023)
Vol. 52
Núm. 4
Pág. 333-342
|
Noves (i velles) didàctiques per a ensenyar llengua i litera...
Ítaca
(2015)
Núm. 6
Pág. 71-84
|
Proyectos globalizados y aprendizajes lingüísticos
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
(2023)
Núm. 99
Pág. 50-56
|
Proyectos de trabajo en la clase de lengua y literatura
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
(2017)
Núm. 78
Pág. 4-7
|
Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primària...
Tejuelo
(2014)
Núm. 10
Pág. 101-121
|
La secuencia didáctica : un instrumento para escribir textos...
Didáctica. Lengua y literatura
(2019)
Núm. 31
Pág. 285-302
|
La formación lectora y literaria de los futuros maestros med...
Ensayos
(2019)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 35-52
|
Los géneros discursivos y la enseñanza de la composición esc...
Revista Iberoamericana de Educación
(2012)
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 63-85
|
El pódcast de entrevistas : efectos de una secuencia didácti...
Aula abierta
(2023)
Vol. 52
Núm. 4
Pág. 325-331
|
Conectores y secuencias didácticas en primer ciclo de educac...
Cauce
(2017)
Núm. 40
Pág. 29-35
|
La gestió del contingut en l'escriptura de textos informatiu...
Tejuelo
(2015)
Núm. 22
Pág. 50-70
|
Enseñar a escribir con sentido
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
(2018)
Núm. 79
Pág. 67-72
|
Dependència de la literalitat d’una font de referència : anà...
Bellaterra
(2014)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 54-69
|
Gramática y escritura en 6.º de primaria
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
(2014)
Núm. 67
Pág. 45-53
|
La evaluación en el área lingüística ¿Tiene sentido si no pa...
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
(2020)
Núm. 88
Pág. 7-12
|