Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Los videojuegos como herramientas de aprendizaje : Una experiencia de innovación con la ópera de Mozart
Total de citas: 10
Citas recibidas
El profesorado español en la creación de de materiales didác...
Digital Education Review
(2017)
Núm. 31
Pág. 176-195
Videojuegos y preadolescencia : Uso, hábitos e implicaciones...
Revista colombiana de educación
(2022)
Núm. 84
Pág. 15
Educación musical y medios de comunicación : una atrayente c...
Ensayos
(2016)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 69-80
Los videojuegos para el desarrollo curricular en la etapa de...
REGIES
(2018)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 13-37
Beneficios educativos y videojuegos : revisión de la literat...
Education in the knowledge society (EKS)
(2018)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 15-35
El videojuego como recurso didáctico en el aula de música : ...
El artista
(2017)
Núm. 14
Pág. 2
Evolución temática de la producción científica de la revista...
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
(2019)
Núm. 16
Pág. 189-206
Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos...
Innoeduca
(2021)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 4-18
Aplicación de los videojuegos en el ámbito educativo
Revista Vínculos
(2019)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 104-109
La integración del videojuego educativo con el folklore. Una...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2016)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 115-121