Fonseca, Journal of Communication

ISSN: 2172-9077
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: COMUNICACIÓN
C2 IDR 2022 COMUNICACIÓN
Número de publicaciones: 296 (63.9% citado)
Número de citas: 775 (7.4% autorreferencia)
Índice h: 12
Imagen de portada de la revista Fonseca, Journal of Communication

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2010 13 23
2011 11 32
2012 25 41
2013 31 82
2014 20 50
2015 33 66
2016 25 104
2017 31 124
2018 28 86
2019 31 33
2020 36 55
2021 33 39
2022 32 35
2023 18 5
2024 0 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.039
2
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.039
3
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.036
4
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.031
5
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.028
6
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.025
7
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.025
8
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.023
9
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.022
10
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.021
11
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.019
12
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.017
13
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
0.014
14
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.014
15
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
0.013
16
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.013
17
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.012
18
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
0.012
19
Fotocinema
Fotocinema
revista científica de cine y fotografía
ARTE
COMUNICACIÓN
0.010
20
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
0.009
21
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.009
22
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.009
23
Austral Comunicación
Austral Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
0.008
24
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.008
25
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.008
26
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.008
27
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
0.008
28
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
0.006
29
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
0.006
30
Cuestiones de género
Cuestiones de género
de la igualdad y la diferencia
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
0.006
31
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.006
32
Sintaxis
Sintaxis
Revista científica del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada
0.006
33
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.006
34
Caracteres
Caracteres
estudios culturales y críticos de la esfera digital
MULTIDISCIPLINAR
0.005
35
Anagramas
Anagramas
Rumbos y sentidos de la comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
36
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.005
37
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
0.005
38
Contratexto
Contratexto
revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima
COMUNICACIÓN
0.005
39
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
0.004
40
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
0.004
41
Comunicación
Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
0.004
42
Revista internacional de Historia de la Comunicación
Revista internacional de Historia de la Comunicación
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.004
43
RELATEC
RELATEC
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa
EDUCACIÓN
0.004
44
Catalan journal of communication & cultural studies
Catalan journal of communication & cultural studies
CIENCIAS SOCIALES
MULTIDISCIPLINAR
0.004
45
Aloma
Aloma
revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport
DEPORTE
EDUCACIÓN
PSICOLOGÍA
0.004
46
TECHNO REVIEW
TECHNO REVIEW
International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad
0.004
47
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.004
48
Pixel-Bit
Pixel-Bit
Revista de medios y educación
EDUCACIÓN
0.004
49
Revista complutense de educación
Revista complutense de educación
EDUCACIÓN
0.004
# Anualidad Artículo Citas
1 2017
El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales
El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales Núm. 15 Pág. 43-56
28
2 2018
La oferta nativa de podcast en la radio comercial española : contenidos, géneros y tedencias
La oferta nativa de podcast en la radio comercial española : contenidos, géneros y tedencias Núm. 17 Pág. 91-106
23
3 2016
Analfanautas y la cuarta pantalla : ausencia de infodietas y de competencias mediáticas e informaciones en jóvenes universitarios latinoamericanos
Analfanautas y la cuarta pantalla : ausencia de infodietas y de competencias mediáticas e informaciones en jóvenes universitarios latinoamericanos Núm. 12 Pág. 11-25
18
4 2017
¿Condicionan el género y la edad el nivel de competencia digital? Un estudio con estudiantes universitarios
¿Condicionan el género y la edad el nivel de competencia digital? Un estudio con estudiantes universitarios Núm. 15 Pág. 109-125
18
5 2013
El factor emocional en la narrativa transmedia y la televisión social
El factor emocional en la narrativa transmedia y la televisión social Núm. 6 Pág. 234-257
17
6 2012
Presencia y reputación digital en "social media" : comparativa en el sector de la moda
Presencia y reputación digital en "social media" : comparativa en el sector de la moda Núm. 5 Pág. 92-116
16
7 2016
Museos y comunicación : los nuevos medios como herramienta de diálogo y sociabilidad de la institución. El uso de Twitter por el museo del Prado, museo Thyssen-Bornemisza y museo Reina Sofía
Museos y comunicación : los nuevos medios como herramienta de diálogo y sociabilidad de la institución. El uso de Twitter por el museo del Prado, museo Thyssen-Bornemisza y museo Reina Sofía Núm. 12 Pág. 149-165
15
8 2018
The Youtubers Phenomenon : What Makes Youtube Stars so Popular for Young People?
