arrow_back Volver a la revista e-pública revista electrónica sobre la enseñanza de la economía pública

Cómo (no) adaptar una asignatura al EEES : Lecciones desde la experiencia comparada en España

Total de citas: 6

Citas recibidas
Tecnología, innovación docente y fiscalidad para nativos dig... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 321
Factores Dependientes de la gestión universitaria como deter... Revista de educación (2013) Núm. 361 Pág. 456-489
Con motivo aparente. La Universidad a debate RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2015) Vol. 29 Núm. 82 Pág. 17-34
El éxito académico en la adaptación de la asignatura Economí... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 263
Estrategias y acciones de aprendizaje activo en la asignatur... @tic. revista d'innovació educativa (2013) Núm. 10 Pág. 1-10
Dificultades y retos en la implantación de los títulos de gr... Revista de educación (2015) Núm. 367 Pág. 147-172