La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de ...
Educatio siglo XXI
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 71-92
|
Los saberes científicos de las mujeres en el currículum
Qurriculum
(2015)
Núm. 28
Pág. 32-54
|
Los ítems PISA como herramienta para el docente en la identi...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2017)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 317-338
|
Acercar la geodiversidad a través de las salidas de campo en...
Enseñanza de las ciencias
(2014)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 443-467
|
¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el co...
Investigación en la escuela
(2011)
Núm. 75
Pág. 63-71
|
Retorno a Karlsruhe : una experiencia de investigación con l...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2019)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 1201
|
Drug Research : Una secuencia contextualizada de indagación ...
Investigación en la escuela
(2016)
Núm. 88
Pág. 93-111
|
Propuestas de actividades secuenciadas para trabajar la comp...
Boletín ENCIC
(2018)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 32-38
|
Una secuencia didáctica de modelización, indagación y creaci...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2015)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 186-197
|
La competencia científica en los libros de texto de Educació...
Ápice
(2019)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 71-83
|
El problema de la transferencia en el aprendizaje científico...
Enseñanza de las ciencias
(2013)
Núm. 0
Pág. 2125-2130
|
Análisis del determinismo en una tarea de genética sobre una...
Enseñanza de las ciencias
(2021)
Vol. 39
Núm. 3
Pág. 33-50
|
El uso del entorno local en la formación científica de los f...
Enseñanza de las ciencias
(2013)
Núm. 0
Pág. 749-753
|
Proyecto coronavirus : Una propuesta didáctica contextualiza...
Boletín ENCIC
(2021)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 2-7
|
Eppur si muove : una secuencia contextualizada de indagación...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2015)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 328-340
|
Actividades de textos escolares : su contribución al desarro...
Enseñanza de las ciencias
(2021)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 219-238
|
Actitudes de los docentes en formación inicial sobre videoju...
Digital Education Review
(2017)
Núm. 31
Pág. 39-60
|
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componente...
Ápice
(2018)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 29-42
|
Niveles de competencia en alimentación y actividad física en...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2019)
Núm. 36
Pág. 61-78
|
Dificultades en la transferencia del modelo de mecánica newt...
Enseñanza de las ciencias
(2013)
Núm. 0
Pág. 1748-1753
|
Contribución de las actividades educativas en centros de cie...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 1519-1524
|
La medicalización como contexto sociocientífico para promove...
Enseñanza de las ciencias
(2013)
Núm. 0
Pág. 1079-1084
|
Alfabetización científica y educación ambiental mediante hum...
Revista Iberoamericana de Educación
(2013)
Vol. 61
Núm. 2
Pág. 8
|
La medicalización de la sociedad, un contexto para promover ...
Enseñanza de las ciencias
(2015)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 101-125
|
La competencia en alimentación : un marco de referencia para...
Enseñanza de las ciencias
(2014)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 611-629
|
Poner orden en la biodiversidad
Alambique
(2018)
Núm. 94
Pág. 13-19
|
¿Sería posible un mundo sin abejas?
Alambique
(2015)
Núm. 82
Pág. 75-76
|
El estudio de la célula, punto de partida o de llegada en la...
Alambique
(2013)
Núm. 73
Pág. 44-52
|
Indagar sobre la pérdida de biodiversidad desde el consumo a...
Alambique
(2014)
Núm. 78
Pág. 43-50
|
Diseño de actividades para el desarrollo de competencias cie...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2017)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 38-53
|
Contexto y enseñanza de la competencia científica
Alambique
(2012)
Núm. 70
Pág. 9-18
|
Evaluación mediante rúbricas de actividades de argumentación...
Ápice
(2019)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 85-93
|
La autorregulación metacognitiva como medio para facilitar l...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2015)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 249-263
|
¿Cómo se presentan las enfermedades infecciosas en los libro...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2014)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 135-144
|
Análisis del proceso de modelización de la dinámica de una c...
Enseñanza de las ciencias
(2013)
Núm. 0
Pág. 2467-2472
|
Estudiar el proceso de diseminación de enfermedades en el au...
Alambique
(2021)
Núm. 104
Pág. 57-61
|
¡Ha desaparecido un ratón! ¿Nos ayudáis a buscar al culpable...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Vol. 35
Núm. 3
Pág. 151-173
|
Una secuencia para promover la alfabetización geocientífica ...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2020)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 2202
|
Contexto y modelo en el aprendizaje basado en proyectos : ap...
Alambique
(2019)
Núm. 98
Pág. 71-76
|
Enseñar química en el contexto de problemas y situaciones de...
Educació Química. EduQ
(2015)
Núm. 20
Pág. 40-47
|
Diseño y caracterización de un Proyecto de Indagación alrede...
Investigación en la escuela
(2016)
Núm. 90
Pág. 49-71
|
El aprendizaje interrelacionado de contenidos de ciencias y ...
Enseñanza de las ciencias
(2013)
Núm. 0
Pág. 726-731
|
El desarrollo de la competencia científica en una unidad did...
Enseñanza de las ciencias
(2014)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 649-667
|
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia c...
Investigación en la escuela
(2019)
Núm. 97
Pág. 47-63
|
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el prof...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2019)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 2203
|
Potencialitats i problemàtiques dels projectes de química en...
Educació Química. EduQ
(2015)
Núm. 20
Pág. 4-12
|
Cultura científica en el aula : una experiencia colaborativa...
Revista Iberoamericana de Educación
(2016)
Vol. 71
Núm. 1
Pág. 157-174
|
Contextualizar en ciencias : por qué y para qué
Alambique
(2014)
Núm. 77
Pág. 1000
|
Diseño y análisis de tareas de evaluación de competencias ci...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2016)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 279-300
|
Enseñanza acerca de los sentidos químicos : indagación sobre...
Enseñanza de las ciencias
(2019)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 177-194
|
Aprendizaje de las ciencias basado en proyectos : del contex...
Ápice
(2017)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 3-16
|
Gene Hunting : una secuencia contextualizada de indagación a...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2016)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 342-358
|
Expectativas, necesidades y oportunidades de los maestros en...
Enseñanza de las ciencias
(2012)
Vol. 30
Núm. 3
Pág. 155-176
|
¿Cómo progresar en la enseñanza de la energía?
Alambique
(2015)
Núm. 79
Pág. 17-24
|
La percepción de la formación STEM entre mujeres universitar...
Sociología y tecnociencia
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 37-54
|
¿Cómo elaborar una prueba de evaluación escrita?
Alambique
(2014)
Núm. 78
Pág. 1000
|
Indagación en el aula mediante actividades manipulativas y m...
Alambique
(2014)
Núm. 76
Pág. 17-27
|
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Con...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2017)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 601-620
|