The Youtubers Phenomenon : What Makes Youtube Stars so Popular for Young People? Núm. 17 Pág. 107-123
15
9 2019
Contenidos audiovisuales en social media : Análisis comparativo de Facebook y Youtube
Contenidos audiovisuales en social media : Análisis comparativo de Facebook y Youtube Núm. 19 Pág. 223-236
14
10 2016
El Ocio Conectado, móvil, transmedia y multisoporte de los jóvenes en la Era Digital
El Ocio Conectado, móvil, transmedia y multisoporte de los jóvenes en la Era Digital Núm. 13 Pág. 103-117
13
11 2017
La relevancia de trabajar el uso crítico y seguro de internet en el ámbito escolar como clave para fortalecer la competencia digital
La relevancia de trabajar el uso crítico y seguro de internet en el ámbito escolar como clave para fortalecer la competencia digital Núm. 15 Pág. 11-25
12
12 2010
La sitcom o comedia de situación : orígenes, evolución y nuevas prácticas
La sitcom o comedia de situación : orígenes, evolución y nuevas prácticas Núm. 1 Pág. 187-218
12
13 2014
Evolución de la producción audiovisual en cinco cibermedios españoles
Evolución de la producción audiovisual en cinco cibermedios españoles Núm. 9 Pág. 233-262
11
14 2018
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J : estrategias de programación y audiencia social
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J : estrategias de programación y audiencia social Núm. 17 Pág. 125-136
11
15 2017
Discursos y prácticas en torno a las competencias en educación
Discursos y prácticas en torno a las competencias en educación Núm. 15 Pág. 127-144
10
16 2016
El reto de la brecha digital y las personas mayores en el medio rural español. El caso de Castilla y León
El reto de la brecha digital y las personas mayores en el medio rural español. El caso de Castilla y León Núm. 13 Pág. 169-189
10
17 2017
Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusión de noticias según la tendencia ideológica
Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusión de noticias según la tendencia ideológica Núm. 15 Pág. 57-73
10
18 2013
¿Pateras, embarazadas y prostitución? : representaciones y discursos sobre la mujer inmigrante en la televisión española
¿Pateras, embarazadas y prostitución? : representaciones y discursos sobre la mujer inmigrante en la televisión española Núm. 7 Pág. 72-99
10
19 2018
De la televisión de pago al video bajo demanda. Análisis de la primera temporada de la estrategia de producción original de ficción de Movistar+
De la televisión de pago al video bajo demanda. Análisis de la primera temporada de la estrategia de producción original de ficción de Movistar+ Núm. 17 Pág. 57-74
9
20 2021
Investigación sobre desinformación en España : Análisis de tendencias temáticas a partir de una revisión sistematizada de la literatura
Investigación sobre desinformación en España : Análisis de tendencias temáticas a partir de una revisión sistematizada de la literatura Núm. 23 Pág. 199-225
9
21 2013
La Cadena SER en Facebook : nuevas estrategias de interacción con la audiencia
La Cadena SER en Facebook : nuevas estrategias de interacción con la audiencia Núm. 6 Pág. 111-134
9
22 2015
Cine colaborativo. Discursos, prácticas y multiplataforma digitales. Hacia una diversificación de formatos transmedia participativos en el Espacio Digital Europeo
Cine colaborativo. Discursos, prácticas y multiplataforma digitales. Hacia una diversificación de formatos transmedia participativos en el Espacio Digital Europeo Núm. 11 Pág. 88-117
8
23 2022
Fake news y posverdad : Relación con las redes sociales y fiabilidad de contenidos
Fake news y posverdad : Relación con las redes sociales y fiabilidad de contenidos Núm. 24 Pág. 149-162
8
24 2014
La representación de la mujer y los roles de género en los informativos deportivos de televisión
La representación de la mujer y los roles de género en los informativos deportivos de televisión Núm. 8 Pág. 111-129
8
25 2017
Niños, nuevas tecnologías y género : hacia la definición de una agenda de investigación
