arrow_back Volver a la revista Alambique Didáctica de las ciencias experimentales

La planificación : un proceso para la formación , la innovación y la investigación

Total de citas: 12

Citas recibidas
Justificaciones de profesorado de ciencias en formación inic... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 277-300
Hacer unidades didácticas : una tarea fundamental en la plan... Alambique (2013) Núm. 74 Pág. 5-11
El desarrollo de la competencia científica en una unidad did... Enseñanza de las ciencias (2014) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 649-667
Juegos de rol sobre el calentamiento global. Actividades de ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 763-779
Importancia del ahorro energético en la decisión de comprar ... Alambique (2015) Núm. 80 Pág. 29-37
Propuesta didáctica sobre la compra de un coche para trabaja... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 604-616
Estudio de la adquisición de subcompetencias sobre comunicac... Ápice (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 29-39
La presión, una unidad didáctica para 4.º de ESO Alambique (2012) Núm. 71 Pág. 22-33
Experiencias investigadoras para el estudio de los seres viv... Investigación en la escuela (2011) Núm. 74 Pág. 35-44
"El uso de los recursos energéticos" : una unidad didáctica ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2009) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 92-116
La enseñanza del ser vivo en primaria a través de una secuen... Alambique (2011) Núm. 67 Pág. 71-78
Diseño y análisis de tareas de evaluación de competencias ci... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 279-300