arrow_back Volver a la revista Alambique Didáctica de las ciencias experimentales

¿Qué implica leer en clase de Ciencias?

Total de citas: 18

Citas recibidas
Epidemics : Una actividad didáctica gamificada basada en un ... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2023) Núm. 13 Pág. 145-159
Describir y dibujar en ciencias. La importancia del dibujo e... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2015) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 441-455
Aprender a leer críticamente : la polémica por los bañadores... Alambique (2012) Núm. 70 Pág. 37-45
Enseñar a plantear preguntas investigables Alambique (2012) Núm. 70 Pág. 27-36
Desarrollo y evaluación de elementos de pensamiento crítico ... Investigación en la escuela (2021) Núm. 103 Pág. 106-124
Treballant les competències a la classe de Química Educació Química. EduQ (2008) Núm. 1 Pág. 17-23
Cine y literatura como herramientas de trabajo para el estud... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2011) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 341-352
Concepções de professores do ensino básico sobre o uso de te... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 5469-5474
Salvar las brechas en la argumentación : el desarrollo profe... Alambique (2010) Núm. 63 Pág. 76-87
Apuntes lingüísticos para el tránsito a la competencia cient... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2019) Núm. 5 Pág. 85-98
Hipatia de Alejandría : La Dama de las Ciencias. Una propues... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 628-642
Lectura y escritura en el alula de ciencias : una propuesta ... Alambique (2010) Núm. 63 Pág. 57-64
Diseño y análisis de tareas de evaluación de competencias ci... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 279-300
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes p... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2022) Núm. 42 Pág. 81-98
Para saber más… Alambique (2010) Núm. 63 Pág. 88-90
La indagación en el aprendizaje y la enseñanza de las Cienci... REEC (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 131-155
Favorecer la argumentación a partir de la lectura de textos Alambique (2010) Núm. 63 Pág. 39-49
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Con... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 601-620