arrow_back Volver a la revista Alambique Didáctica de las ciencias experimentales

¿Qué modelo de energía deseamos que construyan nuestros estudiantes de secundaria?

Total de citas: 9

Citas recibidas
Aproximación a las concepciones del alumnado de secundaria d... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 3493-3498
Enseñanza de la energía en la etapa 6-12 años : un planteami... Enseñanza de las ciencias (2013) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 87-102
Concepciones de alumnado de secundaria sobre energía. Una ex... Enseñanza de las ciencias (2018) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 191-213
¿Cómo progresar en la enseñanza de la energía? Alambique (2015) Núm. 79 Pág. 17-24
El "análisis del contenido conceptual" de los currículos y p... Enseñanza de las ciencias (2011) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 315-324
Ahorrando energía en Educación Primaria : estudio de una pro... Enseñanza de las ciencias (2014) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 151-170
"El uso de los recursos energéticos" : una unidad didáctica ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2009) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 92-116
El cicle de modelització com a eina d'anàlisi d'una unitat d... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2019) Núm. 5 Pág. 43-56
La energía en el proceso de la erosión. Una experiencia para... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 144-161