Niños, nuevas tecnologías y género : hacia la definición de una agenda de investigación Núm. 14 Pág. 167-179
8
26 2013
Una propuesta de dieta digital : repensando el consumo mediático en la era de la hiperconectividad
Una propuesta de dieta digital : repensando el consumo mediático en la era de la hiperconectividad Núm. 7 Pág. 156-175
8
27 2012
Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad : fundamentos de la imagen corporativa de las Universidades públicas de Madrid en YouTube
Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad : fundamentos de la imagen corporativa de las Universidades públicas de Madrid en YouTube Núm. 5 Pág. 117-139
7
28 2019
La objetividad y neutralidad de la información en la red : el tratamiento del Diario.es, ABC.es y El País.com en el juicio contra «la manada»
La objetividad y neutralidad de la información en la red : el tratamiento del Diario.es, ABC.es y El País.com en el juicio contra «la manada» Núm. 18 Pág. 119-140
7
29 2020
La representación de identidades queer adolescentes en ‘Sex Education’ (Netflix, 2019-)
La representación de identidades queer adolescentes en ‘Sex Education’ (Netflix, 2019-) Núm. 21 Pág. 43-64
7
30 2013
Las redes sociales virtuales como espacios de ocio digital
Las redes sociales virtuales como espacios de ocio digital Núm. 6 Pág. 155-182
7
31 2016
Nuevo modelo de radio a través de la cuarta pantalla : radiovisión, la radio que se ve
Nuevo modelo de radio a través de la cuarta pantalla : radiovisión, la radio que se ve Núm. 13 Pág. 67-86
7
32 2015
“Vive, Muere, Repite” : el blockbuster ante el desafío interactivo
“Vive, Muere, Repite” : el blockbuster ante el desafío interactivo Núm. 11 Pág. 118-132
7
33 2013
Alcaldes españoles en Twitter : ¿diálogo o monólogo?
Alcaldes españoles en Twitter : ¿diálogo o monólogo? Núm. 7 Pág. 43-71
6
34 2020
Construcción del personaje adolescente en la ficción seriada europea. las series originales de Netflix como caso de estudio
Construcción del personaje adolescente en la ficción seriada europea. las series originales de Netflix como caso de estudio Núm. 21 Pág. 27-41
6
35 2014
Diversidad cultural, lengua de signos y televisión en España
Diversidad cultural, lengua de signos y televisión en España Núm. 9 Pág. 118-143
6
36 2017
El festival de eurovisión : más allá de la canción
El festival de eurovisión : más allá de la canción Núm. 15 Pág. 145-162
6
37 2013
Globalización y transnacionalidad en el cine : coproducciones internacionales y festivales para un cine de arte global emergente
Globalización y transnacionalidad en el cine : coproducciones internacionales y festivales para un cine de arte global emergente Núm. 6 Pág. 296-315
6
38 2011
La digitalización de la radio deportiva
La digitalización de la radio deportiva Núm. 3 Pág. 131-152
6
39 2015
La evolución de las retransmisiones deportivas en televisión a través de las nuevas tecnologías : el fútbol como paradigma en España
La evolución de las retransmisiones deportivas en televisión a través de las nuevas tecnologías : el fútbol como paradigma en España Núm. 10 Pág. 118-145
6
40 2018
La industria audiovisual ante el despliegue del 5G : el caso de la Unión Europea
La industria audiovisual ante el despliegue del 5G : el caso de la Unión Europea Núm. 17 Pág. 11-22
6
41 2013
La ruptura del relato en la narración transmedia : creación de espacios para la acción social
La ruptura del relato en la narración transmedia : creación de espacios para la acción social Núm. 6 Pág. 258-279
6
42 2016
Los millennials universitarios y su interacción con el social mobile
Los millennials universitarios y su interacción con el social mobile Núm. 12 Pág. 97-116
6
43 2015
Nuevos horizontes del periodismo deportivo español : primeras revistas para móviles y tabletas en los diarios Marca y Sport
Nuevos horizontes del periodismo deportivo español : primeras revistas para móviles y tabletas en los diarios Marca y Sport Núm. 10 Pág. 29-49
6
44 2015
