arrow_back Volver a la revista Alambique Didáctica de las ciencias experimentales

CTS en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Experimentales

Total de citas: 10

Citas recibidas
Química e sociedade : um projeto brasileiro para o ensino de... Educació Química. EduQ (2009) Núm. 3 Pág. 20-28
Investigación-acción en el desarrollo de proyectos curricula... Enseñanza de las ciencias (2002) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 443-450
Transformaciones en la educación científica a comienzos del ... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2001) Núm. 15 Pág. 95-115
La educación científica ante las actuales transformaciones c... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (1998) Núm. 12 Pág. 43-64
Secuencias dialógicas, la dimensión CTS y asuntos socio-cien... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2010) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2-25
O uso do enfoque CTS e controvérsias tecnocientíficas por pr... Enseñanza de las ciencias (2013) Núm. 0 Pág. 914-918
Análisis prospectivo de la aplicación de nuevas tecnologías ... Telos (2002) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 305-332
Construção de práticas didático-pedagógicas com orientação C... Ciencia & Educação (2005) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 191-211
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en cie... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 121-136
Dinámicas de formación en perspectivas ciencia, tecnología y... Boletín Redipe (2017) Vol. 6 Núm. 7 Pág. 124-138