Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia c...
Investigación en la escuela
(2019)
Núm. 97
Pág. 47-63
|
Análisis de las competencias de pensamiento crítico desde el...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2012)
Núm. 26
Pág. 247-269
|
El ABP y el diagrama heurístico como herramientas para desar...
Ciencia & Educação
(2013)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 499-516
|
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarroll...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2013)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1-10
|
Identificación de esquemas argumentativos a través de un cas...
Bio-grafía
(2017)
Núm. 1
Pág. 492-501
|
Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de educaci...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 4
Pág. 269-285
|
Enseñar y aprender a argumentar a lo largo de la escolaridad...
Revista iberoamericana de argumentación
(2020)
Núm. 20
Pág. 7-29
|
Plásticos : revisión bibliográfica en Didáctica de las Cienc...
Revista de educación
(2022)
Núm. 397
Pág. 261-292
|
Ciencia-tecnología-sociedad : ¿Qué estamos haciendo en el ám...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Vol. 35
Núm. 3
Pág. 29-49
|
Algunas estrategias para la argumentación en educación ambie...
Edetania
(2011)
Núm. 40
Pág. 15-31
|
Pensar la enseñanza de la física en términos de “competencia...
Revista de enseñanza de la física
(2017)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 21-31
|
Los debates sociocientíficos : un recurso para potenciar la ...
Enseñanza de las ciencias
(2013)
Núm. 0
Pág. 3126-3131
|
Debates sobre cuestiones sociocientíficas
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
(2013)
Núm. 64
Pág. 32-39
|
Secuencias de apertura experimental y escritura de artículos...
Enseñanza de las ciencias
(2013)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 249-262
|
Una propuesta para enseñar a elaborar explicaciones científi...
Alambique
(2014)
Núm. 76
Pág. 1000
|
El debate en ciencias : Gana el equipo que mejor argumente
ReiDoCrea
(2019)
Núm. 8
Pág. 15-20
|
Recurrencias argumentativas y cuestión de trabajos de titula...
Praxis Pedagógica
(2018)
Vol. 18
Núm. 22
Pág. 18-48
|
Quiebres epistemológicos para la enseñanza de la teoría cuán...
Revista Historia de la Educación Colombiana
(2018)
Vol. 21
Núm. 21
Pág. 79-97
|
Debates en clase, ¿son útiles para aprender ciencia?
Cuadernos de pedagogía
(2016)
Núm. 471
Pág. 30-34
|
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Con...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2017)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 601-620
|
Evaluar habilidades científicas : indagación en los exámenes...
Alambique
(2015)
Núm. 79
Pág. 1001-1011
|
Alfabetización científica, C-T-S-A y pensamiento crítico. Co...
Ápice
(2022)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 17-31
|