Percepciones profesionales y motivaciones para el acceso a la formación periodística. El caso de los estudiantes de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid
Percepciones profesionales y motivaciones para el acceso a la formación periodística. El caso de los estudiantes de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid Núm. 11 Pág. 310-331
6
45 2011
Tabús informativos individuales y organizacionales del periodismo español en el siglo XXI : un estudio Delphi
Tabús informativos individuales y organizacionales del periodismo español en el siglo XXI : un estudio Delphi Núm. 3 Pág. 96-130
6
46 2021
Tendencias e impacto de la inteligencia artificial en comunicación : cobotización, gig economy, co-creación y gobernanza
Tendencias e impacto de la inteligencia artificial en comunicación : cobotización, gig economy, co-creación y gobernanza Núm. 22 Pág. 5-22
6
47 2021
Videojuegos y cambio climático : diseño de una experiencia de cocreación entre arte y ciencia
Videojuegos y cambio climático : diseño de una experiencia de cocreación entre arte y ciencia Núm. 23 Pág. 173-196
6
48 2011
Análisis comparativo de la presentación personal virtual en diferentes espacios de interacción
Análisis comparativo de la presentación personal virtual en diferentes espacios de interacción Núm. 3 Pág. 153-169
5
49 2017
Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet : diferencias en función del sexo en la selección de contenidos audiovisuales
Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet : diferencias en función del sexo en la selección de contenidos audiovisuales Núm. 15 Pág. 95-108
5
50 2015
Cine transnacional, el sistema de festivales y la transformación digital
Cine transnacional, el sistema de festivales y la transformación digital Núm. 11 Pág. 175-196
5
# Autor Citas
1
Hidalgo Marí, Tatiana
Hidalgo Marí, Tatiana
30
2
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
30
3
Pedrero Esteban, Luis Miguel
Pedrero Esteban, Luis Miguel
25
4
Leoz Aizpuru, Asier
Leoz Aizpuru, Asier
23
5
Pérez Alaejos, María de la Peña
Pérez Alaejos, María de la Peña
23
6
Túñez López, José Miguel
Túñez López, José Miguel
22
7
Viñals Blanco, Ana
Viñals Blanco, Ana
20
8
Aguaded Gómez, José Ignacio
Aguaded Gómez, José Ignacio
19
9
Cabezas González, Marcos
Cabezas González, Marcos
19
10
Casillas Martín, Sonia
Casillas Martín, Sonia
19
11
Diogo, Fernando Luís Teixeira
Diogo, Fernando Luís Teixeira
18
12
Pérez Rodríguez, María Amor
Pérez Rodríguez, María Amor
18
13
Romero Rodríguez, Luis Miguel
Romero Rodríguez, Luis Miguel
18
14
Sanches-Ferreira, Manuela
Sanches-Ferreira, Manuela
18
15
Torres Toukoumidis, Ángel
Torres Toukoumidis, Ángel
18
16
Cordón Benito, David
Cordón Benito, David
17
17
Merino Arribas, María Adoración
Merino Arribas, María Adoración
17
18
Bravo Nieto, Vanesa
Bravo Nieto, Vanesa
16
19
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
16
20
Olmo Arriaga, Josep Lluís del
Olmo Arriaga, Josep Lluís del
16
21
Costa Sánchez, Carmen
Costa Sánchez, Carmen
15
22
Fillol, Joana
Fillol, Joana
15
23
González González, Diana
González González, Diana
15
24
Montes Vozmediano, Manuel
Montes Vozmediano, Manuel
15
25
Moura, Pedro
Moura, Pedro
15
26
Pereira, Sara
Pereira, Sara
15
27
García-Marín, David
García-Marín, David
14
28
Padilla Castillo, Graciela
Padilla Castillo, Graciela
13
29
Requeijo Rey, Paula
Requeijo Rey, Paula
13
30
Aristizabal Llorente, Pilar
Aristizabal Llorente, Pilar
12
31
Gamito Gómez, Rakel
Gamito Gómez, Rakel
12
32
Tresserras Angulo, Alaitz
Tresserras Angulo, Alaitz
12
33
Vizcarra Morales, María Teresa
Vizcarra Morales, María Teresa
12
34
Barredo Ibáñez, Daniel
Barredo Ibáñez, Daniel
11
35
Edo Bolós, Concha
Edo Bolós, Concha
11
36
Mayoral Sánchez, Javier
Mayoral Sánchez, Javier
11
37
Morales Romo, Noelia
Morales Romo, Noelia
11
38
Rodríguez Fernández, Leticia
Rodríguez Fernández, Leticia
11
39
Saavedra Llamas, Marta
Saavedra Llamas, Marta
11
40
Vázquez Sande, Pablo
Vázquez Sande, Pablo
11
41
Catalina-García, Beatriz
Catalina-García, Beatriz
10
42
