arrow_back Volver a la revista Zerbitzuan Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales

Análisis de la calidad percibida en usuarios/as de servicios sociales comunitarios

Total de citas: 10

Citas recibidas
Aplicación del Modelo EFQM 2020 para Servicios Sociales Cuadernos de trabajo social (2022) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 31-40
Trabajo Social Comunitario : hacia unas políticas públicas s... Trabajo social global - Global Social Work (2018) Vol. 8 Núm. 14 Pág. 167-194
Gestión pública y el servicio social del MIES Distrito San L... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 122-136
La perspectiva de la calidad en la intervención social : el ... Trabajo social global - Global Social Work (2020) Vol. 10 Núm. 18 Pág. 211-234
Calidad percibida en los servicios sociales de inclusión. Un... Cuadernos de trabajo social (2015) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 115-125
Satisfacción de usuarios y profesionales en la evaluación de... Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas (2016) Núm. 7 Pág. 116-140
Evaluación del servicio educativo como instrumento facilitad... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2016) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 21-33
Satisfacción profesional en los servicios sociales municipal... Sociología del Trabajo (2016) Núm. 86 Pág. 64-86
La planificación centrada en la persona y su pertinencia prá... Zerbitzuan (2016) Núm. 62 Pág. 115-126
Análisis de la satisfacción y de la calidad percibida por la... Cuadernos de trabajo social (2014) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 115-125