Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chil...
REXE
(2020)
Vol. 19
Núm. 39
Pág. 75-106
|
El humor, la risa y el aprendizaje de ELE : una revisión des...
Ensayos
(2018)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 129-143
|
Relación de la psicología positiva y la inteligencia emocion...
EmásF
(2019)
Núm. 60
Pág. 8-21
|
Profesorado, emociones y escuela. Reflexiones en tiempo de p...
Revista Habitus: Semilleros de investigación
(2021)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 12551
|
Coeficiente emocional en niños y adolescentes de Boyacá, Col...
Praxis & Saber
(2019)
Vol. 10
Núm. 24
Pág. 45-68
|
Las Habilidades Socioemocionales de los Docentes, herramient...
Praxis & Saber
(2019)
Vol. 10
Núm. 24
Pág. 167-192
|
Transformaciones sociales educativas desde procesos investig...
Praxis & Saber
(2018)
Vol. 9
Núm. 21
Pág. 9-20
|
Actividades físicas para el mejoramiento de la motricidad gr...
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
(2022)
Núm. 8
Pág. 111-120
|
Práctica docente como ejercicio con sentido humano : reflexi...
Revista de ciencias sociales
(2022)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 99-109
|
Comunicación emocional no verbal en la infancia : análisis e...
Know and Share Psychology
(2020)
Vol. 1
Núm. 4
Pág. 211-228
|