García Jiménez, Antonio
García Jiménez, Antonio
10
43
Olmos Alcaraz, Antonia
Olmos Alcaraz, Antonia
10
44
Sancho Gil, Juana María
Sancho Gil, Juana María
10
45
Cascajosa Virino, Concepción
Cascajosa Virino, Concepción
9
46
Ramos del Cano, Fátima
Ramos del Cano, Fátima
9
47
Salvat Martinrey, Guiomar
Salvat Martinrey, Guiomar
9
48
Barrientos-Báez, Almudena
Barrientos-Báez, Almudena
8
49
Benítez Larghi, Sebastián
Benítez Larghi, Sebastián
8
50
Caldevilla Domínguez, David
Caldevilla Domínguez, David
8
# Autor Citas
1
Casillas Martín, Sonia
Casillas Martín, Sonia
12
2
Cabezas González, Marcos
Cabezas González, Marcos
12
3
Pérez Rufí, José Patricio
Pérez Rufí, José Patricio
11
4
Barredo Ibáñez, Daniel
Barredo Ibáñez, Daniel
9
5
Martín Ramallal, Pablo
Martín Ramallal, Pablo
9
6
Feijóo, Beatriz
Feijóo, Beatriz
8
7
Díaz-Morilla, Pablo
Díaz-Morilla, Pablo
7
8
Gómez Pérez, Francisco Javier
Gómez Pérez, Francisco Javier
7
9
Buitrago, Álex
Buitrago, Álex
7
10
Trillo Domínguez, Magdalena
Trillo Domínguez, Magdalena
7
11
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
7
12
Fernández Gómez, Erika
Fernández Gómez, Erika
7
13
Castro Martínez, Andrea
Castro Martínez, Andrea
7
14
Torres Martín, José Luis
Torres Martín, José Luis
7
15
Morales Romo, Noelia
Morales Romo, Noelia
6
16
Martin Neira, Juan Ignacio
Martin Neira, Juan Ignacio
6
17
Hidalgo Marí, Tatiana
Hidalgo Marí, Tatiana
6
18
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
6
19
Olvera-Lobo, María-Dolores
Olvera-Lobo, María-Dolores
6
20
Valverde Maestre, Águeda María
Valverde Maestre, Águeda María
6
21
Suárez Carballo, Fernando
Suárez Carballo, Fernando
6
22
Caldevilla Domínguez, David
Caldevilla Domínguez, David
5
23
Martín San Román, Juan Ramón
Martín San Román, Juan Ramón
5
24
Peralta, Lidia
Peralta, Lidia
5
25
Álvarez Peralta, Miguel
Álvarez Peralta, Miguel
5
26
Aguaded Gómez, José Ignacio
Aguaded Gómez, José Ignacio
5
27
López Villafranca, Paloma
López Villafranca, Paloma
5
28
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
5
29
Sanz-Hernando, Clara
Sanz-Hernando, Clara
5
30
González-Neira, Ana
González-Neira, Ana
5
31
Montes Vozmediano, Manuel
Montes Vozmediano, Manuel
5
32
Barrientos-Báez, Almudena
Barrientos-Báez, Almudena
5
33
Segado-Boj, Francisco
Segado-Boj, Francisco
5
34
Pedrero Esteban, Luis Miguel
Pedrero Esteban, Luis Miguel
5
35
Beriain Bañares, Ana
Beriain Bañares, Ana
4
36
Suárez Suárez, Miguel Ángel
Suárez Suárez, Miguel Ángel
4
37
Vázquez Sande, Pablo
Vázquez Sande, Pablo
4
38
Galindo Rubio, Fernando
Galindo Rubio, Fernando
4
39
Martínez Sala, Alba María
Martínez Sala, Alba María
4
40
Díaz Lucena, Antonio
Díaz Lucena, Antonio
4
41
Barrios Rubio, Andrés
Barrios Rubio, Andrés
4
42
Berlanga Fernández, Inmaculada
Berlanga Fernández, Inmaculada
4
43
Oller Alonso, Martín
Oller Alonso, Martín
4
44
Pérez Maíllo, Aurora
Pérez Maíllo, Aurora
4
45
Maestro, Lidia
Maestro, Lidia
4
46
Padilla Díaz, Alberto Román
Padilla Díaz, Alberto Román
4
47
Torres Ortiz, Lidia
Torres Ortiz, Lidia
4
48
Ramos del Cano, Fátima
Ramos del Cano, Fátima
4
49
Calaf Masachs, Roser
Calaf Masachs, Roser
4
50
Gutiérrez San Miguel, Begoña
Gutiérrez San Miguel, Begoña
4
# Revista Ámbitos Citas
1
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
57
2
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
30
3
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
30
4
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
28
5
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
24
6
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
22
7
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
19
8
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
19
9
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
18
10
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
17
11
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
16
12
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
15
13
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
13
14
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
