arrow_back Volver a la revista Innoeduca international journal of technology and educational innovation

Innovando en el aula de Educación Primaria con GT 6

Total de citas: 11

Citas recibidas
Educational possibilities of video games in the Primary Educ... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 42-49
Evaluación de materiales de educación física para la atenció... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 356-362
Los videojuegos para el desarrollo curricular en la etapa de... REGIES (2018) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 13-37
Sistema de juegos para la familiarización con el ajedrez, en... PODIUM (2020) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 263-278
Ficción, jóvenes y narrativas transmedia en entornos virtual... EDMETIC (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 163-183
La percepción de la violencia audiovisual entre universitari... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 54 Pág. 161-183
¿El poder de la gamificación educativa? EDMETIC (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-4
Viabilidad del uso del videojuego en el aula : opiniones prá... EDMETIC (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 78-91
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediant... Innoeduca (2019) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 34-42
Gamificación en Educación Física : un análisis sistemático d... riccafd (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 110-124
Evaluación de recursos digitales para población infantil EDMETIC (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 135-153