arrow_back Volver a la revista Alambique Didáctica de las ciencias experimentales

Pensamiento crítico y literacia científica

Total de citas: 13

Citas recibidas
Estrategias didácticas para el desarrollo del pensamiento cr... Ápice (2017) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 107-115
Análisis de las competencias de pensamiento crítico desde el... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2012) Núm. 26 Pág. 247-269
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarroll... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-10
Los diarios de aula : una herramienta critico-reflexiva para... Revista Fuentes (2021) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 296-305
¿Qué pan de molde compro? Una propuesta didáctica para intro... Ápice (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 17-34
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componente... Ápice (2018) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-42
¿Cómo promover el pensamiento crítico desde el aula? Enseñar... Alambique (2020) Núm. 102 Pág. 72-77
Contribuciones de una intervención didáctica usando cuestion... Enseñanza de las ciencias (2016) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 43-65
STEM : oportunidades y retos desde la Enseñanza de las Cienc... UTE Teaching & Technology (2019) Núm. 2019 Pág. 154-168
A formação em didática das ciências com comunidades online Enseñanza de las ciencias (2013) Núm. 0 Pág. 3691-3695
Educação CTS e as pesquisas acadêmicas do Núcleo Interdiscip... CTS (2022) Vol. 17 Núm. 51 Pág. 243-264
Escalas de certidumbre y balanzas de argumentos. Una experie... Ápice (2019) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-53
Las preguntas para la indagación y activación de pensamiento... Enseñanza de las ciencias (2022) Vol. 40 Núm. 3 Pág. 11-28