11
15
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
11
16
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
10
17
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
10
18
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
9
19
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
9
20
Fotocinema
Fotocinema
revista científica de cine y fotografía
ARTE
COMUNICACIÓN
8
21
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
7
22
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
7
23
Revista de comunicación
Revista de comunicación
7
24
Austral Comunicación
Austral Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
6
25
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
6
26
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
6
27
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
6
28
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
6
29
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
5
30
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
5
31
Cuestiones de género
Cuestiones de género
de la igualdad y la diferencia
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
5
32
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
5
33
Sintaxis
Sintaxis
Revista científica del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada
5
34
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
5
35
Caracteres
Caracteres
estudios culturales y críticos de la esfera digital
MULTIDISCIPLINAR
4
36
Anagramas
Anagramas
Rumbos y sentidos de la comunicación
COMUNICACIÓN
4
37
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
4
38
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
4
39
Contratexto
Contratexto
revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima
COMUNICACIÓN
4
40
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
3
41
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
3
42
Comunicación
Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
3
43
Revista internacional de Historia de la Comunicación
Revista internacional de Historia de la Comunicación
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
3
44
RELATEC
RELATEC
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa
EDUCACIÓN
3
45
Catalan journal of communication & cultural studies
Catalan journal of communication & cultural studies
CIENCIAS SOCIALES
MULTIDISCIPLINAR
3
46
Aloma
Aloma
revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport
DEPORTE
EDUCACIÓN
PSICOLOGÍA
3
47
TECHNO REVIEW
TECHNO REVIEW
International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad
3
48
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
3
49
Pixel-Bit
Pixel-Bit
Revista de medios y educación
EDUCACIÓN
3
50
Revista complutense de educación
Revista complutense de educación
EDUCACIÓN
3
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2017 Fonseca, Journal of Communication
Competencias sociales y digitales para la comunicación y el ...
Competencias sociales y digitales para la comunicación y el ... Núm. 15 Pág. 7-9
8
2 2022 Icono14
Las Emisoras Municipales de Castilla-La Mancha: obstáculos y...
Las Emisoras Municipales de Castilla-La Mancha: obstáculos y... Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10
4
3 2022 Razón y palabra
Euphoria. Series juveniles y modulación de valores entre las...
Euphoria. Series juveniles y modulación de valores entre las... Vol. 26 Núm. 113 Pág. 11
4
4 2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Sp...
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Sp... Núm. 29 Pág. 91-104
3
5 2021 Fonseca, Journal of Communication
Videojuegos y cambio climático : diseño de una experiencia d...
Videojuegos y cambio climático : diseño de una experiencia d... Núm. 23 Pág. 173-196
3
6 2022 adComunica
Youtubers en Latinoamérica : modelos de producción de los ca...
Youtubers en Latinoamérica : modelos de producción de los ca... Núm. 24 Pág. 201-224
3
7 2022 Fonseca, Journal of Communication
Divulgación científica en YouTube : Comparativa entre canale...
