arrow_back Volver a la revista Alambique Didáctica de las ciencias experimentales

Indagación en el aula mediante actividades manipulativas y mediadas por ordenador

Total de citas: 11

Citas recibidas
Identificar y responder preguntas resolubles mediante un dis... Ciencia & Educação (2021) Vol. 27 Núm. 0 Pág. 52
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia c... Investigación en la escuela (2019) Núm. 97 Pág. 47-63
El reto de plantear preguntas científicas investigables Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 410-426
Aprender a formular preguntas investigables en la formación ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2023) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2601-2601
Secuencias de apertura experimental y escritura de artículos... Enseñanza de las ciencias (2013) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 249-262
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el prof... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2019) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2203
Mission to stars : un proyecto de investigación alrededor de... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 98-114
Comprender, Decidir y Actuar : una propuesta-marco de Compet... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1105
Un congreso científico en secundaria: articulando el aprendi... Investigación en la escuela (2017) Núm. 91 Pág. 72-89
STEMtools : una proposta per a planificar el desplegament ST... Ciències (2022) Núm. 44 Pág. 72-87
Pensar, fer i entendre ciència a través de l’error Ciències (2022) Núm. 43 Pág. 48-59