arrow_back Volver a la revista Alambique Didáctica de las ciencias experimentales

El conocimiento profesional sobre las ciencias y la alfabetización científica en primaria

Total de citas: 13

Citas recibidas
Piezas de construcción y globos : propuesta didáctica para t... Ápice (2018) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 69-79
Futuros maestros : qué piensan sobre su formación en ciencia... Investigación en la escuela (2020) Núm. 102 Pág. 122-139
Explicitar las emociones en la formación inicial del profeso... Bio-grafía (2021) Núm. 1 Pág. 116
La formación científica y didáctica en el grado de Maestro e... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 143-162
¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inici... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 440-458
Favoreciendo el cambio emocional positivo hacia las ciencias... Ápice (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 41-54
Situación de la enseñanza de las ciencias por indagación en ... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2020) Núm. 39 Pág. 99-116
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar u... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 442-457
Una experiencia de formación docente en el área de Ciencias ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2014) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 381-397
Tercer espacio discursivo para aunar teoría y práctica en la... Investigación en la escuela (2016) Núm. 88 Pág. 63-77
Expectativas, necesidades y oportunidades de los maestros en... Enseñanza de las ciencias (2012) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 155-176
Evaluación del conocimiento científico en maestros en formac... Revista de educación (2019) Núm. 383 Pág. 133-162
La construcción de problemas en el laboratorio durante la fo... Enseñanza de las ciencias (2007) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 435-450