Divulgación científica en YouTube : Comparativa entre canale... Núm. 24 Pág. 127-148
3
8 2022 Fonseca, Journal of Communication
La representación de datos como elemento informativo y de co...
La representación de datos como elemento informativo y de co... Núm. 25 Pág. 95-113
2
9 2022 Index.comunicación
Análisis de la realización de espectáculos televisivos en di...
Análisis de la realización de espectáculos televisivos en di... Vol. 12 Núm. 1 Pág. 235-259
2
10 2021 Fonseca, Journal of Communication
Posicionamiento en los entornos digitales : el caso de Netfl...
Posicionamiento en los entornos digitales : el caso de Netfl... Núm. 22 Pág. 23-38
2
11 2021 Obra digital
Comunicación interactiva de las empresas chilenas en Faceboo...
Comunicación interactiva de las empresas chilenas en Faceboo... Núm. 20 Pág. 15-28
2
12 2017 Obra digital
Propuesta de un modelo de producción y difusión de contenido...
Propuesta de un modelo de producción y difusión de contenido... Núm. 13 Pág. 185-204
2
13 2018 Fonseca, Journal of Communication
Comunicación oral y m-learning en el aula de inglés de prima...
Comunicación oral y m-learning en el aula de inglés de prima... Núm. 16 Pág. 135-154
2
14 2021 Sintaxis
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 ...
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 ... Núm. 7 Pág. 155-175
2
15 2021 Fonseca, Journal of Communication
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la...
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la... Núm. 23 Pág. 129-149
2
16 2013 Ambitos
El concepto de transversalidad en la enunciación del género ...
El concepto de transversalidad en la enunciación del género ... Núm. 22 Pág. 41-50
2
17 2022 Revista Científica Anfibios
El papel de la Comunicación Estratégica como como un factor ...
El papel de la Comunicación Estratégica como como un factor ... Vol. 5 Núm. 1 Pág. 36-44
2
18 2024 Revista de Comunicación de la SEECI
TRANSFORMACIONES DEL LENGUAJE AUDIOVISUAL DEPORTIVO DURANTE ...
TRANSFORMACIONES DEL LENGUAJE AUDIOVISUAL DEPORTIVO DURANTE ... Núm. 57 Pág. 1-23
2
19 2022 Fonseca, Journal of Communication
Fake news y posverdad : Relación con las redes sociales y fi...
Fake news y posverdad : Relación con las redes sociales y fi... Núm. 24 Pág. 149-162
2
20 2020 Revista complutense de educación
Evaluación de competencias informacionales en escolares y es...
Evaluación de competencias informacionales en escolares y es... Vol. 31 Núm. 4 Pág. 517-528
2
21 2023 Revista Latina de Comunicación Social
Comunicación científica tras la crisis del COVID-19 : estrat...
Comunicación científica tras la crisis del COVID-19 : estrat... Núm. 81 Pág. 6
2
22 2020 Historia y comunicación social
El consumo cultural digital de los programas de radio a trav...
El consumo cultural digital de los programas de radio a trav... Vol. 25 Núm. 1 Pág. 123-138
2
23 2022 Revista de comunicación
La oferta de pódcast nativo en Puerto Rico : la identidad cu...
La oferta de pódcast nativo en Puerto Rico : la identidad cu... Vol. 21 Núm. 1 Pág. 293-314
2
24 2020 El profesional de la información
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6
2
25 2023 El profesional de la información
Ibero-American journalism in the face of scientific disinfor...
Ibero-American journalism in the face of scientific disinfor... Vol. 32 Núm. 5 Pág. 10
2
26 2020 Dicenda
Invención, palimpsestos y recursividad enunciativa en el 'La...
Invención, palimpsestos y recursividad enunciativa en el 'La... Núm. 38 Pág. 33-49
2
27 2014 Caracteres
Acercamiento al problema terminológico de la narratividad tr...
Acercamiento al problema terminológico de la narratividad tr... Vol. 3 Núm. 1 Pág. 11-41
2
28 2023 Miguel Hernández Communication Journal
Análisis de los documentales deportivos en Netflix, Amazon P...
