arrow_back Volver a la revista Alambique Didáctica de las ciencias experimentales

Ideas sobre la ciencia e ideas sobre el lenguaje

Total de citas: 27

Citas recibidas
La relación técnica-ciencia y su racionalidad : el ejemplo d... Ludus vitalis (2010) Vol. 18 Núm. 33 Pág. 155-172
¿Cómo conciben estudiantes y docentes de biología el rol del... Ciencia, Docencia y Tecnología (2016) Vol. 27 Núm. 52 Pág. 10
Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argument... Enseñanza de las ciencias (2014) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 53-70
Lectura y escritura en el alula de ciencias : una propuesta ... Alambique (2010) Núm. 63 Pág. 57-64
Las aportaciones de Toulmin a la enseñanza de las ciencias Enseñanza de las ciencias (2007) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 133-146
Las preguntas en la enseñanza de las Ciencias Humanas : Un e... Investigación en la escuela (2002) Núm. 48 Pág. 81-94
Análisis del discurso, herramienta en el estudio de la conce... Enseñanza de las ciencias (2013) Núm. 0 Pág. 3456-3461
Pensando una educación popular en ¿ciencias? Cadernos de Pesquisa (2020) Vol. 50 Núm. 175 Pág. 186-208
Análisis conceptual en textos de enseñanza básica : el día y... Qurriculum (2007) Núm. 20 Pág. 133-146
La enseñanza de la argumentación en ciencias: Un proceso que... Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (2013) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-52
As representações semióticas nas provas de química no vestib... Revista Iberoamericana de Educación (2011) Vol. 55 Núm. 1 Pág. 4
Enseñanza- aprendizaje de la anatomía macroscópica humana:es... Revista Salud Uis (2022) Vol. 54 Núm. 1 Pág. 10
Ekosistemak bilatzen ote du oreka? Testuliburuetan ekologiar... Tantak (2010) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 21-42
Escribir y hablar para aprender biología celular en formació... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 4587-4592
Aprendizaje conceptual del tema concentración de disolucione... Educación química (2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 119-133
La Enseñanza y el aprendizaje de la terminología química : m... Educació Química. EduQ (2009) Núm. 3 Pág. 46-55
Factores que promueven el cambio emocional del profesorado e... Investigación en la escuela (2020) Núm. 102 Pág. 32-53
Enseñar a argumentar científicamente : un reto de las clases... Enseñanza de las ciencias (2000) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 405-422
Leer en clase de ciencias Enseñanza de las ciencias (2005) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 431-440
El carácter interpretativo del lenguaje científico Textos de didáctica de la lengua y la literatura (2013) Núm. 64 Pág. 9-22
Construindo argumentação na sala de aula : a presença do cic... Ciencia & Educação (2011) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 97-114
La reacción química emocional : la importancia del lenguaje ... Alambique (2021) Núm. 103 Pág. 16-22
Debates sobre cuestiones sociocientíficas Textos de didáctica de la lengua y la literatura (2013) Núm. 64 Pág. 32-39
Aprender a justificar científicamente a partir del estudio d... Enseñanza de las ciencias (2015) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 133-155
La narrativa en la enseñanza de las ciencias de la naturalez... Investigación en la escuela (2013) Núm. 79 Pág. 79-85
Las emociones en la enseñanza de las ciencias Enseñanza de las ciencias (2014) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 11-36
La construcción de problemas en el laboratorio durante la fo... Enseñanza de las ciencias (2007) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 435-450