Análisis de los documentales deportivos en Netflix, Amazon P... Núm. 14 Pág. 135-159
2
29 2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Hacia la democratización del periodismo participante : tres ...
Hacia la democratización del periodismo participante : tres ... Vol. 4 Núm. 2 Pág. 35-54
2
30 2023 Revista Venezolana de Gerencia
Tecnologías de Información y Comunicación en la gestión públ...
Tecnologías de Información y Comunicación en la gestión públ... Vol. 28 Núm. 104 Pág. 1519-1533
2
31 2021 VISUAL REVIEW
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo : El Re...
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo : El Re... Vol. 8 Núm. 2 Pág. 203-218
2
32 2019 PH
Cierre de las escuelas en entornos rurales ¿por o para el de...
Cierre de las escuelas en entornos rurales ¿por o para el de... Vol. 27 Núm. 98 Pág. 20-23
2
33 2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
La gestión de datos en medios de comunicación : el caso de U...
La gestión de datos en medios de comunicación : el caso de U... Núm. 27 Pág. 729-737
2
34 2019 Prisma Social
Sociedad multipantalla : un reto educativo para familia y es...
Sociedad multipantalla : un reto educativo para familia y es... Núm. 25 Pág. 398-423
2
35 2016 Icono14
La radio glocal cross-media : la alternativa ante la reducci...
La radio glocal cross-media : la alternativa ante la reducci... Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1
2
36 2022 Prisma Social
Metaversos como ciberfuente para el periodismo político
Metaversos como ciberfuente para el periodismo político Núm. 39 Pág. 95-123
2
37 2022 Fonseca, Journal of Communication
Hibridación cultural a través de cortometrajes animados : Es...
Hibridación cultural a través de cortometrajes animados : Es... Núm. 24 Pág. 183-199
2
38 2023 Doxa Comunicación
Análisis diacrónico de la adolescencia en las ficciones tele...
Análisis diacrónico de la adolescencia en las ficciones tele... Núm. 37 Pág. 291-312
2
39 2023 Sintaxis
Estudios sobre comunicación institucional en museos, derecho...
Estudios sobre comunicación institucional en museos, derecho... Núm. 11 Pág. 145-165
2
40 2022 Fonseca, Journal of Communication
Comunicación Corporativa : La gestión del diálogo para recup...
Comunicación Corporativa : La gestión del diálogo para recup... Núm. 24 Pág. 163-182
2
41 2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica Núm. 19 Pág. 363-384
2
42 2023 Fonseca, Journal of Communication
Series de televisión y publicidad exterior : video bajo dema...
Series de televisión y publicidad exterior : video bajo dema... Núm. 26 Pág. 303-326
2
43 2024 Doxa Comunicación
TikTok como herramienta de marketing digital : estudio de ca...
TikTok como herramienta de marketing digital : estudio de ca... Núm. 38 Pág. 183-206
2
44 2023 Comunicación y sociedad
El universo narrativo transmedia de MasterChef : un modelo n...
El universo narrativo transmedia de MasterChef : un modelo n... Núm. 20 Pág. 1-26
2
45 2020 Enseñanza & Teaching
Multi-pantallas en la primera infancia : familias del siglo ...
Multi-pantallas en la primera infancia : familias del siglo ... Vol. 38 Núm. 2 Pág. 47-65
2
46 2021 Revista Mediterránea de Comunicación
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: u...
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: u... Vol. 12 Núm. 2 Pág. 145-157
2
47 2022 Razón y palabra
Modelos de producción de los canales de YouTube con más susc...
Modelos de producción de los canales de YouTube con más susc... Vol. 26 Núm. 114 Pág. 5
2
48 2019 Fonseca, Journal of Communication
El webdoc como herramienta en la lucha por la igualdad : En ...
El webdoc como herramienta en la lucha por la igualdad : En ... Núm. 18 Pág. 87-101
2
49 2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Dama contra peón : La genialidad femenina en Gambito de dama...
Dama contra peón : La genialidad femenina en Gambito de dama... Vol. 14 Núm. 1 Pág. 103-117
2
50 2020 El profesional de la información
A taxonomy design for mobile applications in the Spanish pol...
A taxonomy design for mobile applications in the Spanish pol... Vol. 29 Núm. 3 Pág. 32
2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2024